viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 22

Hola, me paso rápido, solo deciros un par de cosas:
1- Me mudo a casa de mi Padre durante 3 meses, el Lunes empiezo mis prácticas.
2-Allí de momento no tengo internet por lo que no se cuando podre volver a subir....
3-Deciros que gracias a todos, que os echare de menos, que intentare estar por twitter el mayor tiempo posible y que espero que no os olvidéis de la nove hasta que pueda volver a actualizar...
Por favor comentadme mucho ya que sera el ultimo Capitulo hasta dentro de algún tiempecillo, espero que os guste y de verdad espero poder subiros pronto otro!

Nada mas disfrutad del capitulo que os lo dedico a todos mis lectores que sois lo mejor ;)
Os quiero mis pequeños y adorables duendecillos <333 *MIRY* :")



NARRA SARAH

Comencé a abrir los ojos lentamente, había pasado una mala noche, me senté en la cama mientras bostezaba, me gire para mirar la hora en mi móvil, las 8:30 de la mañana, cada día me levantaba más temprano, sentí a mi hermano trastear en el piso de abajo, me levante mientras me recogía el pelo, hoy hacia mas frio de lo normal, salí de la habitación y entre en el cuarto de mi hermano, abrí el armario y saque una sudadera, baje las escaleras mientras me la ponía y tras otro bostezo entre en la cocina donde mi hermano terminaba su café.

-Buenos días, dije y otro bostezo salió de mis labios.
-Buenos días cielo, dijo dándome un beso en la cabeza, ¿Qué haces levantada tan temprano?
-He pasado una mala noche, dije acercándome a la nevera y sacando la leche.
-Vaya, bueno pequeña yo tengo que irme que llego tarde, dijo poniéndose la americana, -nos vemos para la cena, me dio un beso en la mejilla y un abrazo y salió por la puerta.
Tras despedirme de mi hermano me prepare mi bol de leche con cereales y me fui al salón, me senté en el sofá y encendí la televisión, estaban dando el tiempo, y por lo visto bastante malo, para hoy habían dado tormenta, “Odio las tormentas” dije para mí misma, cambie el canal para no pensar en la “Horrible noche” que me esperaba hoy, encontré dibujos animados y los deje mientras desayunaba.

Llevaba ya un rato viendo la tele cuando empecé a tener bastante frio, me levante y me asome a la puerta del jardín, chille del frio, cerré la puerta y mientras me frotaba los brazos cogí una manta y me tumbe en el sofá para seguir haciendo el vago, estaba haciendo zapping y a la vez quedándome dormida, así que decidí dormir un ratito, deje la tele en un volumen muy bajito para no sentir tanto silencio y me acurruque debajo de la manta cerrando los ojos.
Un escalofrió me recorrió el cuerpo de arriba abajo, abrí los ojos y gire la cabeza para mirar la hora, las 11:30 de la mañana, si que había dormido pero la verdad es que esas horas de sueño me habían sentado genial, me senté en el sofá y empecé a buscar el mando para subirle el volumen a la tele, “Maldito mando, ¿Dónde te metes?” al final acabe desarmando el sofá entero para buscarlo hasta que me di cuenta de que estaba en el suelo, volví a colocar todos los cojines y me agache a por el mando, le lance una mirada asesina y ahora si subí el volumen de la televisión, pase canales y me fije que estaban dando una película de dos adolescentes, ella se quedaba embarazada y no quería al niño, y su novio pedía la custodia para quedarse con él, no pude evitar acordarme de la pregunta de mi hermano y su cara de horror y me eche a reír, “Ay Leem eres de lo que no hay”.
El móvil comenzó a sonar en el piso de arriba, me levante corriendo y subí las escaleras de dos en dos, entre a mí cuarto derrapando y conseguí cogerlo, un mensaje de Mel:

“La hostia que frio, tía me rayo estando en casa, me abrigo y voy hasta ahí ¿vale? Y no contestes diciendo que no que ya estoy de camino, ábreme porfi L, te quiero –Mel”

No pude evitar soltar una carcajada imaginándomela, pero para hacer la gracia decidí contestarle: “No te abro lo siento” y le di a enviar, cogí el cargador para ponerlo a cargar y baje al salón de nuevo, cuando estaba terminando de enchufarlo sonó el timbre, me reí por lo bajo y fui hacia a la puerta, contuve la carcajada que quería soltar y antes de abrir pregunte.

