domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 24

Holaaa duendecillos!! Como veis no os hago esperar mucho para otro capi, he estado escribiendo últimamente y voy muy adelantada! ;)
Pues nada espero que os guste el capi y por favor dejarme vuestro comentario y REPITO:
LOS QUE CAMBIES EL USER AVISADME!!! HE PERDIDO LECTORES POR ESO!
Nada mas mis pequeños y adorables duendecillos, Os amo! 




NARRA JOHN

Llevábamos varios minutos en silencio, yo no había dejado de abrazar a Sarah en ningún momento, ella seguía aferrada a mí y con su cara escondida en el hueco de mi cuello, notaba su respiración algo más relajada pero seguía temblando.
-¿Estas mejor? Le susurre en su oído, ella solo hizo un gesto como de asentimiento, la separe y volví a coger su cara entre mis manos.
-Sarah no te va a pasar nada, estoy aquí, contigo, vi como sus ojos se humedecían de nuevo y una lagrima resbalaba por su mejilla, se la quite y volví a apoyarla contra mi pecho, había dejado de tronar y solo se escuchaba el sonido de la lluvia.
-Escucha la lluvia, le susurre apoyando mi cabeza sobre la suya, ella encogió mas sus rodillas y poco a poco note como su respiración volvía a ser normal, -no pienses en nada solo escucha.
Pasados unos minutos ella fue soltándome poco a poco pero sin separarse, note que estaba más tranquila, la abrace un poco mas y ella suspiro, yo cerré los ojos casi instantáneamente aspirando el olor de su pelo, olía a frutas, sentí como cogía mi mano y acariciaba mi palma, entonces abrí los ojos y me encontré con los suyos.
-Gracias. . . susurro con un hilo de voz y una pequeña sonrisa se formo en sus labios, no le conteste, simplemente volví a abrazarla contra mi haciéndole sentir que estaba con ella, que no iba a dejarla sola.

Volvimos a quedarnos en silencio los dos, solo se escuchaba el sonido de la lluvia golpear contra las ventanas, las hojas de los arboles moviéndose al compas del viento, de vez en cuando algún rayo alumbraba pero los truenos habían cesado, mire a Sarah, tenía los ojos cerrados y pequeños suspiros se escapan de sus labios, supuse que estaba dormida pero entonces su voz me sorprendió.
-Deja de mirarme, dijo aun con los ojos cerrados.
-Pensé que estabas dormida, y una pequeña risa escapo de mí.
Me moví un poco para apoyarme mejor en los cojines y como si de un resorte se tratara ella se agarro a mí.
-No te vayas, dijo abrazándose a mi cuello.
-Tranquila no me iba, conteste mirándola a los ojos, esos ojos que hacían que me perdiera, que me dieran ganas de besarla y no soltarla más.
-Tenemos que hablar, dijo de repente apartando su mirada de la mía.
-Lo sé, y solté un suspiro, sabía que tenía que contarle porque estaba así pero tenía miedo de su reacción.
-¿Y bien? Pregunto sentándose enfrente de mí pero aun entre mis piernas, la mire sin saber como decírselo, como decirle que estaba enamorado de ella.
-Es que. . . no estoy seguro de si debo contártelo Sarah, no quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda.
-John por favor, necesito saberlo, no soporto que estemos distanciados, echo de menos a mi amigo, dijo agachando la cabeza.
Me acerque más a ella y la cogí levemente del mentón haciendo que me mirara, sus ojos brillaban, los tenia ligeramente humedecidos, le susurre un “No llores por favor” y acto seguido me fui acercando a ella, la cogí de la nuca y deposite un beso en su mejilla quedándome unos segundos así.
Me fui separando de ella poco a poco, me miraba con una mirada tierna y una sonrisa en su rostro, me encantaba verla así, me acaricio la mejilla y no pude evitar sonreír.
-Sarah es com. . . pero antes de que pudiera acabar la frase ella me corto.
-Ni se te ocurra decir que es complicado John, dijo apuntándome con el dedo, se veía tan graciosa así que no pude evitar reírme.
-¿Qué te parece tan gracioso? Dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-Tú, dije sin parar de reírme, -estas muy graciosa así, me miro con la boca abierta y no pude resistir mas, la cogí en mis brazos y la abrace.
-Eres un idiota, decía riéndose mientras intentaba soltarse de mí, me encantaba verla así, como antes, estábamos juntos haciéndonos bromas y todo iba bien.
Empecé a hacerle cosquillas, sabía que las odiaba pero me encantaba escucharla reír y patalear en mis brazos rogando que parara.
-Por favor, para John, decía entrecortadamente sin parar de reír.
-¡Me has llamado idiota! Dije soltándola y cruzándome de brazos mientras hacia un puchero, ella me miro y una pequeña risa se escapo de sus labios.
-Echaba de menos esto. . . susurro acercándose a mí y hundiendo su cabeza en mi pecho, cerré los ojos al instante suspirando en su pelo.
Sentí una leve caricia en mi mejilla, abrí los ojos para de nuevo encontrarme con los suyos, cogí su mano y bese su muñeca, la sentí estremecerse ante mi gesto, ¡Vamos John díselo, tiene que saber lo que sientes! La mire de nuevo, me miraba tranquila con una pequeña sonrisa en los labios, esos labios que me moría por besar, tembló contra mi cuerpo y con un pequeño estirón de mi mano alcance la manta que Edward había dejado momentos antes y nos tape a ambos, ella suspiro.
-Estás helada, dije abrazándola contra mí.
-Tengo mucho frio, y parece que los truenos vuelven, escondió su cara de nuevo.
-No te preocupes, yo estoy contigo, le susurre cerca de su oído.
Levanto la cara para dedicarme una sonrisa, le di un beso en la frente, luego en su mejilla derecha, escuche como reía ligeramente, cambie de mejilla esta vez y se la bese, pase a su nariz y esta vez se rio más fuerte, al separarme me di cuenta de lo cerca que estábamos, en mi cabeza solo se repetía una cosa una y otra vez ¡Bésala! ¡Bésala! ¡Bésala! Cerré los ojos y suspire con fuerza.
-¿De verdad quieres saberlo? Dije con los ojos cerrados aun.
-Sí, susurro, -es lo que más deseo.
Abrí los ojos y la mire, le sonreí y acomode un mechón de su pelo, acaricie su mejilla suavemente y me acerque un poco más.
-Te prometo que mañana lo sabrás, ahora duerme es tarde, ella suspiro y asintió levemente, se acomodo mejor en mis brazos y fue cerrando los ojos, yo hice lo mismo y poco a poco deje que Morfeo me llevara con él y me hiciera soñar con ella.

