jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 5

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, los rayos del sol se filtraban a través de la ventana, debía de hacer un día estupendo.
Mire la hora, eran las 10:30 de la mañana, aun era temprano, me levante estirando los brazos y dando un pequeño bostezo, me puse las zapatillas y me dispuse a bajar a abajo.
Entre en la cocina, Leem ya estaba levantado y estaba tomando un cafe, -Buenos días peque, me dijo con una sonrisa
-Buenos días, le conteste devolviéndosela
-¿Has dormido bien?, pregunto
-Genial, dije sirviéndome un vaso de Zumo de Naranja.
-Sarah, voy a salir a hacer unas compras, ¿Quieres venir?
-Eh.. Leem, si no te importa me gustaría salir a correr un rato, ya sabes que me gusta hacer ejercicio.
-Esta bien, volveré a la hora de la comida ¿de acuerdo?
-De acuerdo, conteste sonriendole, me dio un beso en la cabeza y se fue.
Yo subí a mi cuarto para cambiarme, abrí el armario y saque mis pantalones cortos de deporte y una camiseta de tirantes, me vestí y me hice una coleta, cogí mi móvil y los auriculares para ir escuchando música y baje abajo.
Me puse mis zapatillas de deporte, cogí las llaves y salí por la puerta cerrándola detrás de mi.
Hacia calor la verdad y un día realmente precioso, la señora Harrison nuestra vecina estaba en el jardín regando sus plantas, -Buenos días señora Harrison, la salude
-Oh buenos días Sarah, me contesto sonriente.
Me puse los auriculares, le di al play y me puse en marcha; después de un rato empecé a notarme cansada, había corrido 1Km, asique decidí sentarme un rato.
Me senté en el único banco del parque que estaba libre, había bastante gente, abuelos paseando con sus nietos, niños jugando en los columpios, gente paseando y jugando con sus perros...
Derrepente un perrito pequeño super mono se acerco a mi, -¡¡¡COGELO PORFAVOR!!!, oí a lo lejos y vi a una chica corriendo hacia mi.
-Oh! muchisimas gracias, me dijo con la respiración agitada, lo suelto un minuto y se escapa, dijo esbozando una sonrisa.
-De nada, le dije sonriente mientras acariciaba al pequeño perro, -es precioso ¿como se llama?
-Se llama Travis, me contesto muy amable, -Travis el travieso dije yo mientras jugaba con el.
-Y bueno, yo soy Melanie, me dijo sonriente
-Yo soy Sarah, encantada de conocerte, le conteste igual.
-¿Y vienes mucho por aquí? me pregunto
-La verdad no, soy de Asturias pero he venido a pasar el verano con mi hermano, -¿y tu?
-Aah! yo acabo de mudarme hace muy poco, mis padres siempre quisieron vivir aquí, asique aquí estoy, dijo riendo, yo reí también.
-Bueno, tengo que irme, ha sido un placer conocerte Sarah, me dijo mientras cojia al pequeño perro en brazos.
-Igualmente Melanie, haber si volvemos a vernos, le sonreí
-Si claro, bueno adiós, me hizo un gesto con la mano y se fue.
Era una chica realmente agradable y muy simpática la verdad, me había caído bastante bien.
Después de unos minutos me volví a poner en marcha para irme a casa, pero esta vez decidí ir andando tranquilamente para disfrutar del sol.
Cuando llegue Leem todavía no había vuelto, asique me quite los playeros y subí arriba para darme una ducha, entre en la habitación para dejar el móvil y coger una toalla y me fui al baño.
Encendí la ducha y me quite la ropa, después de unos segundos el agua ya estaba templada asique me metí dentro, en media hora escasa salí de la ducha intentando no resbalarme ya que no me había llevado las zapatillas, típico de mi.
Me fui a la habitación, justo a tiempo ya que mi móvil estaba sonando, era un numero que no conocía asique conteste.
-¿Diga?, pregunte extrañada
-Sara! soy John dijo una voz al otro lado del teléfono
-Ah hola John!, espera ¿como es que tienes mi numero?
-Llame a Leem y bueno se lo pedí, ¿te molesta? es que ayer no me acorde de pedírtelo
-No no, para nada John, dije decidida
-Vale! bueno te llamaba para quedar, ¿recuerdas que ayer te dije que nos veríamos hoy?
-Si si lo recuerdo, pues tu dirás
-Bueno, había pensado en pasar a recogerte a las 16:00, ¿te parece bien'
-Si me parece bien, pero ¿y a donde iremos?
-Es una sorpresa, se ollo un risita al otro lado del teléfono, bueno pues a las 16:00 Edward y yo estaremos ahí.
-Vale perfecto, adiós John.
-Adiós Sarah.
Deje el teléfono encima del escritorio y abrí el armario para vestirme, no sabia que hiba a ponerme ya que no sabia lo que esos 2 tendrían preparado para hoy, después de unos minutos al fin me decidí, preferí ir sobre seguro asique saque unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta y caída de un hombro, también saque mi sudadera preferida de color blanco.
Me vesti, me seque el pelo sin alisarmelo y me hice mi trenza de lado, me maquille un poquito, pero lo justo, me gustaba ir natural ya que no era una chica de maquillarme excesivamente.
Mire la hora, eran las 14:00, asique Leem tendría que estar al llegar, en esos momentos oí la puerta, -Sarah ¿estas en casa? oí desde abajo
-Si, ahora mismo bajo.
Me puse las zapatillas y baje por las escaleras, -espera que te ayudo, le dije a mi hermano mientras cogía un par de bolsas.
-Gracias pequeña, dijo cogiendo las ultimas bolsas y cerrando la puerta,
-Por cierto Sarah, comenzo Leem dejando las bolsas en la cocina, me ha llamado John para pedirme tu numero.
-Si lo se, me ha llamado hace un rato, era para decirme que a las 16:00 estarían aquí, pero no me preguntes a donde iremos porque no me ha dicho nada, dije encogiendome de hombros.
En esos momentos Leem comenzo a reírse, apostaba a que el sabia algo, me di la vuelta hacia el,
-¿Y te ríes por? dije sarcástica
-No por nada, pero viniendo de esos 2 a saber lo que se les ha ocurrido, contesto sin dejar de reírse, yo no pude evitar reír también.
Me dispuse a poner la mesa mientras Leem preparaba la comida, nos sentamos y nos pusimos a comer, -umm Lasaña, dije frotándome las manos, me encanta!
Terminamos de comer y recogimos la mesa entre los dos, esta vez yo me ofrecí para fregar y Leem secaba y guardaba a mi lado, cuando acabamos subí a mi cuarto para ponerme los playeros, ya que anoche los había dejado en la habitación, me los puse y en ese momento oí el timbre, me imagine que serian los chicos, asique cogí el móvil y la sudadera y cerré la puerta.
Baje por la escaleras y los vi, ahí estaban los 2 tan guapos; y riéndose con mi hermano
-Hola Sarah, dijeron a la vez cuando me vieron aparecer
-Hola chicos, conteste y nos dimos 2 besos
-Bueno, ¿estas lista? pregunto John
-Um ¿creo que si? dije irónica y Edward empezó a reírse, No quería imaginarme lo que tendrían tramado.
-Pues vámonos, dijo sonriente
Me despedi de Leem, -pasatelo bien , me dijo, me abrazo y los 3 salimos por la puerta.



1 comentario:

  1. Chicas no olvideis comentarme porfiisss!!
    Y graciias por leerme! Love us! :D

    ResponderEliminar