sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 48

Hola pequeños duendecillos, ¿Como estáis? Vuelvo una semana más con un nuevo Cap, este es el número 48 y desde aquí aviso de que solo quedan 2 Caps más y la novela por fin llega a su fin
A más de uno no le gusta que se acabe pero realmente necesito terminarla...
No diré nada más, solo que disfrutéis del capitulo y que me dejéis comentarios abajo :)
Un besito *MIRY*


NARRA EDWARD

“Embarazada” esa palabra resonaba en mi cabeza una y otra vez, pero ¿Cómo era posible? Ella estaba tomando la píldora y siempre la llevaba al día, en ese momento varias imágenes se me vinieron a la cabeza, ella con su barriga ya notándosele, paseando de la mano, las primeras patadas, cuando le viéramos por primera vez. . . y una imagen de un niño se instalo en mi cabeza, tenía el pelo castaño casi rubio y unos grandes ojos verdes azulados, corría hacia mi llamándome papi mientras Mel le regañaba.
Escuche a Melanie sollozar de nuevo y todas esas imágenes se hicieron añicos, la abrace fuertemente contra mí, ella estaba esperando a que le dijera algo.

-Mel-, la llame, -cariño mírame-, ella levanto su vista y la poso en mi, -tranquila ¿vale? Todo va a salir bien-. Ella solo me abrazaba fuerte y sollozaba pidiéndome perdón, yo le decía que no tenía que pedirme perdón por nada.
-Edward lo siento, lo siento tanto-, repetía una y otra vez.
-Melanie-, levante su cara para que me mirara, -¿me quieres? Ella asintió, -yo te quiero, muchísimo, si, somos jóvenes y llevamos poco juntos pero podemos salir adelante-, ella volvió a llorar, -Mel tu. . Tú ¿quieres abortar? Sus ojos se abrieron e inmediatamente negó con la cabeza.
-No, no podría hacerlo Ed, y menos si tu, mi rubio-, acaricio mi mejilla, -eres el padre-.

Después de eso hice que se sentara, levante un poco su camiseta y con cuidado bese su vientre, la escuche reír, le dije que estuviera tranquila que íbamos a ser los mejores padres del mundo, ella solo asentía mientras me sonreía.
Después de estar unos minutos en nuestra burbuja volvimos a la realidad, teníamos que decírselo a nuestros padres y cuanto antes, ella estaba asustada por lo que le dirían sus padres, yo le dije que no se preocupara porque estaría con ella cuando se lo dijéramos, suspiro y me dijo que cuanto antes mejor, asentí y los dos salimos del baño, era ahora o nunca, le hice un gesto para que me dejara hablar a mí y me acerque a donde estaban mis padres.

-Papa-, dije dándole un golpecito en el hombro, ambos se giraron y me miraron.
-¿Qué pasa hijo? Pregunto mi madre.
-Estaba pensando que. . Podríamos hacer una cena con los padres de Mel, ahora que esta Kevin aquí-.
-Me parece buena idea-, dijo mi madre en seguida.
-Si suena bien, además Melanie ya es de la familia-,dijo mi padre mirando a mi novia y dedicándole una sonrisa que ella le devolvió.
-Pues no se hable más, Mel cariño ¿avisas tu a tus padres?-, dijo mi madre sonriéndole.
-Claro que si-, contesto ella.
-Estupendo, pues mañana a las nueve-, dijo mi padre, nosotros asentimos y vimos como se alejaban para ir a bailar.

El resto de la noche lo pasamos más o menos bien, Melanie estaba más tranquila por una parte, ahora mismo compartía un baile con Kevin mientras que yo bailaba con mi madre y John y mi padre hacia un poco el tonto, solo esperaba que la cena de mañana saliera bien, sabía exactamente lo que mi madre iba a decirme pero estaba enamorado de ella y ahora había una vida pequeñita creciendo dentro de ella, una vida que gracias a los dos se había formado.

