viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 47

Hola mis duendecillos, aqui estoy otra semana más, traigo un resfriado importante pero no os quería dejar sin vuestra ración de lectura ;)
Espero que os guste la sorpresita ijiji
Miles de besos *MIRY*


NARRA MELANIE

Después de que viéramos como el avión de Sarah despegaba pusimos rumbo a casa de nuevo, John estaba fuera de sí en ese momento, antes de que pudiéramos decirle nada salió del aeropuerto, se subió al coche y desapareció, Edward y yo nos dirigimos a donde mi padre nos esperaba ya que el nos había llevado.
El viaje de vuelta lo hicimos en silencio, nadie decía nada, le dije a Edward que si quería quedarse un rato en casa a lo que el accedió, cuando llegamos mi padre aparco y nos bajamos, entramos en casa y después de que Edward saludara a mi madre subimos a mi cuarto, los dos nos tumbamos en la cama sin decir nada, aunque realmente no hacía falta ya que ambos sabíamos exactamente lo que estábamos pensando, y no me equivoque cuando Ed hablo.

-Se la va a echar mucho de menos-, dijo rompiendo el silencio.
-Demasiado-, suspire y me refugie en los brazos de mi chico.

Nos pasamos parte del día así hasta que optamos por salir a dar una vuelta, como siempre fuimos al parque, aunque nos faltara alguien teníamos que seguir con nuestras vidas, pero lo que nos encontramos nos sorprendió a ambos.
A lo lejos pudimos ver a John, estaba como esperando a alguien y la sorpresa nos la llevamos cuando vimos aparecer a Natalie, al principio estaban distantes hasta que acortaron la distancia y se saludaron con un beso en los labios, me quede totalmente en shock, me gire para mirar a Edward y estaba exactamente como yo, no nos podíamos creer lo que estábamos viendo, se dieron un abrazo después y caminaron juntos de la mano.

-Dime que lo que acabamos de ver es una broma-, dije mirando en dirección por donde John y Natalie desaparecieron.
-Ojala fuera una broma, no me lo puedo creer-, contesto Edward totalmente anonadado.

Intentamos pasar el resto de la tarde tranquilos pero no éramos capaces de quitarnos esa imagen de la cabeza, ¿Ya se había olvidado de Sarah? Solo hacia unas horas que se había ido y el estaba con su ex, no entendía nada, Edward me dijo que hablaría con el nada más llegar a casa, ya era tarde así que me acompaño a casa y él se fue directo a la suya prometiendo que me llamaría en cuanto hablara con él.

Estaba terminando de cenar con mis padres cuando mi móvil comenzó a sonar en el salón, estaba prohibido usar el móvil mientras cenábamos, era una regla de mi padre, seguía escuchando como sonaba mientras reía por lo bajo hasta que mi padre hablo.

-Solo por hoy puedes cogerlo, haz que se calle por favor-,  dijo mientras masajeaba sus sienes.
Me levante de la mesa y tras darle un beso a mi padre corrí al salón para cogerlo, el nombre de Edward brillaba en la pantalla, bien, había hablado con su hermano.

LLAMADA
-Hola Ed-.
-Hola preciosa-, dijo al otro lado.
-¿Has hablado con John ya?-, pregunte mientras me sentaba en uno de los sofás.
-Pues-, escuche como suspiraba.
-¿Qué pasa Edward?
-No me creerás si te digo que mi hermano esta borracho-, suspiro, - y no como el día de la fiesta Mel, mas-.
-¿Borracho? Pero si John apenas bebe y. . . madre mía-, exclame totalmente sorprendida.
-Como lo oyes, esta borracho como una cuba, dice que Nat no significa nada para el pero que se sentía solo y perdido-, se quedo callado unos segundos, -Mel, John está roto, solo hace que mencionarla a ella-, esto último lo dijo casi en un susurro.
-Tenemos que hacer algo rubio. . . iba a seguir hablando cuando él me corto.
-¡Mierda! Mel cielo tengo que dejarte, John se ha encerrado en el baño y tengo miedo de que haga alguna tontería-, justo cuando acabo de decir eso escuche el sonido de algo romperse.
-Edward que pasa-, pregunte alarmada.
-Mañana te llamo cielo adiós-, y tras eso colgó.
FIN LLAMADA

Me quede bastante preocupada por lo que Ed me había dicho, me sentía tan mal por John, sabía exactamente como se sentía y por lo que estaba pasando, pensé en llamar a Sarah y contárselo pero eso no iba a resolver nada, frustrada me despedí de mis padres y me fui a la cama, mañana seria otro día, iría a casa de Ed y hablaría con John, ahora lo que más necesitaba era a sus amigos y yo estaría ahí para él.

