domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 49

Hola hola duendecillos, aquí de nuevooooo con el Cap 49, lo que quiere decir que solo queda 1 Cap más!!!!!!
Da penita que se acabe pero así es...
Espero que disfrutéis leyéndolo y ya sabéis, dejarme muchos comentarios!!!!
Love uuu


NARRA SARAH

¡6, 7, 8 y acabamos! Grito el profesor por encima de la música, se dirigió al final de la clase y apago el estéreo.

-Muy bien chicos, mañana mas-, y tras eso salió de la clase.

Me dirigí al fondo de la clase donde había dejado mi mochila, saque la botella de agua bebiéndomela casi de golpe, la clase de hoy había sido dura y bastante agotadora, estaba guardándola cuando sentí unas manos en mi cintura.

-Has estado genial-, me susurro al oído, me gire para mirarle.
-Gracias-, dije rodeando su cuello y dándole un abrazo, sentí como me devolvía el abrazo fuertemente, -¿Luke? Susurre en su oído.
-Dime-, contesto mientras nos balanceábamos de un lado a otro.
-Tengo hambre-, y tras eso le mordí levemente una oreja.
-¡Auch!-, se quejo separándose mientras yo reía, -tranquila no hace falta que me comas-, escuche su risa, -venga vamos a comer-, y tras eso los dos salimos del aula dirección al comedor.

Nada más entrar escuche una voz que me llamaba, gire mi vista y me encontré a las chicas sentadas en una mesa mientras me hacían señas para que fuera, Luke y yo cogimos nuestra comida y caminamos hasta la mesa sentándonos.
Estuvimos hablando durante toda la comida, no parábamos de reír y contar nuestras meteduras de pata en clase.

-Oh dios me acuerdo cuando Luke resbalo cayéndose de culo-, dijo Marie entre risas.
-Ehhh-, protesto él, -que me hice daño no seas mala, además te recuerdo que detrás fuiste tú-, dijo apuntándola con el dedo mientras reía.
-Fueron las zapatillas-, dijo ella seria para luego estallar en carcajadas.

Justo en ese momento vi como Marie se callaba e intentaba ocultarse con su pelo mientras sus mejillas se ponían rojas, me gire para mirar en la dirección que ella lo hacía para ver porque se había puesto así y entonces lo supe, “Sam”.

-Deberías hablar con él y decirle que te gusta-, le dijo Luke mientras terminaba su bebida.
-Si claro-, empezó ella, -me acercare y le diré “Hey Sam ya sé que somos amigos pero es que estoy enamorada de ti, seamos algo más”, ni hablar Luke-, continuo para empezar a recoger sus cosas ya que teníamos clase.
-Yo solo lo digo-, dijo el levantando las manos.

Tras eso escuchamos la campana que nos indicaba que teníamos que volver a clase, ahora teníamos danza clásica, algo que a Marie le gustaba y a la vez no porque en esa clase estaba Sam y se ponía nerviosa cada vez que tenía que bailar delante de él, pero lo que ella no sabía era que Sam disfrutaba viéndola bailar, muchas veces le había pillado observándola completamente embobado, apostaba a que el también sentía algo por Marie pero ninguno se decidía a dar el paso, por lo menos por ahora.

-Connors, Lawson-, dijo el profesor, -al centro-.

En ese momento vi como Marie abría mucho los ojos y me miraba, mi reacción fue reírme mientras le susurraba “El Karma” a lo que ella me enseño su dedo corazón.
El profesor puso un tema de Loick Essien “Me Without You” y les pidió que improvisaran con ese tema, Marie estaba totalmente roja mientras que Sam la miraba con una sonrisa, la música comenzó a sonar, la primera en bailar fue Marie mientras Sam estaba apartado esperando el momento, ella se movía con gracia por el centro de la pista, era genial verla bailar, justo cuando acababa de dar una vuelta Sam la cogió entre sus brazos y ahí comenzaron a bailar juntos, ¿Había dicho que era genial verla bailar a ella? Rectifico, era genial verles bailar a los dos juntos, tenían una sincronización alucinante y se movían como si fuera uno solo, hicieron un movimiento más y la música término, quedando ambos uno muy cerca del otro, Sam le sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla mientras ella se ponía roja.