Ya eran pasadas las dos de la madrugada cuando decidimos que era hora de irse, Kevin se ofreció a llevar a Mel a casa ya que John no estaba en condiciones, acabo volviendo a beber y destrozado por Sarah, mis padres le llevaban a casa para darle una ducha, cogí a mi chica de la mano y nos subimos al coche, tras ponernos los cinturones Kevin se subió y se puso en marcha, Mel tenía la cabeza recostada en mi hombro casi dormida mientras yo le iba guiando a mi hermano por donde tenía que ir, una vez llegamos y que Mel se despidiera de mi hermano, la acompañe hasta la puerta.

-Bueno preciosa, nos vemos mañana ¿de acuerdo?-, dije mientras acariciaba sus manos.
-Si-, dijo con un hilo de voz.
-Estate tranquila, todo saldrá bien, te lo prometo-, bese sus labios mientras acariciaba su vientre, -te quiero-, susurre, -bueno, os quiero- dije a lo que ella soltó una risita.
-Nosotros también a ti rubio-, contesto mientras me abrazaba, -gracias por no dejarme sola-.
-Nunca mi amor, ahora a dormir, mañana será un día muy largo-, ella asintió y tras un último beso entro en casa.

[. . . ]

A la mañana siguiente fui el primero en despertarme, mire a mi hermano el cual dormía con la almohada cubriendo su cabeza, seguramente hoy tendría una resaca horrible.
Me levante sin hacer mucho ruido para no despertarle y me metí en la ducha, después de unos minutos Salí para vestirme y bajar a desayunar, una vez abajo me encontré con mi madre la cual ya estaba preparando algunas cosas para la cena, la salude con un beso y me prepare algo para desayunar, mi padre estaba sentado en el salón con el periódico en la mano mientras tomaba un café.
Escuche pasos por las escaleras y vi a Kevin entrar en la cocina mientras se rascaba la cabeza, se acerco a nuestra madre y la saludo igual que había hecho yo.

-Hay que subirle algo a ese de allá arriba-, dijo refiriéndose a John, -se ha despertado y solo hace que agarrarse la cabeza y quejarse-.
-Ya voy yo-, me levante ya que había terminado mi desayuno y tras coger una pastilla para el dolor de cabeza y prepararle un zumo subí las escaleras para encontrarme la cama vacía.
-¿John? Pregunte entrando, escuche la cadena y vi como mi hermano salía y se tiraba en la cama.
-No te pregunto cómo estas porque me lo imagino-, dije sentándome enfrente de el.
-Por favor no me dejes volver a beber-, dijo con la cabeza debajo de la almohada.
-Anda sal de tu fortaleza y toma-, saco la cabeza para mirar la pastilla que estaba en mi mano, se enderezo y la cogió bebiendo todo el zumo después.
-Tu sí que eres un hermano Ed- dijo a lo que yo reí contagiándoselo a él y que se quejara regañándome para que no le hiciera reír porque le dolía la cabeza.

Le dije que se quedara en la cama y durmiera un rato, el me lo agradeció escondiéndose debajo de las sabanas y cerrando los ojos, me levante y cerré la puerta para no molestarle, baje a la cocina y me puse a ayudar a mi madre con la comida mientras mi padre y Kevin ponían la mesa, comimos los cuatro juntos ya que John estaba dormido y mi madre no quiso despertarle, luego le subiría algo.
El resto de la tarde me lo pase ayudando con las cosas de la cena, debo admitir que estaba bastante nervioso y el mensaje que recibí de Melanie no me hizo tranquilizarme mucho mas, solo esperaba que las cosas salieran bien, no sabía cómo se lo iban a tomar pero solo esperaba que nos apoyaran.
Cuando más o menos todo estaba preparado subí a ver qué tal estaba mi hermano, me dijo que se encontraba mejor y se levanto para prepararse para la cena, mientras él se duchaba yo me quede sentado en la cama pensando en lo que venía ahora, un bebe era mucha responsabilidad y mas a nuestros años, yo apenas acababa de cumplir los 21 y a Mel aun le quedaba para dejar sus 19, iba a ser duro pero saldríamos adelante.
No me di cuenta cuando mi hermano salió del baño, ahora estaba sentado enfrente de mí mirándome directamente.