[. . .]

Ya habían pasado cuatro meses desde que Sarah se había ido, John seguía mal pero poco a poco iba volviendo a ser el mismo, yo había quedado con el todos los días desde aquella borrachera, habíamos cogido mucha confianza y cuando estaba mal siempre acudía a mí.
Me encontraba con Caitlin en mi casa preparando los regalos de los chicos, hoy era Navidad, Cait y yo nos encontramos poco después de que Sarah se fuera y comenzamos a hablar y quedar, era muy simpática y nos habíamos hecho muy amigas, ella había vuelto a sus estudios pero como eran vacaciones había venido para pasarlas aquí con su familia  y aquí nos encontrábamos en mi cuarto preparando sus regalos.

-¿Me pasas el celo? Pregunto mientras sujetaba las esquinas de una caja a medio envolver.

Me estire para coger el celo y entonces sentí de nuevo ese dolor, intente omitirlo pero unas horribles ganas de vomitar me invadieron, le di el celo a Cait y salí disparada hacia el baño agachándome junto al retrete y vomitando.
Llevaba unos días así, fuertes dolores de ovarios y ganas de vomitar, estaba segura de que tendría que venirme el periodo y por lo visto este mes iba a ser de los malos, tire de la cadena y me acerque al lavabo para echarme agua en la cara, estaba terminando de secarme las manos cuando mi vista se poso en el calendario que tenia pegado detrás de la puerta del baño, me acerque a él y comencé a contar, no, no podía ser, empecé a ponerme nerviosa y volví a contar de nuevo.
Asustada me senté en el borde de la bañera y tape mi cara con mis manos intentando pensar con claridad pero lo único que sabía era que tenia 10 días de retraso en mi periodo y eso jamás me había pasado, mi respiración se estaba volviendo agitada y una lagrima descendió por mi mejilla, sentí a Cait llamarme y preguntarme si estaba bien pero no era capaz de responder.

-¿Mel? Levante la cabeza y la vi asomada en la puerta,- ¿Estás bien?
-No lo sé-, conteste en un susurro.
-Si necesitas hablar me tienes aquí ¿vale? Iba a salir por la puerta.
-Cait espera-, dije antes de que saliera, se giro y me miro, -yo. . . tengo un atraso de 10 días y nunca me había pasado-.
-¿Estás segura? Pregunto poniéndose a mi lado, yo simplemente asentí.
-He contado los días más de tres veces Cait-, volví a taparme la cara con las manos.
-Escucha, si quieres ahora mismo vamos a una farmacia, compramos un test y así sales de dudas, ¿quieres? Me dijo cogiendo una de mis manos, yo asentí y le di las gracias por no dejarme sola.

De camino a la farmacia Caitlin me preguntaba que si no habíamos usado protección, yo le decía que no porque yo estaba tomando la píldora, ella hizo una mueca y me dijo que no me preocupara que seguramente fuera cosa de hormonas.
Nos atendió una señora de unos 50 años, yo estaba demasiado nerviosa para hablar así que fue Cait la que pidió el test de embarazo, una vez lo tuvimos nos dirigimos de nuevo a mi casa para poder hacerlo y salir de dudas de una vez por todas, subimos a mi cuarto y entre en el baño, lo saque de la caja y leí las instrucciones, no era difícil, hacer pis en el palito y esperar, una raya negativo, dos positivo, deje de darle vueltas y decidida me puse a ello.
Mientras esperaba daba vueltas de un lado al otro del baño, la caja decía 3 minutos y estaban siendo los 3 minutos más largos de mi vida, volví a mirar el reloj y por fin habían pasado los tres minutos, cogí el test sin mirarlo y Salí para encontrarme con una Caitlin sentada encima de mi cama.

-¿Qué pone? Pregunto nada mas verme.
-No lo sé, aun no lo he mirado, me asusta lo que pueda haber salido-, conteste sentándome a su lado.
-Venga a la de tres lo miramos juntas ¿vale? Yo solo asentí no muy segura.

