viernes, 25 de octubre de 2013

Epílogo 1ª Parte

Hola ternuritas, pues como veis aquí os dejo una sopresilla, he dividido el epílogo en dos partes para aclaras alguna cosilla, solo decir que la 2! parte esta en proceso y que ya es la última y definitivamente se acaba la nove.
No voy a deciros mucho más, prefiero explayarme en el último jeje
Espero que disfrutéis y me dejes muchos comentarios!



NARRA JOHN

Dos años. . .

Exactamente han pasado dos años desde que Sarah y yo rompimos, dos años en los que no he podido olvidarla, dos años en los que las chicas van y vienen de mi vida, no busco nada serio, solo son rollos de una noche, no me molesto en volver a llamarlas, mi intención no es volver a quedar con ellas, mi hermano me reprocha mi comportamiento, dice que no estoy haciendo bien las cosas, Melanie intenta ayudarme aconsejándome y mis padres, mis padres simplemente ven como estoy destrozando mi vida día a día.
Varias veces he quedado con Natalie, hemos tomado algo y hemos acabado en su casa acostandonos, pero todo lo que siento es rabia, no siento nada por ella, el alcohol en mi cuerpo es lo que hace que me deje llevar y por las mañanas me siento culpable y en la intimidad de mi cuarto lloro por Sarah, lloro por no poder olvidarla, lloro por haberla hecho sufrir, lloro por tener que verla cada día con ese imbécil de la mano.

Hace unos meses que Sarah ha vuelto a Dublín después de graduarse en la escuela de baile, me entere por Natalie, al igual que me entere que ella estaba aquí por mi hermano, cuando nos vemos no nos hablamos, ella ni si quiera me mira, es como si yo no existiera para ella y eso me duele, me duele porque la amo, pero sé que no tengo nada que hacer, lo supe el día que la vi y con ella ese tal Luke, incluso he escuchado a Mel y a mi hermano hablando de que planean comprarse una casa y vivir juntos, eso me destroza y todo lo que hago es esconderme en mi cuarto o salir y beber hasta que no puedo mas y termino en la cama de alguna.
Lo único que por una parte me mantiene vivo es mi sobrino Eric, le quiero con locura, sé que si no fuera por el yo ya no estaría aquí, hace poco que cumplió los dos años y esta precioso, se parece mucho a Edward aunque también tiene rasgos de Mel, los ojos verdes azulados y el pelo rubio, es todo un monstruito pero es la alegría de todos, aun recuerdo cuando empezó a decir sus primeras palabras y cuando empezó a dar sus primeros pasos, es increíble cómo pasa el tiempo.

-¡Eric Grimes!-, escucho el grito de Mel, -cariño no corras o te vas a caer-.

En ese momento la puerta del jardín se abre y veo a mi sobrino corriendo en mi dirección, dejo la guitarra a un lado y abro los brazos para cogerle y abrazarle mientras le doy vueltas, eso le encanta, escucho sus carcajadas y me rio con él.

-¿Cómo esta mi campeón? Digo una vez que me siento en el sillón balancín con el-.
-Bien tito-, responde con esa vocecita tan dulce, justo en ese momento Mel aparece por la puerta.
-¿Ya has saludado a tu tío? Le pregunta y el tras responderle que si se baja de mi regazo para correr detrás de Armani y jugar con él, o más bien torturarlo.
-¿Cómo estás? Me pregunta ella mientras se sienta a mi lado.
-Estoy, simplemente estoy Mel-, respondo apoyando mis codos sobre mis rodillas mientras veo a mi sobrino jugar con Armani.
-Te entiendo-, responde mientras ella también mira a su hijo.
-Dos años, han pasado dos malditos años y no he conseguido olvidarla-, digo con rabia, -¿Por qué?
-Por que la amas John, y siempre vas a hacerlo-, ella pone una mano sobre la mía, -la amas de la misma manera en que yo amo a tu hermano-, eso me hace sonreír.

Minutos después vemos como empiezan a caer las primeras gotas, ambos nos levantamos y tras yo coger a Eric en brazos entramos en casa, segundos después empieza a llover con fuerza seguido de varios truenos y relámpagos, el pequeño se asusta y corre a los brazos de su padre, pasados varios minutos el móvil de Mel suena, veo como se dirige a la cocina y contesta, yo me quedo sentado en el sillón mientras entre Edward y yo distraemos a Eric para que no tenga miedo.
Cuando vemos que Mel sale de la cocina su gesto es de preocupación, mi hermano en seguida pregunta que ocurre.

