viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 50

Hola mis pequeños duendecillos, si, como veis este el capitulo 50, lo que quiere decir que es el ultimo capitulo antes del epilogo final. . . ¿O no?
Quería daros la sorpresilla de que puede que tal vez haga otra cap mas antes del epilogo. . . y hasta ahi puedo leer, hay muchas cositas que resolver jejeje
Pues nada amores, espero muchos comentarios porfi, vengaa que es el ¿ultimo? :P
Espero que os guste, un besito a todos mis lectores que sois geniales y no me habéis abandonado como algunos.
Lovee uu ternuritas

NARRA JOHN

Y por fin volvía a pisar suelo Irlandés, ir a Italia no había sido como me imaginaba, “Novio” esa palabra me taladraba la cabeza constantemente, la había perdido, había perdido a la chica de mi vida y todo por una estupidez.
Estaba en el taxi camino a casa mientras pequeñas lagrimas resbalaban por mi mejilla, el taxista paro, le pague y me baje con mi maleta en la mano, cruce el pequeño jardín hasta la puerta, una vez estuve dentro todas las miradas se clavaron en mi.
Melanie fue la primera en preguntar, yo simplemente deje que las lagrimas cayeran de mis ojos sin control mientras negaba, todos se quedaron en silencio, suspire y subí las escaleras para encerrarme en mi cuarto de por vida, lo único que quería era desaparecer, irme lejos o incluso cerrar los ojos y que nada de esto hubiera pasado, verla allí arriba haciendo lo que más amaba me había encantado, no había dejado de sonreír en ningún momento, creía que tendría una oportunidad pero esa idea se esfumo cuando ella pronuncio la palabra “Novio”, en ese momento todo mi mundo se vino abajo.
Estaba sentado en la cama con las manos cubriendo mi cara mientras sollozaba cuando la puerta de mi cuarto se abrió, sentí una mano en mi hombro y levante la vista para ver a una Mel con un semblante triste mirándome.

-John-, pronuncio casi en un susurro.
-No quiero hablar de ello Mel-, dije con lágrimas en los ojos.
-¿Qué ha pasado? Pregunto agachándose a mi altura.
-Ella ha rehecho su vida, está feliz, yo ya no soy nada-, calle por unos segundos, -A partir de hoy no quiero volver a tocar el tema por favor, pasare pagina como ha hecho ella-, dije eso ultimo entre sollozos y entonces los brazos de Mel me rodearon.
Me aferre a ella todo lo que pude, era increíble lo mucho que habíamos conectado, ella era un apoyo muy importante para mí, seguía sollozando cuando escuche su voz.
-Llora John, desahógate, te hará bien, yo estaré aquí-.

 Y como ella me lo había dicho llore, llore como si de un niño pequeño se tratara, pero así me sentía, como un niño perdido, perdido sin la chica a la que amaba más que a mi vida y así entre lagrimas y en los brazos de mi amiga descargue todo hasta que el cansancio pudo conmigo.
Ahora me tocaba empezar de nuevo, empezar sin Sarah, mi Sarah, mi pequeña, tenía que pasar página, aunque en el fondo sabía que siempre iba a seguir enamorado de ella, por que por mucho tiempo que pasase, ella seria la dueña de mi corazón para siempre.

[. . .]  MESES MAS TARDE

NARRA EDWARD

-Melanie date prisa por favor, tenemos cita con el médico en 20 minutos-, dije por enésima vez mientras la esperaba en la puerta de su casa.
-Edward no me estreses, no encuentro mis pendientes-, contesto ella mientras miraba por cuarta vez en la mesilla del salón donde al final los encontró.

Tras ponérselos me saco la lengua, yo rodé los ojos, la vi caminar hasta el sillón donde cogió su chaqueta y se la puso y justo cuando cogía su bolso me adelante y se lo quite de las manos.