Escuche como ella comenzaba a contar, respire profundamente y le di la vuelta para ver el resultado, inmediatamente mi amiga se llevo las manos a la boca mientras que yo me quede quieta mirándolo fijamente, aquellas dos rayas rosas acababan de cambiar mi vida completamente, dos rayas era positivo, estaba embarazada, con solo 19 años, no podía reaccionar, Cait me hablaba pero yo solo podía mirar aquel aparatito que decía que estaba embarazada.
Lo siguiente que hice fue llorar, mientras mi amiga me abrazaba, no sabía que iba a hacer ahora, como iba a decírselo a mis padres, como se lo tomarían y sobre todo que iba a decir Edward cuando se lo dijera, todo a mi alrededor daba vueltas.
Conseguí tranquilizarme un poco, Caitlin me dijo que esperara a después de la fiesta para contárselo a Ed, asentí mientras limpiaba mis lágrimas, terminamos de envolver los regalos y en ese momento mi móvil sonó, un mensaje, me acerque, cogí mi teléfono y lo leí:

“Preciosa Feliz Navidad, no te he podido contestar antes porque mi hermano mayor y mi padre nos tenían entretenidos a John y a mí, estoy deseando verte esta noche, te amo princesa –Ed”

Suspire y deje el teléfono de nuevo en su sitio, le dije a Caitlin que no me dejara sola, ella me dijo que iba a casa a por sus cosas y que volvía para prepararse conmigo, asentí y le di las gracias por estar conmigo en estos momentos, ojala Sarah estuviera aquí, la echaba tanto de menos. . . Despedí a Cait en la puerta y subí a mi cuarto para darme una ducha y poder despejar un poco de todo.
Estaba acabando de peinarme cuando escuche a mi madre picar a la puerta de mi cuarto, me dijo que Edward ya estaba abajo, asentí y le dije que bajábamos en seguida, acabe de prepararlo todo y una vez estuvimos listas las dos bajamos al salón donde un Edward muy sonriente y bastante guapo se encontraba hablando con mi padre, en cuanto nos vio ambos se levantaron.

-Estas preciosa Mel-, dijo dándome un pequeño beso en los labios, yo solo le sonreí y le di un tímido gracias.
-Feliz Navidad  Edward-, dijo Cait y ambos se fundieron en un abrazo.

Mis padres no podían venir porque al día siguiente trabajaban y le dijeron a Ed que saludara a sus padres, el asintió y salimos por la puerta para subirnos al coche de John, nada más subirme le desee Feliz Navidad a John que me dedico una sonrisa y Cait hizo lo mismo, nos abrochamos los cinturones y pusimos rumbo al local donde se celebraba la pequeña fiesta.
Por el camino Edward no dejaba de acariciar mi mano y darme pequeños besos en ella recordándome lo guapa que estaba o lo mucho que me quería, yo solo le miraba y le sonreía pensando en cómo iba a decirle que estaba embarazada.
Una vez llegamos, John aparco y todos nos bajamos, los primeros en saludar fueron los padres de los chicos, vi a Ed acercarse con un chico rubio alto.

-Mel, te acuerdas de Kevin ¿verdad?-, dijo señalándole.
-Claro que si-, sonreí, -me alegro de volver a verte-, le había conocido en el cumpleaños de los chicos, el cual no salió nada bien.
-Igualmente-, sonrió, -bueno chicos os dejo aun me queda mucha gente que saludar-, y tras eso se fue.

La fiesta estaba yendo bien, los chicos estaban felices y todo el mundo se lo estaba pasando bien, yo me había mantenido un poco apartada de todo, había llegado la hora de los regalos, todo el mundo se habían dado los suyos, Ed me había regalado una cadenita de playa con nuestras iniciales y John unos pendientes con un brillantito muy mono, ahora solo quedaba yo.

-John este es el tuyo-, le di un sobre, me miro extrañado y comenzó a abrirlo.
-Mel es-, dijo abriendo mucho los ojos, -es un billete de avión-.
-Para Italia-, dije sonriente, -no puedes quedarte sin hacer nada, y también hay una entrada para su primer estreno en Enero, ve y recupera a tu chica-.
Se le llenaron los ojos de lagrimas y me abrazo muy fuerte dándome las gracias mil veces, yo solo le dije que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, le vi alejarse para enseñárselo a sus padres, ahora me quedaba el de Edward.
-Toma-, dije dándole una pequeña cajita, -espero que te guste-.
-Seguro que si-, lo desenvolvió y se quedo mirándolo fijamente para después regalarme una sonrisa, le había regalado un llavero con unos patines de hielo en plata.
-Yo tengo unos igual-, le enseñe mi pulsera, -ahí fue cuando nos conocimos-.
-Es es el mejor regalo que podían haberme hecho-, se acerco y rozo sus labios con los míos, -gracias preciosa, te quiero.