-Era Luke-, me mira y sigue hablando, -han cancelado su vuelo y no podrá volver hasta mañana-.
-Y a mí que narices me importa-, digo con rabia en la voz, como si me importara lo que ese hiciera, -no sé porque te preocupas tanto por el Mel-, continuo mientras le pongo una cara graciosa a mi sobrino para que ría.
-No me preocupa el John-, dice sentándose al lado de mi hermano.
-¿Y entonces? Pregunto y en ese instante un trueno ensordecedor estalla en el cielo haciendo que Eric grite y rompa a llorar, en seguida Ed lo coge en brazos y se lo lleva a la habitación, Mel se queda conmigo en el salón.
-La tormenta-, murmura mientras me mira, y en ese instante sé que me quiere decir.
-Sarah. . . susurro, el móvil de Mel vuelve a sonar, un mensaje, veo que su cara se contrae.
-Es ella-, me da el móvil para que pueda leer lo que ella ha escrito, cuando lo veo mis ojos se abren y mi corazón se acelera, “Ayúdame por favor”, tras leerlo no lo dudo, me levanto y cojo mi abrigo.
-John. . . pero antes de que siga la corto.
-Está en casa de su hermano ¿no? Mel asiente y me dice que bajo el escalón de la entrada hay una llave, tras ponerme el abrigo le doy un beso en la mejilla y salgo de casa.

Me monto en el coche y conduzco hasta su casa, no me lleva mucho tiempo y en unos 10 minutos llego, me bajo y corro hasta la entrada, rebusco en el escalón y al final encuentro la llave, abro la puerta y tras cerrarla me dirijo al salón, no hay nadie, otro trueno estalla y escucho un grito, corro escaleras arriba, abro la puerta de su habitación y me la encuentro acurrucada en el suelo al lado de la cama mientras llora descontroladamente, en seguida corro hacia ella y la agarro haciendo que me mire, ella levanta su vista y entonces me ve, otro trueno cae y sin dudarlo se tira a mis brazos, la abrazo con fuerza contra mi pecho y le digo que todo va a estar bien, ella no deja de llorar y me recuerda todo a aquella noche.

-Estoy aquí Sarah, tranquila pequeña-, susurro en su oído mientras la acuno en mis brazos.
Notando como empieza a temblar la cojo en brazos y la meto en su cama, cuando voy a separarme ella me agarra, le digo que no voy a irme y tras soltarme camino hasta la mini cadena y pongo la música a un volumen no muy alto, solo el suficiente para que se dejen de oír un poco los truenos, ella me llama y vuelvo con ella, me quito los playeros y me meto con ella en su cama abrazándola contra mí.
-Escucha la música pequeña-, susurro de nuevo, -estoy aquí-.

Poco a poco noto como se va relajando, la música fluye y los dos la escuchamos tranquilos, ella ya respira con normalidad, siento como coge mi mano y juega con mis dedos mientras yo acaricio su pelo una y otra vez.

[. . .]

Desde aquella noche no hemos vuelto a hablar, han pasado varias semanas y lo que temía se ha cumplido, ella y Luke viven juntos, se han comprado una casa casi a las afueras, lo sé porque Mel me lo conto, recuerdo que esa noche salí y bebí, bebí como si no hubiera un mañana y como siempre acabe en la cama de una desconocida.

Mi hermano Kevin me ha llamado y me ha dicho que me vaya a Alemania con él un tiempo, pero no puedo, no puedo alejarme de aquí, no quiero alejarme de mi sobrino, es lo único que me ata.
Ahora mismo me encuentro con él en el parque, Mel y mi hermano ha ido a pasar el día a la playa, necesitaban un tiempo para ellos y yo por supuesto me ofrecí para cuidar de Eric, estoy sentado en el suelo mientras jugamos a los coches, en ese instante levanto la vista y la veo, Sarah. . . esta a unos metros de mí, me quedo observándola, maldigo por no poder olvidarme de ella, Eric llama mi atención y le cojo en brazos, vuelvo a observarla y en ese instante Luke llega hasta ella, la coge por la cintura y la besa, se sonríen, mi estomago se retuerce al igual que mi corazón, la he perdido y tengo que aceptarlo.

Mi sobrino llora, parece que se ha hecho daño, le doy un beso donde me dice que le duele y le tranquilizo, recogemos los juguetes y me levanto con él en brazos dispuestos a irnos a casa, camino hasta el coche y siento una mirada en mí, me giro y es ella, me ha visto, nos miramos durante unos segundos que a mí me parecen años y finalmente ella se gira y tras agarrarle la mano a su novio se van, ato a Eric en la sillita y tras subirme al coche pongo rumbo a casa.
Así pasan los días, me martirizo por saber que otro tiene a mi chica, que es otro el que la hace feliz pero tengo que aceptar que lo nuestro se acabo.

