domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 27

Hola hola!!! Que ¿Que tal estáis duendecillos? Espero que super bien :)
Lo primero de todo es, daros las gracias a todos los que me comentasteis la nove, me han encantado vuestros comens, me guste que os volquéis tanto con la novela.
Algunos de vosotros ;) ya sabéis un adelanto de lo que ocurrirá en próximos capis jejeje
Y bueno nada deciros que os hecho mucho de menos amores, que aunque a veces estoy con el móvil estoy todo el día fuera de casa y muchas veces no puedo ni mirar el móvil 5 segundos, es una mierda estar absorbida tantas horas :(
Pero bueno ya queda menos y cuando menos os lo esperéis me tendréis de nuevo dando por saco jajajajaajaj
Vale vale, ya no me enrollo mas os dejo con este capi que se que a mas de uno/a os va a sorprender, solo os pido ¡ Por favor no me matéis! jajajajaja
Os amo mucho mis pequeños y adorables duendecillos! Lost Of Love!!




NARRA EDWARD


Dormir con Mel había sido increíble, tenerla entre mis brazos toda la noche y poder despertarme a su lado y que lo primero que viera fuera ella, sin duda estaba enamorado de ella. Después de levantarnos nos ofrecimos a ir a por el desayuno, desayunamos todos juntos entre risas, bromas y claramente carantoñas por mi parte y de mi chica, hubo un momento en el que sentí un golpe en la pierna, mire hacia Mel que me hizo un gesto con la cabeza en dirección a mi hermano y Sarah, mire y los dos se estaban mirando a los ojos, sonriendo, me fije que tenían las manos entrelazadas y no pude evitar sonreír de oreja a oreja, definitivamente ellos tenían que acabar juntos.
Terminamos de desayunar y lo recogimos todo, les ofrecimos pasar el día en nuestra casa y ellas aceptaron encantadas, salimos y Mel le dijo a mi hermano de pasar antes por su casa para cambiarse a lo que el acepto sin problema.

Tras salir de casa de mi novia nos dirigimos a la nuestra, en cuanto llegamos mi hermano aparco y nos bajamos del coche, abrió y los cuatro entramos en casa, les dije que iría a enseñarle la casa a Mel y contestaron con un “Vale”, cogí su mano y la guie conmigo al piso de arriba, le enseñe la habitación de mis padres, la de mi hermano mayor, le dije que vivía en Alemania porque estudiaba arquitectura y después pasamos a la mía y de mi hermano.
-¿Compartís habitación? Dijo con una sonrisa en sus labios.
-Eh menos cachondeo señorita, conteste levantando una ceja.
-Idiota, dijo acercándose a mí, -me parece genial, se nota que estáis muy unidos.
Sonreí como un idiota y la deje que inspeccionara el resto de la habitación, miro nuestras camas, le dije que la mía era la que estaba junto la ventana, miro todos nuestros CD’s y luego se paro observando el tablón que teníamos lleno de fotos, vi que miraba una con mucho detenimiento, me acerque a ella y vi que era una foto mía y de John con Kevin.
-Ese es Kevin, dije rodeándola por la cintura.
Sonrió y paso a la siguiente foto, yo la solté y me quede mirándola, ¡Dios mío! Era tan preciosa y era mía, solo mía y de nadie más, la escuche reírse y me fije en la foto que había cogido, ¡Oh no! Pero antes de poder cogerla ella corrió escaleras abajo, yo la seguí.
-¡Melanie devuélveme esa foto! Grite mientras la perseguía, entro corriendo al salón y vi como le daba la foto a Sarah, conseguí cogerla y ambos caímos al suelo envueltos en carcajadas.
Empecé a hacerle cosquillas, la escuchaba suplicarme que parara pero no iba a hacerlo, eso le pasaba por no hacerme caso, mientras ella seguía pataleando en mis brazos me fije que mi hermano aparecía por el salón, le lance una mirada, el miro en dirección a Sarah y lo entendió, abrió los ojos como platos y se abalanzo sobre ella para arrebatarle la foto pero ella fue más rápida y escapo a tiempo.

