sábado, 28 de enero de 2012

Capitulo 8

[Capitulo anterior: . . . nuestras bocas cada vez se acercaban más, el aun seguía encima de mi, note como se inclinaba más hacia mi, estaba a punto de besarme cuando. . . ]

-Eh chicos!!, grito John dirigiéndose hacia nosotros con Sarah a su lado.
Edward y yo nos separamos enseguida, si John había echo su entrada triunfal, una parte de mi se alegro de que nos interrumpiera, otra deseaba que no hubiera aparecido, cuando se acerco tenia una sonrisa un tanto picarona.
-¿Os lo estabais pasando bien?, dijo sonriendo.
-¿Que. . .? si no estábamos haciendo nada, dijo Edward un tanto avergonzado.
-Venga hermanito, no me mientas, sabes que a mi no puedes y le dedico una sonrisa.
Yo baje la mirada sonrojándome, John se había dado cuenta, que vergüenza, Edward le dio un puñetazo a su hermano y se pusieron a pelearse, en broma claro.
No pude evitar reírme, eran unos payasos pero te alegraban el día, Sarah se acerco a mi y me hablo.
-¿A mi también me lo vas a negar?, pregunto alzando las cejas.
-No se de que me hablas Sarah, solo estábamos hablando, dije un tanto avergonzada.
-En serio Mel, ¿crees que no me he fijado en como le miras?, Te gusta Edward.
-¿Que. . .? ¿A mi? ¿Gustarme Edward? puff. . . por favor Sarah, me puse nerviosa, me había pillado, me miro con los ojos abiertos.
-Bueno vale, me has pillado si, creo que me gusta un poco Edward no se, baje la mirada, pero es muy pronto Sarah, demasiado dije un tanto seria.
-Aiss lo sabia, dijo ella emocionada, Oh! pero tranquila no diré nada, añadió al ver mi reacción.
Vimos a los chicos venir hacia nosotras, venían abrazados y John le daba besos a Edward en la mejilla, la verdad nunca había visto a 2 hermanos que se llevaran la mitad de bien que ellos, daba gusto verles, lo unidos que estaban, hablar con ellos 10 minutos ya era como conocerles de toda la vida, eran extrovertidos, alocados pero serios también, niños pero a la vez maduros. . . así eran John y Edward.
-Bueno chicas, comenzó John, ¿nos vamos ya? se hace tarde.
Edward me dedico una sonrisa y yo me sonroje, las 2 asentimos y los 4 nos pusimos en marcha, Sarah me pregunto donde vivía ya que aun no se lo había dicho, nos echamos a reír cuando le dije que vivía en su misma calle solo unas casas mas allá.
Los chicos nos miraron con cara rara, como si estuvieran pensando "Estas 2 están locas", después de andar media hora de camino, llegue a mi casa, me dispuse a despedirme de los chicos ya que habían decidido acompañarnos a las 2.
Sarah y yo decidimos quedar al día siguiente por la mañana, para hablar y conocernos más decía ella, pero seguro que quería hablar de lo sucedido hoy con Edward, lo note por su risita al decirme lo de quedar.
-Bueno chicos, me lo he pasado genial y me ha encantado conoceros, mire a los chicos.
-Nos volveremos a ver Mel, me dijo John y me dio un gran abrazo, se separo de mi y me sonrió.
Cuando Edward se acerco a mi vi como John agachaba la cabeza para reírse, Sarah le dio un codazo aguantando la risa, menudos eran juntos.
-Me ha encantado conocerte Mel, comenzó Edward, se acerco más a mi y me dio un gran abrazo.
-A mi también Edward, eres increíble, y le abrace hundiendo mi cabeza en su hombro, note como el me abrazaba más fuerte y volví a sentir la misma sensación de cuando estábamos tirados en césped, un escalofrío volvió a recorrer mi cuerpo pero en mi cabeza una voz me decía que era muy pronto. Nos separamos y nos dimos 2 besos, abrace a Sarah y vi como los 3 se alejaban calle abajo.
Entre en casa y subí directamente a mi cuarto, mis padres no estaban asique supuse que habrían salido a dar un paseo, me tire encima de la cama y me puse a pensar en el día que había pasado hoy.
