viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 6

Por mas que intentaba que los chicos me dijeran a donde hibamos no lo conseguía, era imposible luchar contra ellos, cuando se ponían de acuerdo nadie les ganaba.
Decidimos ir andando, hacia un día realmente precioso asique nos fuimos dando un paseo, por el camino no parábamos de hablar y reírnos, hubo un momento en que John y Edward se pusieron a pelearse en medio de la calle, claro estaban de broma y como yo me moría de la vergüenza, ellos se partían de la risa, si es que son unos malditos, pero unos malditos bastante monos.
Ya llevábamos media hora de camino cuando en ese momento John se puso detrás de mi y me tapo los ojos, realmente odiaba que la gente hiciera eso.
-John que...?
-Shh, calla ya hemos llegado, dijo riendo
-¿Estas lista? oí la voz de Edward
-Supongo, respondí un tanto desconcertada
-Vale ¡Ya!, dijo John y aparto sus manos.
Me quede totalmente alucinada con lo que tenia delante, ¿de verdad? no podían ir en serio, me encontraba delante de una pista de hielo enorme.
-Bueno, ¿que te parece? pregunto Edward sonriente
-Chicos no podéis ir en serio, dije yo con la boca aun abierta por el asombro.
-Venga vamos, es el último día que esta abierta, dijo John tirando de mi, Edward ya se había adelantado.
-John, en serio no, dije intentando no moverme, el hielo y yo no nos llevamos bien
-Eh! tranquila ¿vale? yo estaré contigo, es fácil ya veras, me miro a los ojos y me sonrió.
-Esta bien cedí, pero si me caigo sera todo culpa tuya, le sonreí y el me guiño un ojo.
-Chicos ¿venis o que?, nos dijo Edward desde la taquilla mirándonos.
Ambos asentimos y nos dirigimos hacia la taquilla para alquilar los patines, John se adelanto un poco, yo le seguía a escasos centímetros y en ese momento apareció mi torpeza y me choque con alguien.
-Ay jolín! mira por donde andas
-Lo siento, dije levantando la vista... ¿Melanie?
-Hayba!! Sarah, Hola, me dijo sonriente
-Hola, le conteste igual, ¿Que haces por aquí?, pregunte
-Bueno me aburría en casa y he salido a dar un paseo, hace un día estupendo, dijo sonriente.
-¿Y tu? ¿vas a patinar?, dijo mirando la pista de hielo.
-Si bueno, esa es la idea dado que esos 2, señale a los chicos, me han secuestrado, Melanie no pudo evitar reírse al igual que yo.
John me hizo un gesto para que fuera, decidí invitar a Melanie a pasar la tarde con nosotros, cuantos mas mejor y seguro que los chicos no se opondrían, ella acepto con mucho entusiasmo, asique nos dirigimos hacia la taquilla.
-Chicos, comencé, esta es Melanie, la he invitado con nosotros espero que no os moleste.
-Claro que no, dijeron ellos ala vez, y encantados de conocerte, yo soy John y el mi hermano Edward.
-Encantada de conoceros chicos, dijo sonriente y muchas gracias por dejar que me quede.
Nos acercamos a la taquilla y los chicos se encargaron de alquilar los patines, cada uno cogió los suyos y nos dirigimos al banco que nos tocaba, desde ahí se veía la gente que había en la pista, y como no empecé a ponerme nerviosa, todos tenían los patines ya puestos excepto yo.
-Bueno chicos, empezó Edward, yo me voy a la pista ¿alguien se viene?
Todos me miraron y yo baje la mirada, John le hizo un gesto a su hermano que el entendió enseguida y al parecer Melanie también.
-Emm... Edward, comenzo ella, yo me voy contigo a la pista, se levanto y se agarro a los hombros de el para no resbalarse.
Ambos se dirigieron a la pista, mientras tanto yo aun seguía sentada con los patines ya puestos, John se sentó a mi lado y me hablo.
-Sarah venga no pasara nada, te prometo que te agarrare, dijo posando su mano sobre la mía
-¿Lo prometes? dije con media sonrisa y el asintió.