En ese momento sentí mi estomago revolverse y tras pedirle perdón Salí directa al baño para apoyarme en el retrete y vomitar de nuevo, estaba lavándome la cara cuando le vi aparecer en la puerta.

-¿Estás bien? Pregunto acercándose y acariciando mi mejilla.
-Edward yo. . . tenía un nudo en la garganta y entonces comencé a llorar mientras él me abrazaba.
-Mel cariño que ocurre, has estado un poco rara hoy-, dijo cogiendo mi cara entre sus manos.
-Tengo que decirte algo-, le mire a los ojos y él me hizo un gesto para que hablara, -Edward-, suspire, -estoy embarazada-.



 [Una noticia que cambiara la vida de ambos, tendrán que mantenerse juntos y luchar para salir adelante, ¿Qué pensaran sus familias de esto? A John le espera un viaje que hará con mucha ilusión, ¿Qué pasara cuando llegue a Italia?]





4 comentarios:

  1. A ver, a ver, a ver, una cosa en mi me decía que iba a ser algo con eso...no sé...Todavía lo estoy asimilando todo...Al ver lo de John y la ogra de Natalie, me quedé como wtf? y luego con lo de John borracho pues...también. Me encanta que Caitlin y Melanie se lleven también. Pensé que este...el "chico" ese, Luke iba a aparecer, supongo que en el siguiente...¿Qué pasará en el siguiente? Oww, Mel es muy mona, ahora John va a ir a Italia y va a encontrarse con Sarah y...me estoy imaginando algo en la cabeza, como que el va a llegar, y va a ver que Luke y Sarah no sé...y lo ve, y se enfada con Luke y no sé, tengo un lío muy grande jajaja. Lo estoy asimilando, así que no me culpes por mis paridas. No me imagino lo que diran los padres de Edward y Mel...de verdad...sigo flipando, no sé muy bien por qué ultimamente estoy yo así, voy saltando de sofá en sofá y esas cosas, estoy super contenta. La sorpresita jajaja, muy mona la verdad, aunque todavía no me puedo imaginar lo que dirá Ed pero náh, es muy majo así que creo que no se enfadará, no sé, pasan tantas cosas, pero no lo sé. Supuse que lo ibas a dejar así. Bueno, ya tienen regalo de Navidad, 2 x 1 xD (no sé muy bien lo último que acabo de poner, en fin). Cuídate, que los resfriados de verano son malísimos, bueno, hoy o mañana se acaba el verano. Aunque yo no tuve mucho verano porque tuve que ir con mi padre ir con mi hermana TODOS los días de julio hasta Llanes pa' que ensayara con la gaita para ir al festival de Lorient, uff que agobio, y luego, cuando se fue y vino, tuvo que ensayar esos quince días pa' ir a Porrúa y era un agobio, y no sé cuantos días a Gijón, volver a Posada, de Posada a Meré, bajar a Llanes a lo de mi hermana y bla bla bli, tuve un verano bastante extresante la verdad, no sé porque cuento esto, pero buáh. Me encantó, tengo ganas de que llegue el siguiente, de ver lo que diga Ed, de ver que tal le va el viaje a John y cuando vea lo Shrek que es Luke pues...no sé...Sarah llevará tiempo sin ver algo perfecto y luego cuando él llegue y vea al ogro de Luke pues, además, John es más buena persona que Luke, aunque no conozco a Luke, pero bueno, me da igual, tampoco ví una foto de Luke, ni nada, pero estoy SEGURA de que John es mucho mejor, mejor muy muy más mejor que Luke en todos los sentidos. Caitlin es una chica muy, muy agradable, y Natalie, en fin, si se va de este mundo, mejor, nadie la va a echar de menos, mátala, pero sin sobredosis de ternura. Bueno, pues, chao, ah, soy Jime, es que no comenté con mayúsculas, y además, quería hacer un "comentario civilizado" jajaja.
    J, xx

    ResponderEliminar
  2. *O* muerome....

    Emmm... aver Parque. John. Borracho. Natalie. Y Soledad... mala convinacion dios que bobo '-.- aish que chico este.