[. . .]

NARRA SARAH

Me removí un poco y abrí los ojos lentamente, me sentía desorientada y vi que no estaba en mi habitación, gire un poco la cabeza y entonces lo recordé, la tarde con Mel, la llamada de mi hermano, la tormenta, mi ataque de pánico, EL. . .
Seguía dormido, tenía los ojos cerrados y pequeños suspiros se escapaban de sus labios, note que me tenia abrazada contra el fuertemente como si tuviera miedo de que me fuera a ir, me quede observándole dormir, parecía tan relajado, tan tranquilo, tenía el pelo ligeramente despeinado pero incluso así estaba guapo, me gustaba y a cada momento más, pero me recordé a mi misma que no podía ser, seguro que a él le gustaba otra chica, más guapa y divertida que yo y de aquí, de su ciudad, una chica con la que podría estar sin problemas, suspire y note como él se removía, vi como abría los ojos lentamente, esos ojos verdes que me tenían enamorada, giro su cabeza y nuestras miradas se encontraron, una leve sonrisa se formo en sus labios y yo se la devolví.
-Buenos días, susurro con la voz ronca.
-Buenos días, dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
-¿Y eso? Pregunto estirándose un poco.
-Por lo que has hecho por mí, gracias John, tras decir eso sentí como mis mejillas enrojecían, el debió notarlo porque me acaricio las mejillas mientras reía.
-No te sonrojes enana, esa palabra, “Enana”, volvía a estar ahí, -aunque estas preciosa cuando lo haces, y esta vez note como mis mejillas ardían.

Notaba el calor en mi cara, ¡Eres idiota Sarah, ¿Para qué te sonrojas?! Agache la cabeza y la escondí en el hueco de su cuello, escuche como el soltaba una carcajada y acto seguido me abrazaba mas fuerte contra él, me encantaban sus abrazos, había dormido todo la noche abrazada a él y me había encantado, pero como siempre me recordaba a mi misma que no me dejara llevar, que no podía ser por mucho que él me gustara, John no era para mí.
Nos quedamos un rato así, abrazados el uno al otro sin decir nada, y en ese momento me acorde de Mel y Edward, ellos aun seguían aquí, pero me preguntaba donde habrían dormido ya que en ningún momento les vi salir del salón, en ese momento la puerta se abrió y un Edward adormilado asomo la cabeza, nos miro y nos dedico una sonrisa, Mel detrás suya se hacia una coleta, nos susurraron un “Vamos a por el desayuno” y salieron por la puerta, me gire para mirar a John, estaba con los ojos cerrados.
-Eh no te duermas, dije revolviéndole el pelo.
-No estaba dormido, solo pensaba, contesto mientras abría los ojos y me dedicaba una sonrisa, la más bonita que había visto hasta ahora.
Me quede mirándole, como si no existiera nada mas, el pareció notarlo porque hizo una mueca rara lo que hizo que yo riera a carcajadas a las que él también se unió.
-Venga enana, sube, date una ducha y relájate un poco, mientras yo recojo esto y voy poniendo la mesa para el desayuno, asentí y poco a poco nos fuimos levantando.