-¿Qué pasa? Pregunto.
-Nada ¿Por qué?
-Edward te conozco y sé que algo te tiene nervioso, sabes que puedes confiar en mí-, dijo apoyando su mano en mi hombro.
-¿Prometes estar calmado? Pregunte mientras el enarcaba una ceja, -John-.
-Está bien-, cerró los ojos por un momento y volvió a abrirlos, -venga estoy relajado, suéltalo-.
-Es Mel-, dije dudando un poco.
-¿Qué pasa? ¿Ella está bien? ¿Ha pasado algo?, me avasalló a preguntas.
- Ella está bien, no ha pasado nada. . Bueno si. . -.
-Edward por el amor de dios, ¿Qué está pasando? Dime lo que sea- dijo con un tono de preocupación, cogí aire y expulsándolo se lo dije.
-Está embarazada-, Vi como mi hermano abría mucho los ojos mientras la mano que tenía en mi hombro caía por inercia, -por favor John no explotes-.
-Que no explo. . . Edward ¿te das cuenta de lo que acabas de decirme no?, yo asentí, -creí que os estabais cuidando-.
-No sé como ha pasado John, ella está tomando la píldora y. . . no me dejo acabar la frase.
-Condones Ed, existen los condones-, dijo mirándome fijamente.
-Ya sé que existen no soy idiota-, fruncí el ceño, -no pensé que fuera a pasar, la píldora es fiable-, agache la cabeza suspirando.
-Mira tú lo fiable que ha sido-, se quedo callado por un momento mientras pasaba las manos por su cara repetidas veces, -ósea que. . . voy a ser tío-, levante la cabeza y le mire.
-Eso parece si, hemos hablado y queremos seguir adelante-, calle unos segundos, -tu. . . ¿Tú me apoyas John? Pregunte con algo de “¿Miedo?”.
-Esto va a ser difícil, pero. . .-, suspiro y sonrió, -claro que te apoyo-, se levanto y yo con él y nos fundimos en un abrazo, tras separarnos me dio un empujoncito diciendo “Voy a ser tío, seré el tito John” a lo que yo reía.

Nos preparamos los dos juntos mientras el ya hacia planes, que si era niño le enseñaría a tocar la guitarra y el futbol y que también le enseñaría a montar en bici y que si era niña, bueno que si era niña se encargara Melanie porque él no estaba dispuesto a jugar con muñecas y mucho menos a las cocinitas, yo solo podía reír mientras que le decía, “Sera mi hijo ¿sabes?” mientras me contestaba con un “Pero seré el tito John y mi papel es malcriarlo” y así entre risas y planes para los que aun quedaba llego la hora de la cena.
Todos nos encontrábamos en el salón esperando y preparando las ultimas cosas cuando de pronto escuche el timbre, todos los nervios que había dejado a un lado me invadieron de repente, mi gemelo me susurro un “Tranquilo” y me dirigí con él a abrir la puerta.
Ahí estaba Mel tan guapa como siempre con un vestido blanco por encima de las rodillas y algunos detalles de color marrón y a cada lado sus padres, les hice un gesto para que pasaran, salude a mi chica con un pequeño beso en los labios y un “¿Estás bien?” a lo que ella me contesto “Muy nerviosa” le di una mirada intentando tranquilizarla  y fuimos juntos al salón donde todos estaban saludándose.
Cuando mi madre nos aviso que la cena estaba lista cada uno fue sentándose, Mel se sentó a mi lado y John al lado de ella mientras que los demás fueron repartiéndose a su gusto, la cena comenzó tranquila, hablando de varias cosas, riéndonos y contando anécdotas, estábamos terminando el postre, mi madre sirvió los cafés y demás y sabía que era el momento de contarlo pero no sabía cómo empezar, suspire y me aclaré la garganta.