-Muy bien chicos-, dijo el profesor, -eso ha sido maravilloso, os compenetráis perfectamente, gracias-, y tras eso todo les aplaudimos.
-Umm haber los siguientes-, dijo repasándonos con la mirada, -Mackenna, Mitchell, -nos señalo, -por favor, sorprendernos-.

Le dedique una sonrisa a Luke mientras nos colocábamos, la música empezó a sonar y comencé a moverme por la pista olvidándome de todo, solo concentrándome en la música, sentí las manos de Luke en mi cintura y ahí comenzamos a bailar juntos, me encantaba bailar con él, me sentía muy a gusto y la verdad es que nos compenetrábamos bastante bien, una vuelta más y nos quedamos muy cerca mientras yo miraba a sus ojos azules y él me sonreía, un pequeño beso en los labios y sentimos los aplausos del resto de compañeros.

-Genial chicos-, nos dijo el profesor mientras se reía, -se nota que estáis muy compenetrados y se os ve a gusto juntos-, me puse roja mientras Luke me pasaba un brazo por los hombros.

Llevábamos un mes y algo mas saliendo y aun me costaba no ponerme roja cada vez que el me miraba.
Tras eso la campana sonó dando por finalizada la clase, recogimos nuestras cosas y salimos para dirigirnos al jardín, teníamos hora libre y siempre nos gustaba salir fuera, estábamos en pleno diciembre y ya empezaban a caer los primeros copos de nieve, pero aun se podía estar fuera.

Estaba sentada en las piernas de Luke cuando vimos a Sam venir en nuestra dirección, se acerco a Marie y le tendió una mano para que ella se levantara y tras hacerlo él la acerco y acariciando una de sus mejillas la beso, yo me quede alucinada con lo que estaba viendo, mire a Luke el cual se reía y me susurraba un “Estaba claro”, se separaron y él le hablo.

-Me gustas mucho Marie, ¿Quieres ser mi novia? Le pregunto mirándola a los ojos, Marie le hizo un gesto dándole a entender que le diera un minuto, se giro y nos miro alzando una ceja, Luke levanto los pulgares mientras sonreía y yo le giñe un ojo, volvió a girarse hacia él.
-Claro que quiero Sam-, y tras eso se dieron un pequeño beso que fue interrumpido por unos gritos.
-Lo siento tengo que irme, me esperan para un partido, ¿Nos vemos luego? Marie asintió y tras otro beso el salió disparado hacia donde estaban sus amigos.

Mi amiga se giro lentamente hacia nosotros, estaba casi segura de que quería gritar pero me equivoque, cerró los ojos dando varias respiraciones para calmarse, luego abrió los ojos y me miro directamente a mí.

-¿Recuerdas que te dije que esperaba enamorarme de un Italiano? Yo asentí sin entender muy bien a donde quería llegar, -pues. . . a la mierda los Italianos, ¡Estoy saliendo con Sam! Y tras eso estallamos en carcajadas, Marie era así, alocada y divertida y estaba segura de que sería más que feliz con su chico británico, porque si, Sam era británico.

[. . .]

Enero, estaba muerta de los nervios, hoy era el primer estreno que la escuela ofrecía y tenía miedo de cagarla, había ensayado durante días enteros, horas despierta memorizando cada paso, mis padres me había llamado y me habían dicho que no podía venir ya que no les daban días libres en el trabajo, maldije a sus jefes cientos de veces, pero mi padre me había prometido que estaría en primera fila en el estreno de primavera, el que sí que venía era Leem, estaba ansiosa por verle, habíamos hablado un par de veces por teléfono y en una de ellas me dijo que tenía una sorpresa para mí, otra cosa más para estar ansiosa.

