domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 28

Hola mis amores!!! Pues nada aquí vengo una semana mas con un nuevo capi!!!
Vale principalmente he estado pensando seriamente en la nove, NO voy a dejarla para los que preguntéis  simplemente he estado pensando en como acabar, no se si hacer 2ª temporada o seguirla y hacer un epilogo final, a mi personalmente me gusta mas el epilogo ¿Que pensáis vosotros?
Y no os preocupéis aun quedan muchos capis ;) aunque debo admitir que llevo mas de 1 semana sin escribir.... lo siento el capitulo 32 se me resiste ¬¬
En fin, veo que algunos en el capi anterior os sorprendisteis, bien! eso me gusta, y os adelanto que en este os vais a sorprender mas aun..
¿Que creéis que pasara con John y Sarah? ¿Se olvidara el de ella? ¿Creéis que llegaran a estar juntos?
Os invito a que lo descubráis en "TODO LO QUE NECESITO ES TU MIRADA" ;)
Un beso mis pequeños y adorables duendecillos! Lost of Love!



NARRA SARAH

Mel y yo seguíamos sentadas en el jardín de los chicos hablando, al fin le había confesado lo que realmente sentía pero en realidad aun me quedaba el paso más grande, decírselo a John, ¿Cómo reaccionaría cuando le dijera que me gusta? Alomejor el no sentía lo mismo y yo quedaría como una verdadera estúpida.
-Entonces que Sarah, ¿te animas? Me pregunto mi amiga con una mirada cómplice.
-La verdad no lo sé Mel, ¿y si él no siente lo mismo? Quedare como una idiota, dije agachando la cabeza.
-Sarah en la vida hay que arriesgar, además mi abuela siempre me decía que si no lo intentamos nunca sabremos que pasara.
-¿Te pareces mucho a ella no? Dije con cierto tono de ironía.
-Puede, pero en serio amiga esta vida es demasiado corta como para desperdiciarla, lánzate y que sea lo que dios quiera, además en caso de que el no sintiera lo mismo siempre podéis ser amigos ¿no?
-Supongo que tienes razón, suspire, -¿se lo digo no? Dije mirándola, ella asintió con una sonrisa y levantando las cejas, -en fin te hare caso pero como salga mal serás la única culpable, dije apuntándola con el dedo.
-Sin problema, contesto poniendo la mano a modo de juramento, le di un golpe en el hombro y ambas nos echamos a reír.

Decidimos entrar ya, tal vez los chicos necesitaran ayuda, nos levantamos y nos dirigimos al salón, justo cuando Mel entraba detrás de mi escuchamos un portazo, las dos saltamos en el sitio mirándonos, Edward apareció de la cocina y nos miro, solo había podido ser una persona, “John” susurre, Ed nos dijo que esperáramos aquí y desapareció escaleras arriba.
Me quede quieta en el sitio, mirando hacia las escaleras pensando que habría pasado, mi cuerpo temblaba a medida que pasaban los segundos, note los brazos de Mel abrazarme de lado diciéndome que estuviera tranquila, la mire y esboce una media sonrisa de lado cuando entonces las voces de John me sorprendieron.
Sin pensármelo dos veces comencé a subir las escaleras, Mel iba detrás de mí, nos quedamos en la puerta escuchando lo que hablaban, no podía creer lo que estaba escuchando, a medida de sus palabras mis ojos se humedecieron y las lágrimas resbalaron por mis mejillas.
¿El sentía algo por mi? No, no podía ser cierto, vi como se abrazaba a su hermano llorando, jamás le había visto llorar y eso me destrozo por dentro, un nudo se formo en mi estomago y sentí que me faltaba el aire, el. . . el era fuerte y sin embargo la imagen que tenia ahora delante de mí era la de un John débil, hundido, y todo por mi culpa, por mis estúpidos miedos.
Se separo un poco de Edward y miro hacia donde estábamos nosotras, sus ojos se abrieron en asombro, Ed se giro y nos vio, su cara era de total confusión, le hizo un gesto a Mel para que fuera con él, ella corrió a sus brazos y el la abrazo fuertemente, yo me quede en el sitio tratando de asimilar todo lo que había escuchado, mirándole, ambos nos estábamos mirando.

-¡Que miras! me espeto así sin más, me quede confundida por su tono de voz y las lagrimas volvieron a mis ojos.
-Lo has escuchado ¿verdad? Me pregunto él, aunque más bien me escupió la pregunta, yo asentí débilmente con la cabeza.
-Pues entonces ya sabes lo que pienso al respecto, intente acercarme al él pero le vi retroceder lo que me dejo mas confundida aun.
-No, no te acerques, no me toques Sarah, no me hables, solo desparece de mi vista, are de cuenta que nunca sentí nada por ti, te olvidare, olvidare todo sentimiento que tenga que ver contigo, note la furia en su voz, en sus palabras, me fije en como apretaba los puños.
Abrí la boca sorprendida por sus palabras, estaba en estado de shock, ese no podía ser John, en ese momento era una persona completamente desconocida para mí, no podía creer que esto estuviera pasando, no después de lo de anoche.
-John. . . susurre, no había dicho nada desde que subí, volví a acercarme a él y el volvió a retroceder.
-¿Estas sorda? ¡No me hables! Olvídate de mi Sarah porque créeme que yo lo haré contigo, vete, me quede parada en medio de la habitación, -¡¡¡Que te vayas!!! Me grito más alto esta vez.
Salte en el sitio sorprendida, le mire con lagrimas en los ojos, él me aparto la mirada y en ese momento no pude mas, rompí en llanto y me gire para irme escaleras abajo, cogí mis cosas y salí de su casa dando un portazo.

Las lagrimas brotaban de mis ojos sin parar y la verdad no tenía intención de detenerlas, eso era lo que quería en ese momento llorar, llorar hasta que no pudiera mas, corrí sin rumbo por las calles de Dublín, la gente me miraba al pasar pero me daba igual, me sentía horriblemente mal, lo único que quería era desaparecer, cerrar los ojos y que al abrirlos nada de esto hubiera pasado, que todo estuviera bien como antes; sus palabras resonaban en mi cabeza, no podía ser cierto, esto no me podía estar pasando a mí, no podía creer como todo se había ido a la mierda, yo iba a explicárselo, iba a decírselo. . . el sentía lo mismo por mí, ahora entendía porque Mel me había dicho que yo no le era indiferente, pero de nada valía ya, si tenía alguna oportunidad de tener algo con John se acababa de ir todo a la mierda, el no quería verme, no quería que le hablara, solo me había dicho que despareciera de su vista, que se olvidaría de mi. . .
Estaba cansada de correr, me dolían los ojos de tanto llorar, me pare en seco y mire donde estaba, el parque, me acerque a nuestro sitio donde siempre íbamos, tenía su imagen grabada en mi mente, me senté y rodee mis piernas con los brazos, imágenes de la noche anterior acudían a mi cabeza, sus ojos, su sonrisa, la manera en la que me hablaba para calmarme, no pude evitarlo y volví a romper en llanto escondiendo la cabeza entre mis piernas, “John” susurre entre lagrimas, le había perdido, todo se había acabado, en ese instante mi móvil sonó, lo cogí para mirar y vi que era Mel quien me llamaba pero ahora solo quería estar sola, colgó y escasos segundos después volvió a llamar y así una y otra vez hasta que recibí un mensaje.

Sarah te he buscado por todas partes, ¿Dónde estás? Por favor amiga cógeme el teléfono, necesito saber como estas”

No quería que se preocupara por mí, esto era asunto mío y la verdad es que no quería estar con nadie ahora mismo, solo quería desaparecer, alejarme de todo esto y tenía una ligera idea de cómo hacerlo, el móvil volvió a vibrar y otra vez el nombre de Mel alumbraba en la pantalla, deje que sonara una y otra vez, así hasta más de 10 veces hasta que por fin dejo de hacerlo.

[. . .]

No sabía cuántas horas llevaba ahí sentada pero estaba empezando a anochecer, mi estomago rugió del hambre pero la verdad es que no tenía ganas de nada, veía a la gente pasar en ambas direcciones pero ellos no parecían percatarse de mi presencia, vi a una pareja que pasaba justo por mi lado, cogidos de la mano, sonriendo, no pude evitar que alguna que otra lagrima brotara de mis ojos, me acordaba de él, del chico al que por estúpida había perdido hace unas horas, y llore, llore hasta que me quede sin lagrimas que derramar.
Mi móvil volvió a sonar de nuevo, mire y esta vez era Edward el que llamaba, deje que sonara una y otra vez, en cuanto colgó rápidamente apague el móvil, no quería estar con nadie y Edward ahora mismo me recordaba demasiado a él, volví a abrazar mis rodillas contra mi pecho pensando en el, en todos esos momentos que había pasado con él. . . Empecé a tener algo de frio, ya no había gente por la calle, me levante y mire el reloj del parque, marcaba las 2 de la madrugada, sin duda había estado demasiadas horas ahí sentada, empecé a caminar en dirección a mi casa con la mala suerte de que comenzaba a llover, no tenia paraguas y tampoco chaqueta, deje que el agua calara mi ropa e incluso mis huesos, me quedaba bastante camino aun, estaba cruzando la calle cuando de repente sentí como unos brazos me agarraban y un coche pasaba a toda velocidad justo en ese momento, me aferre al cuerpo que tenia a mi lado sin ni siquiera mirar quien era, aunque en ese momento me daba igual, me acababa de salvar la vida porque estaba segura de que ese coche me hubiera atropellado.
Estaba temblando, asustada, tenía ganas de llorar y eso hice, me aferre a la persona que me estaba abrazando y deje que mis lagrimas salieran, note como me ponía algo encima, abrí los ojos y me fije que era una chaqueta, ¡un momento! Yo conocía esa chaqueta, me separe poco a poco de esa persona y con miedo levante la vista, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, parpadee un par de veces pensando que solo era una ilusión pero no, el estaba ahí, delante mía, mirándome, no lo dude ni un segundo y me aferre a él con fuerza, note como me abrazo más fuerte y me acariciaba la cabeza, me sentía tan protegida entre sus brazos.

-Vamos a casa, susurro apenas con un hilo de voz.

 Asentí aun abrazada a él y comenzamos a caminar hasta que llegamos a su coche, me abrió la puerta y me ayudo a subirme, me puse el cinturón, el se subió, se puso el cinturón y arranco, íbamos en silencio, vi como ponía la calefacción y sonreí ante ese gesto, la verdad es que estaba empapada y helada, apoye mi cabeza contra el cristal durante el trayecto.
Llegamos a mi casa y el aparco, se bajo y acto seguido me abrió la puerta ayudándome a bajar, me pidió las llaves, rebusque en el bolso y se las di, me paso un brazo por los hombros y caminamos hasta la puerta, abrió y pasamos, cerró la puerta y encendió las luces, no había nadie, eso solo significaba que Leem aun no había vuelto.
-Ve a ducharte mientras te preparo algo caliente ¿de acuerdo? Dijo frotando mis brazos.
-Vale. . . dije con un hilo de voz apenas audible, vi como esbozaba algo parecido a una sonrisa y se metió en la cocina.
Subí las escaleras y entre a mi cuarto, cogí ropa interior seca, el pijama y me fui al baño, deje el agua correr mientras me quitaba la ropa mojada y la echaba a lavar, cuando estuvo lista me metí en la ducha y me relaje, varios minutos después salí, me seque y me puse el pijama, fui a mi cuarto y me seque un poco el pelo dejándolo suelto y me lo cepille, Salí de la habitación y baje abajo.
Entre en el salón y me senté en el sofá encogiendo mis piernas hacia arriba, en ese instante apareció el con dos tazas en la mano, me dio una y el se sentó a mi lado con la otra, di un sorbo a mi chocolate caliente, hecho por el sabia incluso mejor, deje la taza a un lado y un escalofrió recorrió mi cuerpo, le vi dejar su taza y levantarse, cogió una manta y me la hecho por encima pero antes de que se sentara agarre su mano y le hice sentarse a mi lado, me miro con algo de confusión, me moví y me acerque a él, puse mi cabeza en su pecho y le abrace fuertemente, sentí como cogía la manta y nos tapaba con ella, acto seguido me envolvió en sus brazos mientras me acariciaba el pelo suavemente.