La verdad era gracioso ver a Sarah corriendo por todo el salón con mi hermano detrás rogándole que le devolviera la foto, John le grito un “Que no te escapes” cuando ella paso por su lado y el no pudo cogerla, escuche a mi novia reírse y volví a concentrarme en ella.
Después de un rato la fui soltando, nos sentamos apoyando la espalda en el sofá y miramos como mi hermano conseguía cazar a Sarah por un despiste de ella, intento quitarle la foto cosa que no consiguió así que la ataco donde más débil era, las cosquillas, en un acto reflejo ella le devolvió la foto y el la soltó, ambos se sentaron en la misma postura que nosotros mientras volvíamos a la normalidad.
Nos quedamos un rato riéndonos de la foto hasta que dije que era hora de comer, los cuatros nos miramos y acto seguido miramos hacia el teléfono, John se levanto y solo pronuncio la palabra “Pizza”, mientras él la encargaba me levante y fui hacia la cocina a poner la mesa.
Terminaba de poner la mesa cuando sentí un portazo que me hizo sobresaltarme en el sitio, salí de la cocina y vi a Mel y a Sarah paradas en medio del salón, el portazo había venido de la parte de arriba, “John” susurre, les dije a las chicas que esperara ahí y subí corriendo las escaleras, abrí la puerta de nuestro cuarto y entre, John estaba pegándole golpes al armario, varias de sus cosas estaban tiradas por el suelo, me acerque a él y le cogí las manos para que estuviera quieto.

-Eh eh John para, ¿Qué ha pasado? Le dije mientras le agarraba, el se soltó de mi agarre y volvió a golpear con fuerza el armario.
-¡¡¡JODER!!! Grito dejándose caer sobre la cama, yo me acerque a su altura y le agarre las manos de nuevo.
-Esto es una mierda Ed, todo es una mierda, dijo con la cabeza agachada mirando al suelo.
-John no te entiendo, por favor cuéntame que ha pasado, dije sentándome a su lado.
-Dime porque cojones tuve que fijarme en ella Edward, dímelo por que no lo entiendo, suspiro y se pasó las manos por la cara.
-Espera, ¿esto es por Sarah? Pregunte algo confundido, hace unos minutos estaban tan bien.
-Yo. . . yo las he escuchado hablar, estaba colgando el teléfono cuando oí sus voces en el jardín, lo escuche todo Edward, ellas hablaban de mi.
Me quede callado mirando a mi hermano, si estaba mal que hubiera escuchado lo que hablaban pero a veces escuchamos cosas sin querer, y estaba claro que él no lo había hecho a posta, pero algo de lo que ellas hablaron fue lo que hizo que él se pusiera así.
-Edward, me llamo mi hermano haciéndome salir de mis pensamientos, levante la vista y me encontré con la suya, -ella. . . ella siente algo por mí, levante una ceja y le mire con una sonrisa, -ella le ha dicho a Mel que está enamorada de mi, sonreí ¡Dios lo sabia! Sabía que ella sentía algo por él, la felicidad me recorrió por completo, pero entonces ¿Por qué mi hermano no estaba feliz?
-¿Y porque has reaccionado así? No lo entiendo John, ella siente lo mismo que tu.
-Escuche como le decía a Melanie que ella no quería sentir nada por mí, le mire aun mas confundido, -ella rechaza lo que siente por mi Edward.
-Pe. . . ¿Por qué? Pregunte mientras me levantaba.
-Dice que ella no podrá ser tan feliz como tú y Mel, que ella se va a ir, por eso no quiere sentir nada por mí, dijo con la voz algo quebrada, -no solo es que tenga que volver a su casa, le han ofrecido una beca para una academia de baile.
-Eso está bien ¿no?, intente sonreírle pero el volvió a agachar la cabeza.
-Es en Italia, son dos años, susurro, levanto la vista y vi que tenía los ojos ligeramente humedecidos, -de nada me sirve hablar con ella, y una primera lágrima broto de sus ojos.
-Tienes que decírselo John, tenéis que hablarlo, dije acercándome más a el, el negó con la cabeza.
-¿Para qué? ¿Para qué me diga que no quiere tener nada conmigo porque va a irse? No Edward.
-Pero John ella tiene derecho a saberlo, tal vez si se lo dices, no me dejo continuar ya que me interrumpió.
-¡NO! No pienso decirle ni una sola palabra Edward, se acabo, todo esto se acabo, me olvidare de ella, olvidare todo lo que siento por ella, dijo elevando un poco el tono de voz.
-John. . . susurre, no podía creer lo que estaba escuchando.
-¡Ni John ni nada! ¡Se acabo! ¡He sido un idiota por fijarme en ella!, y yo que pensaba decírselo todo, decirle que estoy loco por ella, que cada vez que la tengo cerca me muero por besarla, pero ya no, no pienso decirle ni una sola palabra, no lo merece, dijo apretando los puños y con la voz furiosa.
-¿Quieres dejar de gritar? Dije más alto esta vez, -ella puede oírte.
-¡Que me oiga, me da igual! Ya me da igual todo Edward, dijo dejando que sus lagrimas cayeran de sus ojos, estaba seguro que eran lagrimas de rabia y no me equivoque cuando volvió a golpear el armario.
-¡JOHN YA BASTA! Grite yo esta vez, me acerque a él y le cogí fuertemente de los brazos, me miro y acto seguido dejo caer sus brazos mientras más lagrimas salían de sus ojos, odiaba verle así, tan débil, así que le abrace, le abrace fuertemente y él se aferro a mí con fuerza.
-¿Por qué tiene que ser así? Dime que hice mal Ed por favor, decía mientras las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas y me empapaban la camiseta.
-No lo sé John, solo te digo que hables con ella, intenta entenderla, que te cuente porque su rechazo, le dije suavemente.