Me puse en pie ayudada por John que me cogía las manos, al otro lado de la pista pude ver a Melanie en el suelo riéndose y a Edward cogiéndola para que se levantara, no pude evitar reírme y John se dio cuenta de lo que estaba mirando.
Fui poco a poco acercándome al hielo cogida de las manos de John, empezamos a patinar despacio, en realidad John me llevaba a mi ya que yo no movía los pies, me hizo un gesto para que fuera cojiendo impulso y decidí intentarlo, poco a poco note como cogía velocidad y John me hizo un gesto dandome a entender que iba a soltarme.
-John por tu madre ¡¡¡NO ME SUELTES!!!, dije agarrándole con fuerza.
-Tranquila, se que puedes hacerlo, me sonreía.
Fue soltándome poco a poco hasta que me quede patinando yo sola, escasos segundos después empecé a tambalearme y como era de esperar aterricé en el suelo cayéndome de culo.
Vi a Melanie y a Edward riéndose desde el otro lado de la pista con los ojos puestos en mi, esos 2 se hiban a enterar, reí, John se acercaba a mi con una cara como si estuviera pensando "No me mates".
-¿Estas bien?, pregunto mientras me tendía su mano
-Si solo me duele el culo, dije con media sonrisa.
-Lo siento Sarah, no debería haberte soltando.
-No pasa nada, ha sido divertido caerme y me eche a reír, a lo que el se sumo.
-¿Quieres que salgamos a tomar un helado?
-Por favor, y me agarre fuerte a sus hombros, no quería volver a caerme y darle motivos a los otros 2 para descojonarse.
Mientras me quitaba los patines y me ponía los playeros me fije en Edward y Melanie, iban patinando al lado, ella le dio un golpecito a Edward y el antes de que caerse reacciono agarrándola a ella y los 2 aterrizaron en el suelo, no paraban de reírse, esos 2 se llevaban bastante bien.
John y yo salimos de la pista y nos sentamos en una mesa que había al lado del puesto de helados.
-¿De que lo quieres?, pregunto
-Umm.. de Fresa, le dije sonriente, iba a sacar mi cartera cuando John me dijo, Tranquila yo invito, me dedico una sonrisa y fue a por los helados.
A los pocos minutos volvió con 2 helados en la mano y me dio el mio,
-Aquí tienes pequeña, dijo sonrojándose un poco
-Gracias pequeño, le guiñe un ojo.
Empezamos a hablar y John me hacia preguntas sobre todo, quería que le contara cosas de Asturias ya que el no lo conocía.
Después de casi 1 hora y media ablando vimos a Melanie y a Edward venir hacia nosotros, ella no paraba de reírse y Edward venia quejandose.
-Hola chicos, nos sonrió ella
-Hola, contestamos John y yo a la vez.
-Um.. Edward ¿estas bien? le preguntre entre risas
-Si si, claro, solo me duele el trasero porque alguna señorita no dejaba de empujarme para que me cayera, dijo elevando las cejas y dirigió sus ojos hacia ella.
-¿Yo?, para nada Edward, dijo Melanie, seguro que era el viento, no podía parar de reír.
-Pero que viento Mel, si hace un calor de morirse, Edward hizo una mueca que hizo que todos nos echáramos a reír.
Edward se fue a por unos helados mientras que Melanie se sentaba con nosotros.
-Bueno Sarah, ¿que tal tu clase de patinaje?
-Oh! por favor, ¿a parte de tener un moretón en el culo? ¡Genial!, dije con ironía.
John agacho la cabeza y contuvo la risa, Edward apareció con 2 helados, uno para el y otro para Melanie ya que nosotros no queríamos.
-Te lo he traído de Limón, dijo entregándoselo
-Muchas gracias caballero, le dedico su mejor sonrisa.
No parábamos de hacer bromas y hablar, estaba siendo una tarde increíble, en varias ocasiones Melanie corría por el parque perseguida por Edward,

Lo que yo os diga estos 2 se llevan demasiado bien.









[ Gracias a l@s que me leéis, me encanta acer esto, por favor no os olvidéis de dejarme algún comentario y votar en la encuesta: si queréis que os avise de cuando suba capítulos dejarme vuestro twitter: Un besiitoo sois lo mejor ;) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario