domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 7

Cuando ya nos cansamos de estar ahí nos fuimos a dar un paseo por la orilla del rió, estaba atardeciendo.
Nos tumbamos sobre el césped, mientras veíamos la puesta de sol, era preciosa, no era como la de Asturias.
[ NARRA MELANIE ]
Estaba siendo un día increíble, me lo estaba pasando genial con mis nuevos amigos, llevaba poco tiempo en Dublin y practicamente no conocía a nadie.
Cuando mis padres me dieron la noticia de que nos mudábamos me entristecí un poco, echaría de menos a mis amigos, mi ciudad, pero también me ayudaría a olvidar muchas cosas.
Ahora era una chica totalmente diferente a antes, podría decirse que antes era tímida, tenia amigos si, pero me costaba mucho abrirme a la gente, pero todo cambio cuando conocí a la persona que yo creía era lo mejor del mundo.
Eric, así se llama mi ex-novio, al principio era un chico increíble, cariñoso y atento, consiguió enamorarme y poco a poco fui abriéndome mas y siendo mas extrovertida, todo iba genial, me encantaba estar con el, podría decir que solamente el era ¡perfecto!, hasta que me hizo daño, el mayor daño que se le puede hacer a una chica.
Después de eso aprendí a conseguir las cosas x mi misma sin requerir ayuda de nadie, la chica tímida e inocente desapareció dando paso a una nueva Melanie.
[----]
Nunca había visto una puesta de sol, y verla rodeada de buenos amigos era lo mejor, porque eso eran ellos para mi, ¡amigos!.
Mire hacia un lado, estaban John y Sarah, ella estaba sentada entre las piernas de John con la cabeza apoyada en su pecho, el tenia una sonrisa preciosa en la cara parecían una parejita, no pude evitar sonreír.
A mi otro lado estaba Edward, estaba tumbado con las manos detrás de la cabeza mirando al horizonte, era guapisimo, su pelo rubio despeinado, sus ojos, su sonrisa, todo el era ¡perfecto!, se dio cuenta de que le miraba,
-¿Pasa algo?, pregunto esbozando una pequeña sonrisa.
-No nada, le dedique una sonrisa,
Me tumbe a su lado y apoye mi cabeza en su pecho,
-¿Te molesta?, pregunte
-No para nada, contesto tranquilo
No penséis mal, me caía genial, lo poco que lo conocía me basto para darme cuenta de que era un chico increíble, me hacia reír en todo momento y eso me hacia estar muy cómoda con el, porque es amistad ¿O no?
No se cuanto tiempo estaríamos ahí tumbados, pero había una paz que hace mucho tiempo no experimentaba, vi como John y Sarah se levantaban y se acercaban a la orilla del rió, en esos momentos John la salpico y ella salio corriendo detrás de el gritandole
-¡¡John, te juro que cuando te pille te enteras!!
-Ja, ja, ja, lo estoy deseando enana, pero no me cogerás.
Edward y yo reíamos ante la situación, pude ver como Sarah casi le alcanzaba, pero el era mas rápido, derrepente vi a Edward llendo hacia el agua, no se le ocurriría . . .
-¿No te atreveras verdad?, le dije mirándole fijamente
-Lo siento pero tengo que hacerlo, me dijo con picardía y como no me salpico.
-¡¡¡EDWARD!!!, grite poniéndome en pie de un salto, ¡Te vas a arrepentir! y salí disparada detrás de el.
-¡Si me coges soy todo tuyo!, decía riendo mientras corría.
Cualquiera que viera esa escena se estaría riendo sin parar, 4 chicos corriendo, gritando y riendo, parecíamos niños pequeños pero la verdad nos lo estábamos pasando en grande.
No conseguía cazar a Edward, ¡Maldita sea! era demasiado rápido, el se paraba como para esperarme y cuando veía que me acercaba salia corriendo.
A lo lejos pude ver como Sarah conseguía atrapar a John y tirarle al suelo, el la cogió y la tiro encima de el, estaban partiéndose de risa.
Estaba agotada, ya no podía correr mas, lo acepto, jamas podre pillar a Edward, en ese instante me pare.
-¡Edward!, venga va te perdono, le grite con la respiración agitada por el cansancio.
-¿¡Seguro!?, dijo el a lo lejos.
-¡Te lo prometo!, y esboce una pequeña sonrisa.
Edward vino y se acerco a mi, en ese momento aproveche y le empuje haciendo que tropezara, aunque no tuve mucho éxito ya que el me agarro y los 2 caímos al suelo quedando yo debajo de el, mis reflejos me habían abandonado, justo ahora.
.¿Creias que soy tonto?, me dijo pícaro con la respiración aun agitada.
-No no, claro que no, conteste rodando los ojos.
-Mel, ¿me perdonas?, puso carita de niño bueno
-Bueno, si me miras con esa carita . . ., esta bien, estas perdonado, el sonrió con su sonrisa perfecta.
Note como Edward se acerba mas a mi, nuestras caras estaban a escasos milímetros, el me miraba a los ojos al igual que yo a el, mi cabeza en ese momento era un torbellino de pensamientos, pero no, no podía ser, no es posible que me gustara Edward, lo acababa de conocer, es una locura, pero me resultaba imposible no pensarlo, tal vez y solo tal vez empezaba a sentir algo por el, pero es pronto, demasiado pronto.
Vi como su mirada se poso por unos instantes en mis labios y luego volvía a mis ojos, sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo, ¿le estaría pasando a el lo mismo?, pensé para mis adentros, pase mi lengua por mis labios y mire su boca y luego sus ojos de nuevo, nuestras bocas cada vez se acercaban mas, el aun seguía encima de mi, note como se inclinaba mas hacia mi, estaba a punto de besarme cuando . . .





[ Espero que os guste, ami me ha encantado escribirlo :) por favor no olvideis de comentar y dejarme vuestro twitter si quereis que os avise de los siguientes capitulos ;) Love uu ]

1 comentario: