domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 26

Hola hola pequeños duendecillos!!! Como os va todo? Espero que bien, bueno tengo algunas cositas que deciros...
A ver: Os informo de que he perdido lectores y la verdad me da mucha rabia, parece que han dejado esto de lado....
Muchos se han cambiado el user y no me han dicho nada, no he podido encontrarles y no puedo avisarles...
Mas... los que ya no queráis seguir leyendo decidmelo porfa, para borraros de la lista, porque aviso a personas que me da la sensación de que pasan de leer...
En cuanto a los comentarios, antes solía tener bastantes he llegado a tener mas de 8 y ahora apenas me comentan 2 personas, si no queréis dejarlo aquí aunque sea decirmelo por twitter ( @MiRy_Jedtioner )

Y bueno que a los que seguís leyendo esta historia que gracias, que sois increíbles y aquí tenéis otro capitulo que creo que os va a gustar ;)
Un besito muy grande mis pequeños y adorables duendecillos! Lost of Love!!




NARRA SARAH

Y ahí seguía yo, perdida en esos ojos verdes que tanto me gustaban, nuestras manos seguían entrelazadas y nuestras miradas conectadas, deseaba que el tiempo se parase ahí, que yo no tuviera una vida fuera de aquí, que no tuviera que irme lejos de él, pero el destino es caprichoso y cuando se pone en tu contra no puedes hacer nada.
Acabamos de desayunar y lo recogimos todo entre los cuatro, los chicos nos dijeron que si queríamos ir a pasar el día a su casa para que yo no estuviera sola y allí ellos pudieran cambiarse de ropa, Mel y yo aceptamos y acto seguido subí a mi cuarto, metí mis cosas en un bolso y baje, salimos y cerré la puerta, a medida que caminábamos vi como mi amiga se paraba en seco y yo con ella, ambas mirando el coche de John.

-Chicas os presento a mi coche, dijo John entre risas.
-Muy bonito Edward, ósea ¿que tu hermano tiene coche y no me lo cuentas? Dijo Mel golpeándole el brazo.
-Lo siento Mel, iba a decírtelo, contesto pasándose la mano por donde ella le había dado.
-¿A si? ¿Cuándo? Pregunto ella poniendo sus brazos en jarras.
-Umm ¿Ahora? le puso ojitos y acto seguido estallaron en carcajadas.
Yo me acerque un poco más, mirando el coche que tenía delante de mí, era simplemente maravilloso y encajaba a la perfección con John.
-¿Te gusta? Pregunto suavemente en mi oreja haciendo que me estremeciera.
-S. . . si, es increíble, conteste con voz temblorosa, me había puesto muy nerviosa esa cercanía, el me miro y me dedico una sonrisa, ¿Nunca se cansa de sonreír? Pensé interiormente.

Edward y Mel se acercaron y nos subimos al coche, ellos en la parte de atrás y yo delante al lado de John, otro motivo más para ponerme nerviosa, antes de que el arrancara mi amiga le dijo que si podían pasar antes por su casa para cambiarse de ropa, él le contesto que sin problema y pusimos rumbo hacia su casa.
Cuando llegamos ella nos ofreció pasar pero solo Edward se bajo del coche, John y yo nos quedamos a esperarles, dijeron que no tardarían y entraron en casa, mientras yo investigaba apretando botones hasta que di con la radio y sonreí triunfante, estuve buscando emisoras hasta que encontré una que me gusto, le subí un poco el volumen y cerré los ojos dejando que la música invadiera mis sentidos, cuando de pronto escuche como la música se iba, abrí los ojos rápidamente y vi a John cambiando de emisora, ¿Sera posible?

-¡Ehh! ¿Qué haces? Dije dándole en la mano.
-No me gusta esa canción, dijo volviendo a cambiar la radio.
-Pero a mi si, proteste volviéndola a poner de nuevo.
-Pero te he dicho que a mí no, y volvió a quitarla.
-¿Sera posible? Que la dejes te he dicho, y volví a apartarle la mano poniendo la canción de antes, escuchamos como Edward y Mel subían al coche.
-Es mi coche Sarah, ¿a qué vas andando? Dijo frunciendo el ceño.
-¡Oh! ¿No serás capaz? Dije abriendo mucho los ojos.

Se quedo callado mirándome, demasiado diría yo pareciera que estaba atravesándome con la mirada, fui acercándome un poco a él y le puse ojitos mientras le dedicaba una de mis sonrisas, el suspiro y dejo la canción que yo quería, sonreí triunfante, escuchamos las risas de su hermano y mi amiga y John arranco rumbo a su casa.
Divise su casa, el disminuyo la velocidad y aparco, nos bajamos y les seguimos hasta la entrada, abrió la puerta y nos hizo pasar, no había nadie, claro su padre estaría trabajando y su madre seguro habría salido, Edward nos dijo que iba a enseñarle la casa a Mel y le contestamos con un “Vale”, me dirigí al salón y me senté en el sofá.

-¿Quieres algo de beber? Me pregunto John desde la cocina.
-No gracias, le conteste alzando un poco la voz para que me oyera.
Le escuchaba trastear en la cocina, me quede pensativa, ¿Cómo sería todo si yo me quedase aquí? ¿Algún día el y yo estaríamos juntos? ¿Seriamos algo más que amigos? Ni siquiera sabía si él sentía algo más que amistad por mi y apostaba a que no, el me veía como su amiga, pero entonces ¿Qué fue lo que le izo distanciarse de mí? Un ruido de algo romperse seguido de un “¡Mierda!” me saco de mis pensamientos.
-¿Estás bien? Pregunte levantándome del sofá.
-Si si, solo se me ha caído un vaso, contesto asomando la cabeza por la puerta de la cocina, asentí y negué con la cabeza mientras reía por la bajo, ¡Patoso!
Iba a volver a sentarme cuando escuche pasos por las escaleras y los gritos de Edward, Melanie entro derrapando al salón seguida por él, traía algo en las manos me lo dio y acto seguido Ed la cogió tirándola al suelo junto a el mientras los dos reían, observe lo que mi amiga me había dado, ¡Oh por favor! Era una foto de los chicos cuando eran bebes, se veían realmente adorables, no pude evitar reírme, me fije que Edward hacia un gesto con la mirada, gire un poco y vi como John se abalanzaba sobre mi pero fui más rápida y me escape, comencé a correr por todo el salón perseguida por John y sus gritos para que le devolviera la foto, en el suelo los otros dos seguían peleándose muertos de la risa.
-¡Que no te escapes! Me dijo John cuando volví a pasar por su lado aun con la foto en mis manos y no pudo cogerme.
Pero por un despiste mío el consiguió cazarme y los dos caímos al suelo, el me rogaba que le devolviera la foto y yo le decía que no pero entonces fue mas allá, me ataco donde más débil era, las cosquillas, yo no paraba de reír y patalear en sus brazos suplicándole que parara pero él no me hacía caso se estaba vengando, ya no podía mas y el no tenía intención de parar así que saque la foto y se la devolví, la cogió como si fuera un tesoro y me dejo, me levante con la respiración agitada y dolorida de tanto reír, nos sentamos apoyando la espalda en el sofá intentado recobrar la compostura, Edward y Mel estaban igual.
Cuando mi respiración volvía a ser normal me acerque sigilosamente a John que en cuanto me vio escondió la foto tras su espalda, reí ante ese gesto, me fui acercando poco a poco a él y alcance su oreja.
-Estas adorable en esa foto, susurre en su oído, -créeme que no miento John.
Me separe lentamente y le mire a los ojos, me dedico otra de sus increíbles sonrisas y me dejo ver la foto, y no mentía cuando decía que estaba adorable, era realmente tierno verle, tan pequeñito, tan indefenso. . . tanto el cómo Edward estaban adorables en esa foto, tan iguales que eran ahí y tan distintos que son ahora.