-Trae ya lo cojo yo-, dije andando hasta la puerta.
-Estoy embarazada Edward, no invalida-, contesto mientras salíamos por la puerta y ella cerraba.
-El médico ha dicho que no podías coger peso-, le abrí la puerta del coche ayudándola a subir.
-Aquí el único peso eres tu-, murmuro por la bajo pero logre oírla.
-El cinturón por favor-, dije una vez estuvimos en el coche acomodados, ella resoplo mientras la ayudaba a ponérselo ya que su notable barriga le impedía hacerlo sola.
-Tu padre es un histérico, no salgas a el por favor-, decía mientras acariciaba su barriga, hablándole al bebe.

Después de 15 minutos en el coche por fin habíamos llegado, me baje y le abrí la puerta a mi chica ayudándola de nuevo, me susurro un “gracias” y de la mano entramos hasta llegar a la consulta, una chica ya nos esperaba fuera que en cuanto nos vio nos dijo que podíamos ir pasando.

-Tanta prisa-, dijo ella una vez dentro, le rodé los ojos y en ese momento el doctor entro.
-Hola Melanie querida-, dijo dándole la mano y después a mí, -bueno cielo vamos a ver como esta ese bebe, túmbate en la camilla y levántate la camiseta-.

Ella hizo lo que el doctor le mando, la ayude a subirse a la camilla y una vez estuvo cómoda acerque una silla a su lado, vi como el médico se ponía los guantes y procedía a hacer la ecografía.

-Uhh, ahí está-, dijo mientras señalaba a la pantalla donde la imagen de nuestro bebe aparecía, note a Mel apretar mi mano mientras miraba la pantalla emocionada igual que yo.

Mientras el médico revisaba que todo estuviera bien escuchábamos sus latidos, iban rápidos pero él decía que era normal, nos pregunto que si queríamos saber el sexo del bebe, Mel y yo nos miramos y negamos, queríamos esperar al parto, era algo que habíamos decidido, el médico asintió y nos saco una foto de la ecografía para que nos la pudiéramos llevar a casa, una vez que Mel estaba lista salimos de la consulta dirección al parque ya que mi chica tenia antojo de helado y yo por supuesto la complacía en todo.

NARRA MELANIE

. . .UN PAR DE MESES DESPUES. . .

-Mama-, dije entrando en el salón.
-Cariño que pasa-, se levanto y vino hacia mí.
-Me duele mucho, no para de moverse-, dije dejando que una pequeña lagrima se deslizara de mi ojo.
-Está bien mi amor, ponte la chaqueta, nos vamos al hospital-, le hizo un gesto a mi padre y tras ponerme la chaqueta salimos por la puerta.

Mis padres se subieron mientras me quejaba por el dolor tan intenso que recorría mi cuerpo, mi madre me decía que respirara que todo iba a salir bien.
Tras unos veinte minutos de trayecto por fin habíamos llegado, me baje del coche y enseguida una enfermera me sentó en una silla de ruedas llevándome hacia el interior de ese edificio, mi madre iba a mi lado mientras mi padre se encargaba de dar mis datos.

-¿Has avisado a Edward? Pregunto mi madre mientras se sentaba al lado de la camilla en la que ahora me encontraba.
-Si, le he mandado un mensaje mientras veníamos hacia aquí-, conteste antes de que de nuevo el dolor de apoderara de mi.

Ya llevábamos  media hora ahí cuando la puerta de la habitación se abrió y un Edward bastante nervioso entraba seguido de su hermano y sus padres, el saludo a mis padres y se acerco a mí.

-Princesa-, susurro mientras cogía mi mano y me daba un beso en la cabeza.
-Duele Ed, duele mucho- me quejaba mientras apretaba su mano.

Una enfermera entro para revisarme y decirme que estaba de parto, me pusieron el gotero y me dijeron que tenía que dilatar, la siguiente hora fue horrible, los dolores cada vez se intensificaban mas, las lagrimas recorrían mis mejillas mientras Edward me las quitaba y me susurraba palabras de apoyo.

-Cállate-, le dije cansada de oírle, -esto es por tu culpa, te odio-, murmure como una niña pequeña haciendo que los demás se rieran de mi comentario.