El recuerdo del acercamiento con Edward me hizo sonreír como una tonta, no se porque pero con el me sentía bien, me sentía segura, teniendo en cuenta todo lo que había pasado con mi ex, después de eso no volví a confiar en un chico, no dejaba que se acercaran a mi, al menos no tanto, había puesto una barrera, pero en una sola tarde Edward había conseguido transpasarla.
Me quede dormida pensando en todo, lo del pasado, lo que había vivido con mi ex y lo de hoy, aunque para seros sincera Edward ocupaba todos los pensamientos, tenia miedo si, pero estaba segura de que el no me haría daño, o por lo menos el mismo daño que había recibido de Eric.
[NARRA SARAH]
Dejamos a Mel en casa y los chicos y yo nos dirigimos a la mía, por el camino John y yo ibamos ablando, en un momento dirigí mi mirada hacia Edward, no pude evitar reír, en serio estaba ausente, John se fijo y le dio un codazo haciendo que volviera a la realidad.
-Ehh!, dijo Edward haciendo una mueca de dolor.
-Tío que estas empanado, ¿estas bien?, dijo John riendo.
-Si si claro, solo estaba pensando, bajo la mirada.
John iba a contestarle pero le agarre el brazo y le hice un gesto para que no dijera nada, el me miro extrañado pero acabo entendiendo el gesto enseguida y no hablo.
Llegamos a mi casa, cruzamos el jardín hasta la entrada y me gire para despedirme de los chicos.
-Bueno chicos, me lo he pasado muy bien, gracias por este día tan increíble, les sonreí.
-Me alegro de que al final te lo pasaras bien Sarah, me dijo Edward, ya sabes por el hielo y eso, y se rió, le di un golpe cariñoso en el brazo y los 2 nos reímos.
-Descansa enana, me dijo John y me dio un gran abrazo que yo por supuesto correspondí, John y yo nos llevábamos bien, ibamos a ser grandes amigos.
Me separe de John y me acerque a Edward dándole un gran abrazo, como digo yo un abrazo estilo Asturias, achuchandole con todas mis fuerzas, acerque mi boca a su oído y le susurre, "Si necesitas hablar me tienes aquí, llámame siempre que quieras", le mire y le sonreí.
-Gracias Sarah, me susurro el y después de eso les dije adiós y entre por la puerta.
Entre en el hall dejando las llaves encima del zapatero y descalzandome, me dirigí al salón y allí estaba mi hermano, con la televisión encendida y dormido en el sofá, mire la hora las 22:00 de la noche.
-¿Leem?, dije moviéndole un poco el brazo, pero nada.
-Leem. . ., dije un poco mas alto esta vez.
-¿Um. . .? ¿Que. . .?, se despertó algo sobresaltado.
-Ah! eres tu pequeña, dijo llevándose la mano a la cabeza.
-¿Que tal tu día?, pregunto frotándose los ojos y bostezando.
-Genial Leem, me lo he pasado muy bien con los chicos, dije sonriente.
Me senté a su lado en el sofá y comencé a contarle todo lo que había hecho, decidimos ver una película los 2 juntos, no cenamos ya que ninguno tenia mucha hambre, optamos por una película de risa que daban en la tele, me quede dormida en los brazos de mi hermano y por lo que pude notar, el volvió a dormirse.
Me despertó un pitido que provenía de mi pantalón, era mi móvil, la batería, ¡Maldito cacharro! pensé, mire la hora antes de que se apagara por completo, las 2:00 de la mañana, mire a mi hermano, dormía, nos habíamos quedado dormidos en el sofá, el salón estaba a oscuras únicamente iluminado por la luz de las farolas que se filtraba por la ventana, bostece, estaba agusto en los brazos de mi hermano y la verdad me daba pereza levantarme, asique apoye mi cabeza en su pecho y volví a quedarme dormida.




[Se que lo tenia que haber subido ayer lo siento se me hizo tarde :/ comentar chicas y decirme que os parece ;) Love uu ]

1 comentario:

  1. Esta genial cariño asdfgtyhjklñ enserio, tienes que subir el siguiente, me encanta muchisimo*-*

    ResponderEliminar