-Es la hora-, dijo Marie mirando el reloj, le di un sentimiento de cabeza y juntas nos dirigimos hacia el auditorio, pasamos entre la gente para llegar a bastidores cuando un chico me paro.
-Sarah Mackenna ¿No? Pregunto mirándome, yo asentí, -un chico te busca, está allí-, dijo señalando unos metros detrás de mí, mire en la dirección que me indicaba y mis ojos se abrieron de par en par.
-Marie ahora vuelvo-, le grite a mi amiga para salir disparada en esa dirección, -¡Leem! Grite con todas mis fuerzas, el se giro y no dudo en abrir sus brazos para atraparme entre ellos.
-Mi pequeña-, dijo después de soltarme, -estas preciosa Sarah, mírate, toda una bailarina profesional-.
-Aun me queda para ser profesional-, conteste dándole un golpecito en el brazo, -que ganas tenia de verte Leem, estas guapísimo-, el me dedico una sonrisa, -oye ¿Qué era eso que querías decirme?
-Oh si, espera-, se giro y le hizo señas a alguien que estaba entre la gente, pude ver a una chica alta con el pelo rubio oscuro acercarse con él, -pequeña ella es Jane, mi novia-, dijo presentándomela.
-¿Tu novia? Pregunte mirándole, el me asintió, -¿hace cuanto que estáis juntos?
-Hace un par de meses-, me contesto ella, abrí los ojos como había hecho antes.
-¡Liam! Grite pegándole de nuevo en el brazo, -porque no me lo dijiste antes,- vi como la chica se reía al igual que mi hermano, -encantada de conocerte Jane-, me acerque a ella y le di dos besos que ella me correspondió.
-Igualmente cielo-, en ese momento escuche por megafonía que teníamos que ir a prepararnos, -mucha suerte Sarah-, me dijo ella.
-Gracias, me tengo que ir, luego os veo-, me despedí con la mano y corrí hasta bastidores donde una Marie bastante nerviosa me esperaba.

. . .

-¡Has estado increíble!, me decía mi hermano mientras me abrazaba.
-Bailas de maravilla Sarah, de verdad, me ha encantado verte-, me dijo Jane dándome un abrazo después.
-Gracias, estaba muy nerviosa pero me alegro de que haya salido bien-, sonreí, en ese momento sentí un golpecito en mi hombro, me gire e Isabella estaba frente a mí.
-Sarah, hay un chico que te busca, esta fuera, en el hall-, me dijo y con una sonrisa se fue.
-Qué raro, ahora vuelvo-, le dije a mi hermano y a Jane, ellos me asintieron y Salí del auditorio.

Miraba por todas partes intentado averiguar quién era ese chico que me estaba buscando, veía a un montón de alumnos entrar y salir y varios familiares, justo en ese momento alguien toco mi hombro pronunciando mi nombre.
Mi respiración se estanco en ese momento, esa voz, tenía que ser una broma, me gire lentamente para comprobar que fuera una broma pero no lo fue, el estaba ahí, delante de mí con una sonrisa.

-John. . . dije con un hilo de voz, hacia 5 meses que no le veía.
-Hola Sarah-, dijo dando dos pasos hacia mí y abrazándome, pero rápidamente me separe.
-¿Qué haces aquí? Pregunte manteniendo un poco de distancia entre nosotros.
-He venido a verte, por cierto has estado increíble allí arriba-, dijo mientras me sonreía, -Sarah, he venido porque quiero recuperarte, quiero que me dejes que te explique. . . le corte.
-No quiero que me expliques nada, te lo deje muy claro, -iba a seguir hablando cuando escuche mi nombre, me gire y vi a Luke venir a mi encuentro.
-Te estaba buscando por todas partes-, dijo dándome un pequeño abrazo, -oh, hola-, le dijo a John.
-¿Y tú eres? Pregunto John mirándole de arriba abajo, el iba a contestar pero yo me adelante.
-Es Luke, mi novio, Luke el es John mi. . . bueno un amigo lejano-, me fije como John abría los ojos ante lo que acababa de decirle.
-Y bueno Luke que querías-, dije mirándole.
-Ah sí, la directora quiere vernos para felicitarnos-, le dije que me diera dos minutos y que ahora mismo me reunía con ellos, el me sonrió y tras un pequeño beso en los labios se fue.
-¿Tu novio? Pregunto incrédulo, -¿En serio Sarah?
-Si John, mi novio, y si no tienes nada más que decir ya puedes irte-, le conteste algo brusca.
-Sarah por favor, te echo de menos, te necesito, estoy demasiado perdido sin ti-, se acerco un poco y volví a retroceder, -pequeña te quiero. . . volví a cortarle.
-Lo siento pero lo nuestro se acabo y hace mucho, ahora estoy feliz con Luke-, le mire a los ojos y vi que los tenia ligeramente humedecidos, -adiós John-, y tras decirle eso me di media vuelta y volví al auditorio donde mis compañeros me esperaban.