-Quiero decir algo-, dije llamando la atención de todos, -bueno, en realidad Mel y yo queremos decir algo-, mire a mi novia y vi todo su miedo reflejado en los ojos.
-¿Qué pasa? Pregunto su madre mirándonos.
-Antes que nada-, mire a los padres de Mel, -quiero deciros que quiero a vuestra hija por encima de todo, pensareis que no sé lo que digo pero es cierto, se que quiero pasar el resto de mi vida con ella-, su madre me regalo una sonrisa y su padre un asentimiento de cabeza.
Me gire para mirar a mi novia y vi una pequeña lágrima deslizarse por su mejilla, rápidamente la quite y le susurre un "tranquila" para darle un beso en la frente después.
-Melanie hija que pasa, porque lloras-, dijo su madre angustiada, ella miro a su madre y luego a su padre como estudiando sus rostros, agarre su mano con fuerza, vi como cogía aire preparada para hablar y justo cuando iba a hablar sollozo.
-No puedo-, decía mientras escondía su cara en mi pecho, yo solo la abrace contra mí con fuerza.
-Edward-, hablo esta vez mi padre, le mire para después mirar a los demás y con todas las fuerzas que reuní lo dije.
-Mel está embarazada-.   . . .Silencio. . .

El panorama ahora mismo era de foto, mi padre al igual que el de ella sostenían la taza de café en la mano mirándonos, John le acariciaba uno de los brazos, Kevin nos miraba desconcertado, mi madre se llevaba las manos a la boca y la madre de Mel miraba a su hija y después a mí.
Note como Mel levantaba su cabeza poco a poco para mirar reacciones, sus ojos estaban llorosos, miro hacia mí para que yo le dedicara una sonrisa y luego miro a sus padres.

-Hija, ¿es cierto lo que ha dicho Edward?, pregunto su madre mirándola a los ojos.
-Si mama-, contesto con un hilo de voz, -yo. . . lo siento, por favor no os enfadéis conmigo-, rogo mirando a ambos.
-Claro que no cariño-, dijo su madre mirándola con ternura, -ven aquí mi amor-, se levanto y abrió los brazos para que Mel corriera hacia ella y se abrazaran.

Mel miro a su padre que aun no había dicho nada, el miro a su hija y se levanto para darle un fuerte abrazo y decirle que no estaba enfadado, eso a mí me hizo soltar el aire que había estado conteniendo, en ese momento sentí la mano de mi padre en mi hombro, levante la vista y vi que me miraba con un semblante serio, me levante mirándole a los ojos.

-¿Te he decepcionado papa?, pregunte con un tono bajo de voz.
-Nunca me has decepcionado Edward, no iba a ser menos ahora-, le sonreí, - Abuelo ¿eh? Dijo mientras sonreía y después me dio un abrazo.
Una vez que nos separamos, Kevin se acerco para felicitarme y decirme que contara con él, de John ya sabía lo que pensaba así que simplemente me miro y me guiño un ojo, mi madre se acerco a mí.
-Sabes que va a ser duro ¿verdad?-.
-Lo sé-.
-Que tendrás que cambiar pañales y pasar noches en vela ¿verdad?-.
-Lo sé-, le dedique una sonrisa que ella me devolvió.
-Edward, tienes una responsabilidad muy grande ahora-, dijo con voz seria, -pero sabes que cuentas conmigo-, me sonrió mientras acariciaba una de mis mejillas, -pero más te vale tardar en tener otro-, me señalo con el dedo y luego me abrazo.

El resto de la noche nos lo pasamos hablando sobre ello, sus padres me recibieron bien y lo aceptaron al igual que los míos con Mel, todos nos apoyaban y nos iban a ayudar en lo que fuera, di las gracias porque todo hubiera salido así, me alegraba tener la familia que tenia, y ahora que iba a tener la mía propia iba a hacer todo lo posible porque saliera bien, sentí un pequeño abrazo de mi chica, me gire a ella y dándole un beso en los labios mientras acariciaba su vientre le susurre un “Te amo”.