Le hice caso y subí a mi cuarto, cogí ropa para cambiarme y me dirigí al baño, abrí la ducha y deje correr el agua mientras me quitaba la ropa, en cuanto el agua estuvo lista me metí dentro relajándome, cerré los ojos y recordé todo lo de anoche, su forma de hablarme, como me trato. . . cuando volví a la realidad me di cuenta de que estaba sonriendo como una tonta, si porque eso es lo que era, una tonta enamorada de su amigo al cual no podrá tener nunca. Suspire fuertemente y apague el agua saliendo de la ducha, me vestí y fui a mi cuarto para secarme un poco el pelo y peinarme, tras terminar salí de mi cuarto y baje las escaleras.

Fui hacia la cocina y me quede apoyada en el marco de la puerta, John estaba preparando café mientras tarareaba una canción, MI canción, la misma canción que el toco para mí el día que volví a Dublín, sonreí para mis adentros y me acerque a él sigilosamente, estaba preparada para darle un susto cuando de repente hablo.
-Ni se te ocurra Sarah, dijo sin siquiera mirarme.
-¿Pe. . .? Oggg eso no vale John, ¿Cómo sabias. . .? conteste cruzándome de brazos y apoyándome en la encimera mientras le miraba.
-Edward hace lo mismo, pero ya no caigo enana, nadie vuelve a asustar a John Grimes, dijo mientras revolvía mi pelo y se reía, suspire frustrada y le ayude a poner la mesa.

Justo cuando terminábamos de ponerla sonó el timbre, en seguida el fue a abrir y segundos después Edward y Mel aparecían en la cocina con bolsas, las dejaron encima de la encimera y entre los cuatro colocamos todo lo del desayuno, tras tenerlo todo listo nos sentamos a desayunar entre risas, bromas y carantoñas por parte de la parejita, me quede observándoles, se les veía  tan felices, sonriendo sin parar, la verdad es que me daban algo de envidia  pero me alegraba tanto por ellos, los dos se merecían vivir algo así, dirigí mi vista hacia él, hacia el chico del que estaba enamorada, se reía con su hermano y Mel, no pude evitar sonreír, amaba esa manera suya de reírse, y cuando sonreía sentía que todo se paraba, en ese instante el giro su vista hacia a mí y sí, me sonrió de nuevo, me susurro un “¿Todo bien?” a lo que yo asentí, cogió mi mano que estaba encima de la mesa y entrelazo nuestros dedos mientras me miraba a los ojos, si, estaba enamorada de esos ojos, de esos labios, de su sonrisa. . . ya no me quedaba ninguna duda, estaba perdidamente enamorada de  John Grimes.




5 comentarios:

  1. ooooh que bonitooooooooooo :''D , hay lo de los besos uno en la mejilla en la otra otro beso en la nariz otro y ... jaja me quede con las ganas de y uno en sus labios jijiji y sus manos entrelazadas por dios que romantico tia :) fabuloso nena fa-bu-lo-so jejeje un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Omg, no puedes dejarnos así tía ksdjskalfja :''). Espero poder leer el siguiente capítulo cuanto antes *______*. <3

    ResponderEliminar
  3. que bonito :'''') me encanta muchissimo! que monos John y Sarah :''') que ganas para el proximo *_* me encanta wappa ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira... mira... mira... MUEROME YA.
    Desde el primer día que me mandaste el capítulo moría de ganas por poder leerlo. Ha pasado un día tras otro y hoy he sido capaz de estudiarme un tema antes de lo que esperaba. He de confesar que cuando he terminado de estudiar estaba muerto de sueño, pero te dije que en cuanto mismo pudiera iba a leerlo; dicho y hecho ;)
    Tienes que, bueno no, mejor, DEBES de decirle a John que tiene que sacar las fuerzas de donde sea para decirle todo lo que siente a Sarah. Cada capítulo es capaz de hacerme sentir mejor y si lo leo por la noche que sepas que siempre me voy con sabor de boca espléndido, de verdad. No puedo tener más ganas de que ambos sepan lo que sienten el uno por el otro, no me imagino la reacción de Sarah, se quedará atónita la pobre, dios, no puedo pensar en eso porque adjfaskdjfhsakjdfhas ,me alegro tanto por su personaje aunque aún no se lo haya dicho que trato de imaginarme el momento, buf, simplemente increíble.
    ¿Por qué haces los momentos entre John y Sarah tan aldkjfhaskdjfhsad? A mí me matas de envidia cada vez que lo leo, en serio, son maravillosos *_*
    En fin, no me enrrollo más, siento mucho no haberlo podido leer antes :\
    ¡Un beso mu' grande y que te vaya todo genial por allá! :D

    ResponderEliminar
  5. Miry hasta ahora no he podido tener un ordenador y comoo no se hasta cuando no podré meterme en otro ordenador te dejo mi comentario:
    Estos últimos capítulos me han encantado y me sabe muy mal no poder decírtelo en cada capitulo que tu subes yo no tengo la culpa,el día que esta novela acabe me sentiré vacía como cuando salí de ver la ultima peli de Harry Potter sabiendo que no habría otra peli, te quiero mucho estoy deseando leer mas :) xx I love youu Cristina

    ResponderEliminar