Ya llevaba 10 horas de parto, aquello era interminable, los dolores cada vez iban a mas y yo cada vez tenía menos fuerza para aguantarlos, Edward estaba de los nervios, se levanto y se fue a por una botella de agua acompañado de su hermano, mi madre se acerco a mi mientras me acariciaba la mejilla.

-Mama es horrible-, murmure entre lágrimas, -me duele mucho-.
-Ya, ya mi cielo, en seguida vendrá la doctora, tienes que aguantar-, me decía mientras me acariciaba el pelo, -respira mi amor-.

Por fin la doctora apareció por la puerta, me pregunto que si quería ponerme la epidural para aliviar el dolor y yo asentí rápidamente mientras sentía de nuevo el dolor, pero esta vez era distinto, lo sentí concentrado en mi zona intima y entonces supe lo que necesitaba y la doctora pareció notarlo.

-¿Tienes ganas de empujar? Me pregunto, yo solo asentí estremeciéndome por completo cuando otra contracción me atravesó el cuerpo.

La doctora les pidió a los demás que abandonaran la habitación, yo quería que Edward estuviera conmigo pero mi madre le vio tan nervioso que creía que iba a desmayarse por lo que entonces ella se quedo conmigo.

-Bien Melanie, ahora contaremos hasta tres y empujas con todas tus fuerzas, ¿de acuerdo? Me dijo la doctora, yo asentí, ella empezó a contar y con todas las fuerzas que tenía di un empujón.
Repetí la misma acción unas seis veces seguidas, estaba tardando mucho en dar a luz y cada vez tenía menos fuerza.
-Venga Melanie, una vez más-, dijo la doctora y volvió a contar.
-No puedo-, solloce, estaba agotada y dolorida.
-Venga mi amor tu puedes-, me decía mi madre, -un poquito más mi cielo, ya queda menos-.
Cogí aire y lo expulse mientras empujaba y la doctora contaba, mi cabeza volvió a caer hacia atrás, estaba totalmente agotada, mi madre seguía a mi lado.
-Ya asoma la cabeza, venga preciosa- dijo la doctora mirándome, agarre la mano de mi madre fuertemente y empuje.
-Un empujón mas preciosa, venga que ya esta aquí-, dijo con emoción.

Reuní las fuerzas que me quedaban y empuje lo más fuerte que pude mientras un grito se escapaba de mi garganta y entonces lo escuche, el llanto de mi bebe inundaba la habitación, mire a mi madre que ahora mismo lloraba a mi lado, vi a varias enfermeras a mi lado felicitándome mientras me atendían a mí y a mi bebe.

-Aquí lo tienes Melanie-, dijo la doctora viniendo en mi dirección, -felicidades, es un niño precioso-, y entonces lo poso entre mis brazos.

“Un niño”, no podía describir lo que sentía en ese momento, estaba viendo a mi hijo por primera vez, “Mi hijo”, una palabra tan grande, cogí una de sus pequeñas manitas mientras una lagrima caía por mi mejilla.

-Hola pequeñín, soy  mama-, susurre mientras veía como él se retorcía en mis brazos.

La puerta se abrió y un Edward emocionado asomo la cabeza, le hice un gesto para que se acercara mientras mi madre salía a dar la noticia a los demás, se puso a mi lado y tras darme un pequeño beso fijo su vista en el pequeño que descansaba en mis brazos.

-Es. . .es precioso Mel-, dijo mientras cogía una de sus manitas, -¿puedo? Me hizo un gesto y con cuidado se lo di para que lo cogiera en brazos, -Hola campeón-, susurro, -soy papa-.
-Hay que ponerle nombre-, dije mientras me recostaba ya que estaba rendida.
-Sé exactamente cómo va a llamarse-, dijo Edward sentándose a mi lado con su hijo en brazos.
-¿Ah sí? Y como se llamara-, les mire a ambos, Edward le dio un pequeño beso en la cabeza y lo poso de nuevo en mis brazos.
-Eric-, pronuncio suavemente mientras me sonreía, no podía creer lo que acababa de escuchar, una lagrima se escapo de mis ojos, el me la quito y deposito un beso en mi frente.
-Eric Grimes-, susurre mirando como mi hijo dormía plácidamente, -me encanta Edward, gracias-, susurre-.
-De nada mi amor, supe cuando le vi en tus brazos que ese exactamente era el nombre que quería que tuviera nuestro hijo-le sonreí.
-Te amo Edward- susurre emocionada.
-Yo también te amo-, nos miro y Eric gruño en sueños, -perdón perdón, os amo- reímos levemente.