El se separo de mi y giro su cabeza hacia la puerta, le vi abrir un poco los ojos entonces me gire para ver qué es lo que mi hermano miraba y menuda sorpresa me lleve, no no podía ser verdad esto cada vez iba a peor, en la puerta de nuestro cuarto se encontraban las chicas, me fije en Sarah, varias lagrimas recorrían sus mejillas mientras Mel nos miraba confundida, ¡Mierda! Lo habían escuchado todo.
Le hice un gesto a mi novia para que se acercara, cuando lo hizo la rodee con mis brazos, Sarah se quedo en la puerta mirando hacia mi hermano.
-¡Que miras! Le espeto así sin más, vi como ella le miraba confundida y mas lagrimas volvían a caer de sus ojos.
-Lo has escuchado ¿verdad? Le pregunto él, más bien le escupió la pregunta, ella asintió débilmente con la cabeza.
-Pues entonces ya sabes lo que pienso al respecto, ella intento acercarse a él pero el retrocedió dejándola aun mas confundida.
-No, no te acerques, no me toques Sarah, no me hables, solo desparece de mi vista, are de cuenta que nunca sentí nada por ti, te olvidare, olvidare todo sentimiento que tenga que ver contigo, notaba la furia en su voz, en sus palabras, el seguía apretando los puños.
Esta vez ella abrió la boca, estaba en shock antes las palabras de mi hermano, aunque yo también, no le reconocía, el nunca le había hablado así nadie, ni si quiera a Nat el día que ella le dejo por otro, mire hacia Mel que lloraba en silencio agarrada a mi cuello, la abrace fuertemente acariciándole la cabeza.
-John. . . susurro Sarah, era la primera vez que hablaba desde que estaba aquí, volvió a acercarse a él y el volvió a retroceder.
-¿Estas sorda? ¡No me hables! Olvídate de mi Sarah porque créeme que yo lo haré contigo, vete, ella se quedo parada en medio de la habitación, -¡¡¡Que te vayas!!! Le grito más alto esta vez.
Sarah salto en el sitio sorprendida, le miro con lagrimas en los ojos, él le aparto la mirada, vi como rompía en llanto y acto seguido se marchaba escaleras abajo y escuchamos un portazo, al final el lo había conseguido, ella se había marchado, note como Mel se separaba de mi y se acercaba a mi hermano, el la miro extrañado y ella sin decir nada le cruzo la cara.
-Eres lo peor John, ¿Cómo se te ocurre hablarle así? Mi hermano se llevo la mano a la mejilla que Mel acababa de abofetearle, -ella estaba dispuesta a decírtelo todo, estaba dispuesta a dejar el rechazo atrás, le dijo ella con rabia.
-Yo. . . intento hablar mi hermano.
-Tu nada John, mas te vale que ella no haga ninguna tontería porque te juro que no te lo perdonare y acto seguido salió de nuestro cuarto y otro portazo se escucho de nuevo.