-¿Quién es? Dije lo más seria que pude.
-Sarah soy Mel, abre que me muero de frio.
-Ya te he dicho que no te abría, conteste mirando por la mirilla.
-Tía no me jodas, que me estoy helando y no quiero morir sin haber probado a Edward.
-¡¡¡¿Qué!!!??? Grite mientras abría la puerta y la hacía pasar.
- Joder es que si no, no me abrías, y tras esto se echo a reír a carcajada limpia.
-Eres idiota, dije dándole en el brazo y yendo hacia el salón.
-Oye, ¿Qué tal estas? Me pregunto mientras nos sentábamos en el sofá.
-Bien, he pasado una mala noche pero bien, conteste agarrando mis rodillas.
-Y sobre. . . ya sabes EL, dijo pidiéndome disculpas con la mirada.
-Por su culpa es que apenas he dormido, dije levantándome y dirigiéndome a la cocina.
-Creo que me he perdido, ¿hablasteis anoche? Dijo sentándose en una silla.
-Hablar lo que es hablar no, pero se ha paseado por mi cabeza toda la santa noche, dije rodando los ojos, a lo que Mel no pudo evitar reírse.

Mientras hablábamos de todo lo que había sucedido ayer estuve preparando dos chocolates calientes, es raro que en pleno verano tomes chocolate caliente pero en un día como hoy se agradecía, tras terminar de prepararlos le di uno a Mel y me senté enfrente de ella, le pedí que dejáramos el tema de John a un lado por un rato y ella acepto cambiando de tema y contándome cosas de ella y Edward, me decía que estaban genial que a pesar de llevar poco tiempo juntos el la hacía feliz, me alegraba tanto por ella y por supuesto por Edward, no había más que mirarle la cara cuando estaba con ella, se notaba a leguas que estaba enamorado.
Después de estar hablando un buen rato y compartir alguna risa, le dije que se quedara a comer y que pasáramos el día juntas, ella acepto encantada ya que hoy no había quedado con Edward, nos pusimos a hacer la comida entre las dos, optamos por hacer pasta, a las dos nos encantaba y además tenía todos los ingredientes, en medio de nuestra obra culinaria ella corrió al salón y encendió la radio, cuando volvió a mi altura solo dijo “Una buena comida se hace acompañada de buena música” reí ante su comentario pero me parecía perfecto, me conto que eso siempre se lo decía su abuela cuando cocinaban postres juntas, vi que se le iluminaba la cara hablando de ella y decidí preguntarle, me dijo que estaban muy unidas pero que lamentablemente ella había muerto hace 3 años, le conteste que lo sentía y ella me dijo que no pasaba nada que siempre la llevaba con ella a donde quiera que fuera, me enseño un tatuaje que tenía en el nuca con su nombre, “Marie”, le pregunte que porque esa zona y me dijo que sus padres no sabían nada, reí ante eso y sin más seguimos cocinando mientras escuchábamos música.
Acabamos de hacer la comida y entre las dos pusimos la mesa, nos sentamos a comer aun con la música puesta, de vez en cuando cantábamos sin más o nos reíamos, normalmente en esta época del año de postre te tomarías un helado pero con el frio que hacia hoy optamos por un poco de bizcocho que Leem había comprado.

-Tía que no, que no me des mas bizcocho que me voy a poner enorme, dijo Mel acabándose su tercer trozo.
-Eres una exagerada, dije yo cortando mi cuarto trozo, -aunque algo de razón tienes, venga ya, lo guardo que si no no podre resistirme, ella asintió y guarde el bizcocho en la nevera de nuevo, cerré la nevera y mire el reloj de la cocina, marcaban las 16:00 de la tarde.
-Menudo día de mierda, dijo Mel mirando por la ventana, había empezado a llover con fuerza y ya se podían escuchar los primeros truenos.
-Ya te digo, así no hay quien salga de casa, un relámpago alumbro toda la calle y yo pegue un salto en el sitio.
-¿Estás bien?, pregunto Mel echando las cortinas, yo simplemente le asentí, aunque por dentro estaba de los nervios.
-No me gustan las tormentas, dije sentándome en el sofá, -desde pequeña las he odiado, siento que el cielo va a caer sobre mí, ella se sentó a mi lado frotándome el brazo con su mano.
-Tranquila, seguro que es una tormenta de nada y enseguida se pasa, dijo dedicándome una sonrisa, yo simplemente asentí no muy convencida.
Seguíamos hablando en el sofá tranquilamente, las horas pasaban y decidimos jugar a algo ya que en la tele no echaban nada, estábamos jugando a las cartas mientras de fondo se escuchaba la música, en medio de nuestra partida me levante y prepare café y unas tostadas para merendar algo, estaba sacando las tostadas y sirviendo el café cuando un trueno ensordecedor estallo en el cielo de Dublín, salte en el sitio y derrame todo el café por la encimera.
Mel enseguida se levanto para ayudarme, limpiamos entre las dos ese pequeño desastre y nos sentamos de nuevo, ella me decía que estuviera tranquila, yo simplemente movía la cuchara a la vez que todo mi cuerpo temblaba, detrás de ese trueno vinieron muchos más, yo cada vez estaba más nerviosa y mi amiga podía notarlo.
El resto de la tarde Mel se la paso intentando distraerme, cosa que funcionaba a ratos cuando esos malditos truenos parecían cesar, estábamos en medio de otra partida cuando el móvil de mi amiga empezó a sonar, una sonrisa cruzo su rostro y entonces no hizo falta preguntar, estaban hablando mientras yo me comía mi tostada cuando la vi tapar el auricular y preguntarme que si podía venir Edward un rato, le asentí y al poco colgó.
-Gracias por dejar que venga, me dijo ella comiéndose una tostada.
-No tienes que dármelas, como para decirle que no si le adoro, conteste sonriente.
A los pocos minutos escuchamos el timbre, me levante y fui a abrir, un Edward envuelto en una gabardina con las manos en los bolsillos me miraba sonriente, le hice pasar y cerré la puerta, se quito el abrigo dejándolo encima del sofá y me abrazo dándome dos besos, su chica le agarro desde atrás y tras decirse lo mucho que se querían compartieron un tierno beso.
-Ejem, ejem, chicos no es por nada pero sigo aquí, dije con los brazos cruzados y una media sonrisa.