    Navidad navidad jejeje muy bonito aunque con sorpresa dios me e quedao como tonta sin creermelo dios mio MEL EMBARAZADAAA!!! increible pero cierto pobre Ed aver como se lo toma estoy impaciente jaajaj

    Los regalos de Mel a los chicos muero de amor que bonito lo de el llavero de patines de hielo para Ed puero amor por dios adorable jijiji y el billete de avion para John jhvouisgshedfus nose que decir eso si que es un regalazo por dios es para moriiiiiirse jajaaj

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me tienes loca con la novela por dios que vicio tengo jjaaja

    Un besazo enorme guapa que te quiero mucho ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo has dejado en la mejor parte!! Acfvgh eso no se hace!! Esto se pone interesante jaja Mel embarazada, John va a encontrarse con Sarah... Estoy deseando saber como acaba todo esto y espero que bien o aparecere en tus peores pesadillas... Nah es broma jajaja Me esta encantando. Quiero que Sarah perdone a John y vuelvan a estar como antes. Y la relación de Mel y Edward que siempre ha sido perfecta continue asi, aunque ahora con un miembro mas :3 Y muchas gracias por subir aun resfriada, espero que te mejores guapa :) kisses

    ResponderEliminar
  4. O sea... a ver... es que... FLIPO, te juro que estoy en shock, conforme iba leyendo ha habido dos veces (una la de John y Nat y otra la del embarazo de Mel) en la que me he quedado con la boca lo más abierta que he podido releyendo la misma frase dos o tres veces porque no me lo creía. ¿En serio?, ¿John y Nat? ¿Melanie embarazada? ¡¿HOLA?! Me has matao', de verdad.
    En cuanto a lo primero me ha aliviado un poco saber que según le dijo a su hermano Edward, lo de Nat era una simple borrachera porque estaba perdido, y todo ello a causa de que Sarah se marchase, podría entenderlo, pero aún así me he quedado a cuadros.
    Y respecto al embarazo de Melanie, si tomaba la píldora ¿cómo... cómo ha pasado? También es cierto que toda precaución es poca, y Edward debía también haber tomado protección (yo todo esto lo digo como si esto hubiese tenido arreglo, pero tú eres la que ha creado esta historia, tú eres la que decides, pero yo me lo tomo como si fuera una historia real porque sin duda es la mejor novela que he leído).
    Por lo que veo, los padres de Mel son un poco estrictos, no sé si se tomarán bien eso de que su "hijita" se quede embarazada tan temprano, porque al fin y al cabo es una niña (aunque tenga un año más que yo xd) y ninguno de los dos, ni Edward y ella están preparados para afrontar esto, creo yo, aunque hacen una pareja increíble.
    En la cena de Navidad, cuando he leído que Mel le había regalado a John un billete a Italia ha sido como otro pequeño shock, pero de alegría, y bueno, a pesar de todo yo pienso igual que Mel, merece una segunda oportunidad porque un error de esa clase (y más con lo bitch que es Nat) lo puede tener cualquiera. Espero que John se lo curre en esa oportunidad única que le ha brindad Melanie y Sarah le deje dar su explicación, que la tiene, y sepa que fue culpa de la *** de Natalie porque ojalá, de verdad, John y Sarah recuperen su antigua y fabulosa relación porque era maravillosa.

    Este ha sido uno de los capítulos bomba que más en los que más información has soltado (y menuda información) y ha sido como que me ha explotado en la cara de la sorpresa que me he llevado, pero eso sí, ha sido muy bueno.
    Después de todo se me ha hecho cortísimo al leerlo, iba de sorpresa en sorpresa y como no me lo esperaba iba leyendo a la velocidad de la luz pero poniendo atención en todas las palabras porque conforme leía más quería saber lo que seguía y así todo el rato hasta el final.
    Debería ser ilegal hacer capítulos tan interesantes porque luego llega uno al final y se queda muriéndose de los nervios por saber qué es lo que va a pasar después de tanto notición. No te digo que deberían arrestarte porque es imposible meter entre barrotes a una duendecilla tan preciosa como tú, pero que sepas que no está bien lo que has hecho xd.
    Espero el próximo capítulo pronto por dio', ¡lo necesitamos!.
    Te quiero mucho, duendecilla. :)

    PD: Perdona por no poder haberlo leído antes, sinceramente cuando me lo enviaste no estaba en casa y al día siguiente estuve todo el día fuera, sonara a excusa, pero fue así, yo nunca dejaría de leer esta novela, la seguiré hasta el final como te dije porque me encanta.

    ResponderEliminar