Después de eso entraron todos en la habitación, John se había quedado embobado mirando al pequeño Eric mientras dormía y no había manera de moverle de ahí, Edward estaba a mi lado en todo momento, sus padres ya nos habían felicitado a ambos, en ese momento la puerta se abrió y pude ver al hermano se Sarah entrar seguido de su novia, me dio dos besos y ambos nos felicitaron a mí y a Edward, se quedo unos segundos observando al pequeño y después se giro a mí para decirme que tenía una sorpresa, camino dirección a la puerta y salió dos segundo para después volver a entrar seguido de Sarah, no podía creer que ella estuviera aquí, en seguida corrió hasta mi y nos fundimos en un abrazo, había podido venir, saludo a todos excepto a John que se había quedado de piedra, Edward cogió a su hermano para salir de la habitación pero antes otra persona entro, me fije como John apretaba los puños y tras un suspiro salió seguido de su hermano y todos los demás.

-Mel, el es Luke, mi novio-, dijo refiriéndose al chico rubio de ojos azules que acababa de entrar.
-Encantada-, le dije al chico que se había acercado a darme dos besos.
-Por cierto, felicidades, tienes un niño precioso-, me dijo mientras miraba a mi hijo, yo le sonreí y le murmure un gracias.

Estuvimos hablando un rato, contándonos como nos iba todo, ella volvía ese mismo día a Italia ya que no podía perder más clases, me había prometido venir a visitarme y traerme regalos para Eric, abrace a mi amiga y después a Luke y los vi salir de la habitación a la vez que Edward entraba.

-Esta noche me quedo con vosotros-, dijo a la vez que se sentaba a mi lado.

Me dijo que John se había ido, supuse que fue por Sarah y Luke, mis padres y los suyos entraron para despedirse y después todo se quedo  en silencio, mis ojos se cerraban por el agotamiento, había sido un día muy largo y tras un beso a mi hijo y un beso a mi rubio caí rendida con una sonrisa en mi rostro, era feliz, tenía todo lo que podía pedir, abrí un momento los ojos para ver a Edward dormido al lado de nuestro hijo, mire al cielo y susurre un leve, “Te echo de menos”, estaba segura que le hablaría a mi hijo sobre él.


                                             Eric Grimes

[Una nueva familia formada, las cosas han tomado su rumbo y cada uno hace su vida a su manera, amistad, amor, lágrimas, enfados, peleas, muerte, todo se ha reunido a lo largo de esta aventura, una aventura que llega a su fin. . .]


4 comentarios:

  1. Joeee no queria llooorar :")

    Pobre John que mal sabor de boca en la vuelta a Irlanda :( menos mal que esta Mel para apoyarle...

    Dia de la ecografia o dios que bonito jiji que emotivo :") que nudo en la garganta y que felices Mel y Edward ese dia aish

    Sarah con el novio.. ay madre mia gran sorpresa eso si eeh joo que ilusion pero.. John joo :(

    El parto ay por dios Mel muchos dolores Y Ed nervioso perdio jaja es logico que le dijera esas cosas eeh es comprensible en ese momento.

    Eric Grimes.... no tengo mas que decir es perfecto ^-^ ahora si que va a estar siempre con ellos una gran decision por parte de Ed el nombre del chico que le salvo la vida a su chica precioso :")

    Que me a encantado no lo siguiente que bonito tia que emocion que nudo en la garganta todo el capi jejeje

    Conque no es el ultimo antes del epilogo eeh que mala jajaja yo ya con la cosilla de que si y resulta que te lo tenias guardaito eeeh jjaajja

    Un besazo enorme guapiiiisima :)

    ResponderEliminar
  2. WOW... increíble este "último" capítulo.