[Un bebe en camino y una felicidad que los rodea, todos aceptan lo que está por venir y se apoyan unos a otros. . . John cuenta los días, quiere recuperar a su chica, ¿será todo tan fácil? ¿Con que se encontrara en Italia?]







4 comentarios:

  1. ¡Que monoso el capítulo! No sé ni lo que voy a poner, de verdad...John va a malcriarlo jajajaj. Eh...¿cuándo se va a Italia? Jo, quiero ver el panorama, eso si va a ser "de foto" lol. Me ha encantado, chupi piruli, muy mono, awwwwww :) ¿Qué tal estás? ¿Ya se te quitó el catarrón? A ver que tal les va a estos dos, oye. Jouuch, solo quedan 2 capítulos *lloro*. Hoy tuve un día bastante raro, por la mañana lloré, ahora estoy contenta, no sé porque, debería estar disgustada, soy así. Ya estoy yo aquí contandote mi vida. Los dos capítulos próximos van a ser aasasnkcfnsòevfrniouirdgbvfokvjfdcnvldkfbnojdfnocvbrfgivnfro como los otros 48 :) Bueno, besos, adiós :)
    J, xx

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que precioso el capitulo. Ed es tan mono :3 Y John diciendo que no va a jugar con el bebe a las cocinitas si es una niña jajaja
    Hoy si ya estaba feliz por tener mis entradas para WWA me has puesto aun mas cuando he visto que habia capitulo.
    Escribes tan jodidamente bien acfbfhfhfg
    Estoy deseando ver que ocurre en Italia con John y Sara, ojala acaben volviendo juntos de nuevo.
    Y como te he dicho un millon y medio de veces, me encana tu novela y siguela pronto por favor!! ;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwww *-*

    Hola guaaaaaapaaaaaa dios que feliz estoy jijiji que bonitooooo por dios que capitulo mas feliz aiish Edward pobre es un shock normal pero joo me alegro tanto de que las dos familias se lo hayan tomado tan bien que alegria, vale que sera dificil pero bueno todo es acostumbrarse a lo nuevo :)

    Un besazo enorme guapa me a encantado jijij como todos... estoy deseando saber que es lo que esta ocurriendo en Italia que estara haciendo Sarah alli y que esta ocurriendo, cuando llegue John kvhkghkeg dios mio jijiji

    Un besazo enorme nena Love UU!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡SHIUF!.
    Me alegra que tanto los padres de Mel como de Edward se lo hayan tomado tan bien. Yo creo que eso en la realidad no pasaría sinceramente, echarían la bronca del siglo y habría gritos y dramas pero es mucho más bonito de esta manera, así que mejor, porque más malos rollos no, por favor, que bastante hay ya con John y Sarah xd.
    Me gustaría que mis padres también se tomaran igual de bien muchas cosas que les digo, así sería todo mucho más fácil.

    Creí que en este capítulo ibas a hablar sobre John y su viaje a Italia pero me temo que tendré que guardarme las ganas de nuevo de leerlo para el próximo, tengo demasiada curiosidad por lo que puede pasar cuando llegue a Italia, no quiero imaginarme nada malo, pero como no sé lo que pasará pues me imagino cualquier cosa, tanto buena como mala, así que ya está pasando una semana to' fast to' furious porque necesito saber qué va a pasar, ¡esta agonía tiene que desaparecer!.
    Por otra parte lo pienso y... 2 capítulos, dios mío. Al principio recuerdo que me tuve que leer 10 o 15 de golpe para seguirla y no me arrepiento en absoluto.
    Un capítulo muy bonito y me alegra de que todo salga bien, se lo merecen, porque bastante preocupados y nerviosos estaban ya Mel y Edward como para que encima reaccionasen mal.
    Hay muchos nervios ya por saber cómo serán los dos siguientes, geniales.

    Un beso enorme duendecilla, te quiero mucho. :)

    ResponderEliminar