Entre buscando con la mirada a mis amigos, les vi al fondo con la directora y me acerque donde una Marie me pregunto que si estaba bien, le conteste que después le contaría, la directora nos felicito por nuestro gran trabajo y nos dijo que esperaba lo mismo en el estreno de primavera, tras eso se fue a hablar con algunos padres, lo que me recordó a mi hermano.
Me gire y le vi abrazado a Jane, hacían muy buena pareja y me alegraba saber que él no estaba solo allí en Dublín, me acerque con mis amigos para presentárselos y por supuesto presentarle a Luke, ambos se dieron un apretón de manos y Luke se fue con los demás, le dije a mi hermano que John había estado aquí, claro que el me dijo que no sabía nada.
Después de hablar un rato mas era la hora de despedirse, me despedí de Jane quedando en que vendrían en primavera y tras decirle que cuidara de mi hermano nos dimos un abrazo y dos besos, me había caído genial esa chica, mi hermano me dio un gran abrazo y tras muchos besos y alguna lagrimita los vi caminar hacia la salida.

-¿Todo bien? Sentí las manos de Luke en mi cintura, me gire a él y pase mis manos por su cuello.
-Todo perfecto, gracias por aparecer Luke-, y le di un pequeño beso en los labios.
-Gracias a ti Sarah-, nos cogimos de la mano y volvimos con los demás que ya estaban divirtiéndose en la pequeña fiesta que teníamos después del estreno.


[Una visita inesperada, sorpresas gratas y otras no tantas, una nueva vida que la rodea, ella está feliz, por ahora, como se suele decir, “El pasado siempre vuelve” pero, ¿Sera para bien? O ¿Sera para mal?. . .]


 Luke Mitchell, británico, 19 años, rubio de ojos azules, coincide en la misma escuela de baile que Sarah, son amigos pero llegan a más. Cariñoso, dulce, simpático, nunca te pone mala cara, siempre te regala una sonrisa, y cuando necesites algo estará ahí sin dudarlo.

Os dejo también la canción que sale en el Cap por si queréis escucharla, a mi personalmente me parece preciosa y me encanta :)




4 comentarios:

  1. Sinceramente estoy flipando demasiado con estos últimos capítulos, me dejas sin palabras.
    ¿Ese beso? ¿Luke? ¿novios? ¿hola? ¿adiós?. Luke (por la foto y por lo que has descrito de él) puede ser muy guapo, muy atento, muy simpático, y mil cosas más, pero joder, John es John y con él comenzó todo, no puedo creer que Sarah permita dejarle ir, no lo entiendo. No me quiero imaginar cómo se quedaría John después de 'si no tienes nada más que decirme ya puedes irte'... destrozado es poco, y más viendo que ella ha encontrado a otro chico. Me alegra que Sarah esté ahora feliz pero lo fue muchísimo con John, aunque por otra parte entiendo que por ese motivo le haya dolido más haber visto aquello, pero es que por muy tonto que parezca diciendo esto, no quiero aceptar que se han separado xd.
    En cuanto al nuevo personaje, bueno, nueva*, Jane, opino igual que Sarah en este capítulo, si se les ve así de bien estando juntos me parece genial y así no está solo en Dublín ya que Sarah se ha ido a Italia.

    Si me llego a grabar leyendo el capítulo ha sido en plan:
    1. :) 2. Normal. 3. hahahaha. 4. Awww (por lo de Marie y Sam. 5. Me meo con lo del 'dedo corazón'. 6. :) (por haberse reencontrado con Leem y su novia). 7. :D (por John). 8. :| 9. :O 10. D: 11. Cara de un poco de rabia hacia Luke (xd).
    Ha sido un tanto extraño porque he gesticulado demasiado, parecía un ictus o algo así.
    Y bueno, este es mi penúltimo comentario, me da muuuuuuuucha pena de que sea así, pero ya no hay nada que hacer así que espero con más ansia aún el último capítulo porque no tengo ninguna duda que va a ser increíble, igual me da un pataflus o algo.
    En fin, maravilloso como siempre, lo sabemos todos. Un beso gigante, se te quiere mucho duendecilla. :)