    El principio ha sido totalmente contrario al final, comienza de una forma triste y acaba con una alegría.
    Como ya te he dicho desde el momento en que pasó lo de John y Natalie, me siento mal por John al nohaberle dada Sarah una segunda oportunidad. Tal y como has descrito la vuelta de John a Irlanda es como casi me la esperaba, y lo veo tan normal después de haber pasado lo que pasó en Italia... Menos mal que tiene aún el apoyo de Mel y de su hermano.

    En cuanto al parto de Melanie... BUF. No sé muy bien qué decir para describir esa escena porque ha sido maravillosa, casi se podía sentir como si estuviese ahí, pero no es ni por asomo igual a estar ahí y ver ese panorama, TU panorama. Me he quedado un poco a cuadros cuando Edward ha dicho que a su hijo le iba a poner 'Eric', me parece muy bien después de lo que Eric hizo por Melanie, sin él ella... bueno, ahora no estaría así que perfecto, lo recordarán siempre.
    Luego está el momento en el que llega Sarah que ya me termina de descolocar del todo. ¿Ha podido venir desde Italia?, ¿CON LUKE ENCIMA?, ¿delante de John?, me suena un poco a rencor, Luke no pinta ahí mucho realmente, encima John se ha tenido que ir porque ni si quiera le ha saludado. Al final ha pasado lo que no quería que pasase, han dejado incluso de hablarse. Mal, fatal, horrible.
    Al fin y al cabo me alegro que lo del parto haya salido bien, por un momento he pensado que Melanie se iba a quedar ahí al sentir ese dolo tremendo (que conforme leía lo iba como notando en mi estómago aunque no de la misma forma claro, ha sido una cosa rara xd), pero me alegro mucho de haber estado equivocado.

    Ya para concluir todo esto... ¿VAS A ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO?, ¿EN SERIO? *WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE*. Estoy deseando leerlo, aún queda algo por resolver del todo alkjdfhalkdjfhsalkjfhsalkfsa.

    Se te quiero mucho duendecilla.

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho tiempo para comentar pero basicamente lo de siempre, me encanto el capitulo, fue tan tierno con el bebe :3 me da mucha penita john pero aun tengo la esperanza de que sarah le perdone. Estoy deseando saber como acaba todo esto. Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A L U C I N A N T E.

    ¿Qué a pasao'? Ay, dios, yo alucino contigo. Me ha encantado que Edward le pusiera Eric a Eric (lol). ¿¿¿¿VAS A ESCRIBIR OTRO CAPÍTULO???? Y en ese capítulo John y Sarah se reconcilian y todo eso, y Luke se va a Italia, y todo eso. A ver, vale que Luke sea guapo y tal, pero John es asfghjklñ así que yo prefiero mil veces a John que a Luke, bc es John. POBRE JOHN CUANDO ENTRÓ SARAH CON LUKE SE QUEDARÍA COMO WHAT THE FUCK? Que monoooooooooooooooooooooooso el capítulooooooooooooo. ME A ENCANTADO. NUNCA VI UNA NOVELA TAN ASDFGHJKLÑ. ERIC GRIMES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJ ME EMOCIONO LOOOOOL Ahora John comenzará a malcriarlo, es su deber.

    Me ha encantado el capítulo. Ya tengo internet en mi casa otra vez en mi casa desde hace días, lo que pasa que gastaba el tiempo en escribir para mi novela y no pude comentar, y como hoy no tenía nada que hacer pues me puse a comentarte en el capítulo, bc te debía un comentario :)

    Sigue escribiendo. Deberías convertirla en libro, ¿eh? Molaría ir al Carrefour o al Alimerka (¿desde cuando venden libros en el Alimerka? xd) y ver ahí "Todo lo que necesito es tu mirada" asdfghjklñ yo te lo compraría. Y luego la película :D

    Besoss :)

    ResponderEliminar