Después de reírnos un rato Edward se apunto a la partida de cartas, en ningún momento sacaron el tema de John y la verdad que se lo agradecí, mi móvil sonó y fui a cogerlo, el nombre de mi hermano aparecía en la pantalla, conteste y estuvimos un rato hablando, sentí que con cada palabra que me decía me iba a dar algo, me dijo que había habido un problema y tenía que viajar esta misma noche, sentí que el mundo se me venía encima, “Justo esta noche” pensé, conteste como pude y tras colgar volví con mis amigos.
-Sarah ¿estás bien? Pregunto Edward cogiéndome la mano mientras me sentaba.
-Leem tiene que viajar esta noche por un problema en la oficina, dije como pude ya que estaba totalmente en shock.
-Bueno cielo no te preocupes que si quieres yo me quedo contigo ¿sí? Dijo Mel abrazándome, se lo agradecí y le conté a Edward que pasaba ya que nos miraba sin entender nada.

Le dije a Edward que si quería quedarse a cenar y el acepto sin problema, entre los tres preparamos unas pizzas y nos sentamos a cenar, todo iba bien hasta que algo hizo que me pusiera pálida y mi respiración empezara a entrecortarse, un trueno incluso más ensordecedor que el antes volvió a estallar acompañado de varios rayos, Mel enseguida me abrazo, Edward fue a asomarse a la ventana y de repente otro trueno estallo haciendo que se fuera la luz, un rayo había caído en los cables eléctricos, pegue un grito y escondí mi cara en el pecho de mi amiga que me susurraba que estuviera tranquila, Edward se encargaba de iluminarnos con su móvil pero de nada valía, empecé a temblar mas y mi me costaba respirar, entre los dos me sentaron en el sofá, estaba teniendo un ataque de pánico.







                                                                                     

[Os echare de menos, acordaros de mi y no os olvidéis de "Todo Lo Que Necesito Es Tu Mirada" Un besito vuestra escritora ;) ]

2 comentarios:

  1. joe tia Sarah es como yo jajaja las 2 tenemos panico a las tormentas :S jiji pero que se le va a hacer teniendo amigos asi una se tranquiliza un poquito :) que me a gustado mucho y que por supuesto que nos acordaremos de la novela y de ti por supuesto, pasatelo bien y muchisisimos besos cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Perdóname, pero he leído el capítulo por la tarde y se me ha olvidado comentártelo :\
    Sin duda ha sido un buen capítulo para dejarlo un poco en parón. Me encantan esos días de lluvia en los que estás en casa con la manta, algo caliente y charlando con tus amigos, he envidiado a Sarah hahahaha También tengo que decirte que el momento en el que Sarah no le abría a Mel me he empezado a reír una cosa mala, me he imaginado a Mel fuera diciendo lo de '¡Abre que me hielo!' y me ha hecho mucha gracia la verdad xD
    Me ha gustado este capítulo, y también he de decir que me alegro de que no hayas terminado la novela, es una gran obra maestra de la que me enamoré desde el primer capítulo y no me hubiera agradado que se hubiera acabado ya, nada es para toda la vida, pero no me importaría que tuviera 75984793847294735 capítulos más, los leería uno y mil veces más, de verdad te lo digo.
    Te echaré mucho de menos. Echaré mucho de menos esas fotos de los gemelos que subías y tus comentarios sobre ellas; también tus tweets y tu presencia en Twitter, al igual que esas noches de delirio que nos daban a las tantas de la mañana y terminábamos hablando del color de la ropa interior, eso son cosas que creo/espero no olvidar jamás, y aún las conservo en mi memoria, y bueno, no me enrrollo más.
    Espero saber de ti con frecuencia y que te vaya todo genial en esos 3 meses que vas a estar con las prácticas.
    Love you leprechaum (:

    ResponderEliminar