John se quedo quieto en medio de la habitación mirando por donde Sarah y ahora Mel acaban de irse, le escuche susurrar un “Mierda” se llevo las manos a la cara y se dejo caer al suelo de rodillas, me acerque rápidamente a él y le abrace con fuerza mientras le escuchaba llorar.
-He sido un idiota, repetía una y otra vez, y si lo había sido pero en parte yo le entendía, tiene que ser duro que la persona que amas sienta lo mismo que tu pero lo rechace.
-Tranquilo John, todo se arreglara, le decía para intentar calmarle y de verdad esperaba que todo esto se arreglase ahora que ambos sabían de sus sentimientos.



[Dolida, envuelta en lagrimas ella corría por las calles de Dublín sin rumbo, deseando desaparecer en ese momento, deseando cerrar los ojos y que al abrirlos nada de esto hubiera pasado, repitiéndose a sí misma las palabras que él le había dicho, con la imagen de la persona a la que amaba grabada en su mente]






8 comentarios:

  1. AAAAYYYYYY!!!! Jolin!! T_T
    Que se solucione pronto porfa, cómo te gusta hacernos sufrir D:

    ResponderEliminar
  2. :"( hay tia joe que mal me lo has hecho pasar :"( espero que se solucione pronto que valla tela con el John de las narices joe y Mel muy bien por darle ese bofeton jaja era logico que se lo diera se lo merece hombre ya esta tonto :"( pobre Sarah ains, bueno nena que me a encantado O.O asi me e quedado cuando lo e leido joe tenias razon algunos nos ibamos a sorprender jeje guapa que te quiero un monton besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy, ASDFGHJKL, vale, quiero siguiente ya de ya tía me ha encantado *______________*. ojalá lo tengamos rápido el próximo omg :'3 <3.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. casi me haces llorar, pobrecitoss. Me encanta, ya lo sabes xD necessito el proximo :''''). Yo si te mato, te mato a jedhugs hahaha. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ^_______^ A veces me cuesta concentrarme en la historia por el fondo que tienes puesto parece que me miren xD No te he podido dejar el comentario por culpa de los trabajos del insti ya me estoy quedando sin ideas para decirte lo mucho que me gusta tu novela pues eso que me gusta y cada vez mas =:) Love youuu x

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir por partes porque hay muchos temas que tocar x)
    Lo primero de todo he de pedirte perdón, porque aunque me digas cuando puedas siento la necesidad de leer el capítulo cuando lo subes, aparte de porque quiero, me encanta y adoro esta novela, quiero continuarla, quiero saber lo que pasa en el siguiente, y en el siguiente y en el siguiente ya sí sucesivamente, es como una adicción. He tenido hoy 2 exámenes, y mañana tengo 4, y entre que el martes Jedward me contestaron y los exámenes me puse muy nervioso y no era capaz de hacer nada, sólo moverme y tener muchísimas ganas de abrazarles hahaha >__<
    Segundo. Como ya te he dicho por Twitter, me has asustado mucho con tu introducción, y como has dicho arriba, te vamos a matar, pero a achuchones por escribir así, eres sensacional :D
    Y por último te digo que a pesar de que éste es uno de los capítulos más duros en el sentido de dramático, por decirlo así, me ha gustado mucho, en el momento en el que has puesto que Mel y Sarah estaban en la puerta escuchando me ha dado algo por dentro que ha sido una cosa que no me esperaba, al igual que la reacción de John, en parte le comprendo, pero yo no sería capaz de hablarle así a alguien de quien estoy enamorado, entiendo ambas posturas, pero aksljdfhkasjdfas no sé cómo explicarme, soy un desastre >_<
    Ya por último, último, último (ya sí que sí hahahaha) te digo que espero que esto se solucione, y aunque sea una historia de ficción yo en mi cabeza la tengo como una situación real y no me gusta verles peleados, espero que se resuelva este conflicto más adelante (YN)
    Eres maravillosa que lo sepas, y por eso me ha sabido muy mal el no poder leerlo antes, perdona, el siguiente trataré de leerlo mucho antes.
    Un besoooote GUAPA, te quiero ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, ésta vez sí que me he pasado, que petamiento de comentario te hago, los escribiré más cortos la próxima vez, sino te dan aquí las 3 de la mañana leyendo hahahahaha >_<
    PD: Sigues siendo cruel, aún no he leído eso hum. (xD)

    ResponderEliminar