-Perdóname por favor, susurre con la voz entrecortada, notaba como las lagrimas humedecían mis ojos.
El no decía nada, empezaba a pensar que en cuanto estuviera tranquila se iría, le escuche suspirar y levante un poco la vista, varias lagrimas resbalaban por sus mejillas, me enderece y se las quite con mi mano, cerró los ojos y me dio un beso en la palma de la mano, escondí mi cara en el hueco de su cuello, sentí sus manos rodear mi nuca y acto seguido un pequeño beso en la comisura de mis labios.

-Perdóname tú a mi Sarah, lo siento mucho pequeña, de verdad, dijo en mi oído, me aferre más a él y bese su cuello suavemente haciendo que se estremeciera.



[Y así el la salvo, a pesar de sus palabras ella era muy importante y ambos, sentados en ese sofá se habían pedido perdón entre lagrimas. . . protegida, así es como ella se sentía al lado del chico al que amaba]







5 comentarios:

  1. Por una razón u otra siempre haces que termine de leer los capítulos con alguna lágrima cayéndome por la cara. Estoy deseando leer el siguiente capítulo y mucho ánimo para el capítulo 32, estoy segura de que se te ocurrirá algo que nos encantará =; )

    ResponderEliminar
  2. :") que bonito tia es super romantico hay dios me encata me en-can-ta ya esta no hay nada mas que decir joe John sera un tonto que por querer olvidarse de ella pero ese arrepentimiento despues oh my god jejeje increible nena un besazo enormeeee te quiero guapisoma :")

    ResponderEliminar
  3. AY POH FAVOH. DLKFASJHDKLJSAFHDSAIOHFASKLDJFHASDLKFJDFKJLASD ¡Sabía que esto se tenía que arreglar! Ay cojones qué ilusión más tonta hahahahahaha >____< OPPA JOHNSARAH STYLE! hahahahaha madre mía qué bonita reconciliación joder, me ha encantado.
    Por un momento he de reconocer que he llegado a pensar leyendo este capítulo que iba a terminar mal, ya que Sarah no le cogía el móvil ni a Mel ni a Edward, pero no, al final todo ocurre como en una película y la salva de aquel coche :D También estaba confundido, no sabía quién la había salvado, creía que era otro nuevo personaje xD A partir de ese momento es todo tan aslkjdfhalskjdfhas buf, por estas cosas son por las que no me hace bien esta novela, es demasiado perfecta y demasiado incentiva, yo quiero hacer eso *_*

    Siento como si hubiera leído el capítulo 27 ayer, los he leído tan "seguidamente" que ha sido casi doble alegría, aunque el otro fuera más dramático, pero por el simple hecho de leerla me alegra siempre :)) Lo malo ahora es que tengo que pasar toda esta semana sin leer nuevo capítulo, lo missearé mucho...

    PD: Creo que ya va siendo hora de que lea eso ¿no? Porque huelo el siguiente a HAMOR DEL BUENO hahahaha *_*

    ¡Un beso preciosa! :D

    ResponderEliminar
  4. Ay tía ¡¿y que te digo?! *______________________*. Tan solo que omfg, no puedo con tu historia, yo es que muero de amow, awwwww. De verdad, cuanto antes esté el siguiente para mi y para muchos muchísimo mejor jajaja.

    ¡Ánimo con el 32 tía! Estoy segura de que lo sacarás sin problema y será otro capítulo tan asdfghjkl como este y los anteriores. <3333

    ResponderEliminar
  5. *__*que bonito :''')esque es asdfghjklfg john y sarah estan distinados ha estar juntos asdfghj. Cada semana me matas con tu novela, me encantaaa , estoy deseando el proximo capitulo ;)

    ResponderEliminar