    PD: Me gusta bastante la canción, encima he vuelto a leer la "escena" en que la bailan y la verdad es que has elegido una canción que le ha venido al pelo, muy chula.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sarah esta con Luke? Noooooo!! Vale, sera muy guapo cariñoso y todo lo que quieras pero Sarah tiene que estar con John. Eran la pareja perfecta :( Me da mucha pena John. El se equivoco pero aun asi la quiere muchisimo. Ahora mismo estoy en modo "el amor es una mierda". Siempre es tan complicado todo... Me encantaria tener un hermano mayor como Leem, es tan genial :3 Al igual que el capitulo, necesito que la sigas. Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. WHAT? WHAT? WHAT THE FUCK? PERO...¡MADRE MÍA SARAH, NO ME LO PUEDO CREER! ¡TENÍA RAZÓN: LUKE ES UN ORCO! VAMOS, HAYA PASADO LO QUE HAYA PASADO CON JOHN NO SÉ, ES MEJOR PERSONA, Y MÁS MAJO, Y MÁS MONOSO, ETC.
    SARAH MACKENNA TE PROHÍBO QUE TE VUELVAS A ACERCAR A LUKE.
    ¿Y a Liam le parece bien? What What What? Me parece muy bien la historia de Marie y Sam (oy, cada vez que escucho "Sam" se me viene a la cabeza Sam Callahan el de txf asdfghjklñ)
    Estoy flipando. Italia cambia a la gente, debe de ser la comida. Sí, nunca te puedes fiar de lo que lleva la pizza o los macarrones, se los deben de dar prodidinos a Sarah porque si no...
    Sarah, te digo una cosa, ¿y Edward? ¿Y Melanie? Esa amistad TAAAAAAAAAN mágica. Te olvidas de Dublín, porque ya ni hablas sobre ello. Vale que no quieras hablar sobre ello, pero, uf te pasas, hija.
    Eeeeeeeeeeeeeeespero que cambies, porque si no....Me estás decepcionando. MUCHO. ¿NO ENTIENDES QUE JOHN ES MUCHO MEJOR QUE ESE...ORCO? YO SIGO CREYENDO QUE LUKE ES EL HIJO BASTARDO DE VOLDEMORT. LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM, LO QUIERO COMO HERMANO. YO CUANDO VEO LO DE LA SORPRESA "HOSTIA, JOHN" Y LUEGO DIGO "AAAAAAAAAAH, NO" Y ... LOL
    Me encantó. Sarah debería cambiar. John tiene que llamar a Jorge Javier para que los de 'Hay una cosa que te quiero decir' vayan a por Sarah y se la lleven al plató y John le diga que lo siente y Sarah mande a la mierda a Shreck y todos felices y a comer lombrices (o como se diga) :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pe.....pero...Sarah con Luke...a ver me alegro por ella asi no piensa en John lo dejaron es logico que empiece una relacion con otro chico...(tan guapo kdhgilsr) pero aish pobre John que penilla.

    Leem tiene noviaaaa dios que fuerte y encma super simpatica jeje que maja y que ilusion que fueran a verla aunque sus padres no pudieran pero buen jeje

    John :( pobrecito todo ilusionado que iba a verla a Italia y derrepente ZAS!! aparte de que no le deja explicarse sobre lo que ocurrio (que la entiendo porque yo tampoco le dejaria despues del daño que la hizo) se encuentra con que tiene novio y se entera asi de sopeton y sin anestesia ni na joo.... se a tenido que sentir como una mierda al enterarse :( pobrecito John...

    Emm..... muy bonito es capi nena sip... PERO CHIQUILLAAAA LUKE...LUKE ES EL DE LA FOTO EN TU IMAGINACION..... vale entiendo a sara seria dificil que no le gustase un tio como el jijiji ;D

    Guapaaaaa un besazo enorme y un abrazo muyyyyy grande que te quiero mucho y estoy deseando leer el siguiente joo ya el ultimo :(

    ResponderEliminar