Después de reírnos durante un rato con la foto Edward dijo que era hora de comer, nos miramos entre los cuatro y en un acto reflejo todos miramos el teléfono, John se levanto y solo pronuncio “Pizza” antes de marcar el numero, Edward se levanto también y se fue a la cocina a preparar la mesa, yo me levante y me dirigí al jardín, salí y me senté en el suelo, puse una de mis manos sobre mi cara y con la otra jugaba con los pequeños trozos de hierba, sentí una presencia a mi lado, levante un poco la vista y vi a Mel sentarse a mi lado.

-Veo que hoy estas mucho mejor, empezó ella a hablar, -y ¿sabes? Me alegra saber que el motivo de esto es el, dijo eso ultimo buscando mi mirada.
Yo simplemente no dije nada, gire un poco mi vista y me encontré con la suya, estaba esperando a que dijera algo, pero ¿Qué podría decir cuando en parte lo que acababa de decir era cierto? Si yo estaba así era por él, por haber estado pendiente de mi anoche, por haberme ayudado y no haberme dejado sola.
-Está bien no hables, pero ¿sabes que mas? Me quede pensando en lo que me dijiste el otro día, en que no querías sentir nada por John, estuve dándole vueltas toda la noche Sarah y por más que estrujo mi cerebro no encuentro un motivo para ese rechazo que sientes hacia él.
-Esto va mas a allá Mel, hable por primera vez pero sin mirarla, solo mirando al suelo y jugando con un pedazo de hierba entre mis dedos.
-¿Quieres decir que. . .? ella no acabo la frase cuando me escucho suspirar y asentir.
-Sí, exactamente lo que estas pensando, no solo siento algo por él, no solo me gusta, y. . . yo estoy enamorada de él, dije con la voz temblorosa.
-Pues perdona mi ignorancia pero no veo cual es el problema, ¿Qué pasa Sarah? ¿Qué es lo que no me cuentas? Sé que hace poco que nos conocemos pero eres mi mejor amiga, yo confié en ti y te conté lo de Eric, ¿Por qué no confías tú en mí y me cuentas porque te duele tanto amarle?
-No es eso Mel, claro que confió en ti, es solo que yo no podre ser tan feliz como lo eres tú con Edward, ella me miro sin entender nada, -Mel tu estas aquí, vives aquí, el vive aquí, podréis estar juntos sin problemas, ¿en cambio yo? Cuando acabe el verano me iré, y no solo a mi casa, sería muy fácil venirme a vivir con mi hermano, incluso el me lo ha pedido varias veces, pero. . . me quede en silencio.
-Y si tu hermano te lo ha pedido ¿Por qué no lo haces? Vale entiendo que tengas una vida en España, pero no sé. . .
-Me han ofrecido una beca para una academia de baile, solté lo más rápido que pude.
-Pero ¡Eso es genial! Contesto ella con una sonrisa de oreja a oreja, yo la mire con un tono de tristeza en mi rostro, -¿Qué pasa con eso Sarah? Dijo esta vez agarrándome la mano.
-Son dos años, y. . . es. . . es en Italia, dije mirándola por primera vez a los ojos, notaba como mis ojos se humedecían y antes de que las lagrimas brotaran mi amiga me abrazo fuertemente.
-¿Lo entiendes ahora Mel? Además ni si quiera sé si él siente algo por mí, dije suspirando y separándome de ella.
-Yo. . . Sarah, vi que se puso nerviosa, -quizás no debería decirte esto sin que habléis antes los dos, pero créeme que tú no le eres indiferente a John, y por favor no me preguntes, esto no me corresponde a mi decírtelo.