No vuelvo a saber nada de Natalie, para mi mejor, lo último que supe fue que se ha ido a Australia, al parecer a conocido a alguien, me alegro por ella, conmigo no iba a conseguir nada, nada salvo el par de revolcones que tuvimos, lo olvido, borro eso de mi mente y hago como que nunca existió.

Mi hermano y Mel se han comprado una casita para ellos, me alegro por ambos, se les ve genial juntos, Eric cada día esta mas grande, y con ello mas revoltoso, pero en el fondo es un buen niño, se porta bien aunque de vez en cuando tiene sus rabietas y no para hasta conseguir lo que quiere, yo cada día estoy más loco por él, le quiero demasiado y sé que daría todo por él.
La relación con mis padres mejora un poco aunque ambos siguen preocupados por mí, he escuchado a mi madre llorar algunas veces y eso hace que me sienta culpable, pero lo siento mama, estoy roto por dentro y no creo recuperarme.

Al final llamo a Kevin y decido irme unos días con él, creo que me vendrá bien, me cuesta despedirme de Eric pero le prometo volver con muchos regalos para él, me despido de Mel y de mi hermano con alguna lagrimita en los ojos, es la primera vez que vamos a separarnos en 22 años, le prometo volver pronto, me despido de mis padres también, están contentos de que haya tomado esta decisión y tras decirme que van a echarme de menos me subo al avión.
Cuando el avión aterriza me dirijo a la salida del aeropuerto, Kevin está ahí esperándome, me ve, me acerco y nos damos un abrazo, llevamos mucho tiempo sin vernos, me ayuda con las maletas y nos subimos a su coche, me dice que July está encantada de tenerme por ahí, July es su novia, es preciosa para que mentir, la he visto varias veces por Skype cuando hablo con mi hermano y estoy deseando conocerla.

Los días que iba a pasar con Kevin se convierten en semanas, exactamente 2, hablo con mi hermano día si y día no, dice que Eric me echa de menos, yo también lo hago, mis padres dicen que me notan mejor, si supieran que estas dos semanas no me han servido para nada, Sarah no sale de mi cabeza, lo he intentado todo pero no hay manera, he conocido a varias chicas pero no tengo interés por ninguna, Kevin vuelve a su trabajo al igual que July, yo decido que es hora de volver, echo de menos a todos, en el aeropuerto me despido de ambos prometiendo volver, me subo al avión y me relajo, tras varias horas estoy de nuevo en Dublín, mis padres han ido a recogerme, en casa me esperan los demás, llego y el primero en saludarme es Eric, corre mientras grita “Tito John” le cojo y le doy vueltas escuchando sus carcajadas, me rio con él, le he echado de menos, saludo a Mel con un abrazo y varios besos, mi hermano me abraza como si no me hubiera visto en años y yo igual, nos hemos echado de menos y no podemos negarlo.
Dejo las maletas en mi cuarto y reparto los regalos que he traído, varios juguetes para Eric, entre ellos un coche teledirigido, en seguida se pone a jugar con él, a mi hermano le traído ropa, varias camisetas, pantalones y demás, me lo agradece dándome un abrazo, a Mel le he traído un perfume y un colgante con dos “E”, “Eric y Edward”, se le llenan los ojos de lagrimas y me llena la cara de besos, a mi padre un par de cervezas alemanas, se que le gustan y un par de camisas y a mi madre una pulsera a juego con unos pendientes y otro perfume también, todos están contentos con sus regalos y eso me pone feliz.

Con la mirada le pregunto a Mel por ella, sabe que me refiero a Sarah, se encoge de hombros y con eso se que todo sigue igual, sigue con su novio, suspiro y disculpándome con todos me voy al jardín, necesito tomar el aire, me repito un millón de veces que entre nosotros todo ha acabado, que no lo intente mas y que haga mi vida, sé que me costara pero decido intentarlo, y aunque sé que siempre voy a amarla es lo que necesito, seguir mi vida al lado de otra persona, cierro los ojos y siento como me tiran del pantalón, mi pequeño demonio levanta sus brazos para que le coja y yo encantando lo hago, nos quedamos un rato fuera mientras yo le canto algo con la guitarra, veo que se queda dormido, le cojo y le llevo a mi habitación, le digo a Edward que esta noche se queda conmigo y él me dice que no hay problema, se despide de mi al igual que Mel, le doy un beso a mis padres y subo a mi cuarto, Eric sigue dormido, me deshago de la ropa y me acuesto con él, se remueve y me abraza, le acerco a mí, deposito un beso en su frente y poco después caigo en brazos de Morfeo.

[. . .]






4 comentarios:

  1. Vale...estos últimos capítulos me cuestan mucho asimilarlos y entenderlos porque son como no se cuantísimos capitulos BOOM. Este capítulo es como BOOM y monoso a la vez. A ver, cuando John y Eric estaban jugando con el gato en el jardín y empezó a llover, y luego se metieron en casa, si te digo la verdad, lo primero que pensé fue "ay, pobre gatín, le dejan ahí fuera, se va a congelar y encima a los gatos no les gusta el agua" (lo sé, soy así me fijo en cosas que no tienen nada que ver, pero en fin..) pero luego cuando lo de los truenos, me acordé de lo de aquel capítulo asfghjklñ antes de que pasara todo aquello de la feria, lo de que John oye a Sarah y todo eso (es que no me acuerdo exactamente del capítulo y idk), pues de ese capítulo tan ASDFGHJKLÑASDFASDFSDFGSDFGHJ y me vino a la cabeza todo aquello de aquel capítulo y de que Sarah le tiene pánico a las tormentas. Me gustó mucho el capítulo, la verdad, y me da mucha pena que se acabe esta novela porque es demasiado ASDFGHGC8RYEIGBFENGJHNFJGYUHNJKFHBGYJUDBKSSASSSSSDSSCDCFBSJKVFBHJVK ¿me entendiste? Y espero que en el próximo capítulo Sohn vuelva porque si no me cargo a alguien o ... en fin... idk. Luke cada día me cae peor, y Natalie...Natalie...¡QUE BIEN ESTÁ EN AUSTRALIA QUE SE LA COMAN ENTRE UN CANGURO Y UN KOALA Y QUE LA QUEMEN VIVA!

    Me parece MUY FUERTE que hayan pasado así dos años de la nada. Todo pasó muy rápido, y claro, si pasaron ya dos años, Sarah terminó en Italia, oyy que bien. Lo que no entiendo yo que pintan en Dublín: a ver, se supone que Sarah es asturiana y Luke es inglés, y en Dublín vive John, y según tu novela, Sarah no quiere ver a John, entonces....no se jajaja, bueno, da igual, que vivan donde quieran.

    EL CAPÍTULO (sé que es el epílogo, pero yo me entiendo, y tú también a mi, así que llamémoslo capítulo) ME HA REQUETETETEQUEQUEENCANTADO, ha sido un poco DRAMA, pero ha habido partes muy monosas como por ejemplo las de John y Eric y todo eso.

    Me quitaste algo de la esperanza. Pensé que después de lo de la noche de la tormenta se iban a reconciliar o algo así...

    Bueno, me da pena que se termine y de que este sea mi penúltimo comentario en esta maravillosa novela de los gemelos (básicamente, es la única que he encontrado que esté en español xdd).

    Ah, lo que te dije en el anterior capítulo del libro y la película lo decía enserio JAJAJAJAJAJA (te busco a los actores para la película JAJAJJA).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Avgngjfbf Hello! El capitulo ha sido super tierno :3 me encantan John y Eric, son tan cuquis ^^ Jo no sabes la pena que me da que la novela se acabe. Tengo esa sensación de que al final dejaras a Sarah y John separados definitivamente... Mas te vale que no sea asi! Jaja bueno esperare con ansias que subas la otra parte y ver como acaba todo finalmente.
    Te lo habre dicho un millón de veces pero me encanta como escribes! Realmente tienes talento :) ojala yo escribiera tan bien. Muchos kisses xx

    ResponderEliminar
  3. Dios mío. Dos años. Dos años ya.
    Se nota mucho que desde el principio lo que sentía John era verdadero, se podía ver claramente desde que comenzaste a describirlos, sus acciones, sus pensamientos, todo. Ahora todo ha cambiado y desgraciadamente para mal. Sinceramente me da muchísima pena John, se ve que está fatal y encima ve a menudo a Sarah y Luke juntos y felices. Menos mal que están Mel y Edward que saben de verdad lo que él siente y por lo visto lo que va a sentir durante muchísimos años más y le apoyan e intentan animarle, aunque no tenga mucho éxito, pero al menos lo intentan, ya que están continuamente con él. Y bueno, no perdamos de vista al pequeñajo de Eric que hace feliz hasta a tus lectores. Simplemente con tener un poquito de imaginación puedes inventarte los rasgos de él e imaginar cómo sería él, cómo se comportaría y cómo sería un día a día con él, tiene que ser genial. Una personita de dos años es la que está ayudando al pobre John a no hundirse, me parece maravilloso, y más sabiendo que el no sabe que le está ayudando, es todo inconscientemente, mejor aún. La verdad es que un pequeñajo como él ayudaría a cualquiera, los dos se llevan super bien y es que esa relación tio - sobrino es demasiado akdjfhaskldjfhaskljaw.
    Si te digo la verdad me he alegrado mucho en el momento en el que Mel recibía el mensaje de Sarah, pero no porque Sarah estuviese mal, sino por la reacción que ha tenido John. A pesar de todo lo que ha pasado él ha ido a socorrerla, a ayudarla y a apoyarla, aunque estuviese con Luke. Él sabe que quizás ya no la pueda recuperar, pero siempre estará ahí para cuando ella esté en problemas y necesite ayuda, porque la quiere demasiado y se nota. Cuando la abrazó, la llevo a la cama en brazos y después ella le agarró para que no se fuera fue en plan 'OH DIOS MÍO, SÍ, AL FIN, VAN A VOLVER, YEEEESSS' pero cuando he seguido leyendo ese entusiasmo se me ha caído al suelo, porque no significó eso (cosa que me parece fatal).
    Yo también creía que iba a mejorar en Alemania con Kevin, un tiempo fuera de la rutina nunca viene mal, pero no, esas dos semanas no han tenido mucho efecto, y es una pena, porque si ni siquiera alejándose de allí consigue olvidarla ¿cómo lo va a hacer? no le quedan muchas más opciones, y espero que no tire por el mal camino. Después de todo, creo que Sarah debería hacer las paces con él. Ella cree que está feliz ahora con Luke, se han comprado una casa y están viviendo juntos, ¿qué menos que no romper eternamente aquella relación que les hizo a ambos tan felices? que conserven al menos la amistad, que por lo visto es lo único que les queda, aunque por la parte de John sea más que eso, pero mejor una buena amistad con a ni siquiera cruzarse las miradas cuando van por la calle y aparentar que no existe, creo yo.
    Ha sido muy bonita la escena de los regalos. John ha sido muy detallista con todos, les ha traído regalos a todos, y bueno, al pequeño Eric ya se lo tenía ganado, y si encima lo llena de regalos más aún, cuanta felicidad. Solamente queda que John y Sarah vuelvan para tener un marco de familia perfecta al que se le pueda atribuir la definición de 'felicidad' porque estaría todo al completo y mejor imposible.

    Perdona por no poder haber leído y comentado antes esta parte del epílogo. Espero con muchísimas ganas la segunda parte (que será lo último de todo *lloro*). Eres increíble, duendecilla. Se te quiere mucho, mucho, mucho. :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiish :( que penilla que ya vaya a acabar joo...

    John pe...pero dos años han pasado ya y sigue mal pobrecito que triste lo que hace, alcohol, chicas y pasarlo mal dia si y dia tambien llorando por la chica a la que perdio por un fallo.

    Seme pone un nudo en la garganta al leer que llora y llora y que no hay manera de olvidarla y recuperar su vida sin ella :"(

    Y Eric que ricura dos añitos ya y un amor loco por su tito John es adorable ^-^
    Pero tambien tiene mucho miedo a las tormentas como Sarah y encima ella sola en su casa sin que su chico pudiera llegar para calmarla menos mal que estaba John que es mas bueno que un pan y menos mal que a Sarah aunque no se hablen y le trate como si no existiese se a protegido en el para no estar sola.

    Ayyyyyy dios mio que me muero de amor vaya padrazo Edward y Mel son pa comerselos jejeje y ahora con casita para ellos que bien joo por lo menos algo que va bien :)

    Sarah y Luke aver me alegro por ellos que haya vuelto a Dublin que se haya graduado y que vivan juntos pero nose.... Sarah lo esta haciendo mal por ella y por John se la nota que quiere hablar con el y lo unico que hace es mirarle desde la distancia y no hablar con el es muy triste y muy doloroso para John verla con Luke dandose besitos :(

    Pobre esperemos que aunque lo del viaje a Alemania no a servido para mucho ahora que a regresado a Dublin pueda recuperar su vida o por lo menos ser un poco mas feliz y que todo le vaya bien.

    Nnenaaaaaaa me a encantao jopee es triste es muy sentimental es es nose es genial un besazo enorme guapisiiiiiiima :)

    ResponderEliminar