Me quede callada pensando en lo que mi amiga me acababa de decir, ¿Qué yo no le era indiferente a John? No entendía nada, si es verdad que teníamos una charla pendiente, el prometió que me contaría porque  se distancio de mi esos días, que era lo que había sucedido después de la pelea entre él y su hermano aquel día en la feria, pero hasta ahora no me había dado indicios de querer hablar de ello, y empezaba a pensar que quizás tal vez el no fuera a contármelo, “Complicado” esa palabra no dejaba de resonar en mi cabeza, el lo había mencionado ya dos veces, pero ¿Qué podría haber más complicado que estar enamorada de tu amigo y no poder decírselo porque sabes que te irás y no sabes cuándo os volveréis a ver? Y a todo sumarle el hecho de que ni siquiera sabía si él sentía algo por mí.
-No te comas la cabeza Sarah, Mel me saco de mis pensamientos, -yo se que pronto hablara contigo, solo tiene que ordenar un poquito esa alocada cabeza suya, dijo riéndose, la mire y no pude evitar reír, -solo una cosa, tu ¿le quieres?
Y no me hizo falta contestarle, una imagen vale más que mil palabras y la imagen que yo ahora mismo le daba a ella era la mía asintiendo levemente mientras mordía mi labio inferior.



[Y allí las dos amigas hablaban, se contaban lo que sentían, confesaban sentimientos obviando el detalle de que detrás de ellas alguien lo había escuchado todo desde el principio. . .]





6 comentarios:

  1. Solo puedo decir ASDFGHJKL. De verdad ¿como la gente puede dejar de leer esta novela? a mi cada día me gusta más, cada capítulo es como OMFG*_______________*. Pues tía, tengo bastantes ganas de leer el siguiente. <3

    ResponderEliminar
  2. O.O Ok jajajaja tia genial el discutir por el canal de radio jijiji y poner ojitos siempre funciona ;P jajaja, la conversacion de Mel y Sarah jo que bonita tia me da pena que Sarah se sienta asi y que quizas se valla a Italia pero bueno :( y ale quien les habra escuchado joe eso no me lo esperaba jaja con la boca abierta me e quedado pensando quien puede ser jajajaja un besazo enorme guapisima :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! No sé si voy a poder esperar al próximo capítulo después de las últimas líneas!
    Haces que sienta lo mismo que los personajes y que me sienta parte de la historia. Mucho ánimo y no dejes de escribir, porque vales =)

    ResponderEliminar
  4. Primero y principal. ¿Quién es capaz de dejar ésta preciosidad, maravillosa, increíble, y asombrosa novela? Porque yo no. Esto se ha convertido como en una droga para mí. Deseo que lleguen los fin de semanas para leer más capítulos, y no me harto te lo juro, al contrario, cada capítulo me gusta más, y conforme va a avanzando me gusta más, pero a la vez me da pena de seguir leyendo, temo que el día que llegue el fin de la novela voy a sentir como un vacío esperando la subida del siguiente capítulo que nunca llegará, eso es por lo único que temo el seguir leyendo, pero por lo demás la adoro, y creo que sabes, que para mí es la mejor novela que he leído en mi vida, de verdad te lo digo, me encanta (:
    Y segundo: ESA ÚLTIMA FRASE ME HA ERIZADO ¿VALE? ESTOY PERPLEJO MIRYAM. JODER, JODER, JODER QUE LLEGUE YA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ASDJKFHASKLJDGSLKAJDHASD ¿QUIÉN HA ESCUCHADO ES? AAAAAAAAAAAAAAAH xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. :'''')ME ENCANTA :'''') que bonito, tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana, que intriga xD ya sabes que me encantada wappa ;)

    ResponderEliminar
  6. VALE OK, PERDON POR EL RETRASO, SABES COMO SOY XD
    tia yo ya no sé que comentarte porque esque ya te lo he dicho todo xD quiero que john y sara se declaren de una vez, eso si JAJAJAJA XD y que John estaba escuchando detras fijo que era eeeeeeeeeeeeel OK jajajajja no puedo esperar al siguiente! <3333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar