domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 21

Holaaaaaa, he vuelto de nuevo!! Vale lo primero PERDÓN se que dije que lo subiría ayer pero por alguna extraña razón blogger no me dejaba cargarlo, en fin...
Bueno que, Wow capitulo 21 ya jejeje, y muchos mas que estoy escribiendo ;)
Espero que os guste y como siempre dejarme vuestro comentario diciendo que os parece y no se algo que os halla gustado mas ;) Lo dejo a vuestro elección.
Un besito muy grande mis pequeños y adorables duendecillos! <3


NARRA SARAH

No sabía cuánto llevaba ahí sentada mirando por la ventana, pero debía de ser tarde porque unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Pasa, dije lo bastante alto para que me oyera.
-¿Aun sigues despierta?, pregunto mi hermano acercándose a mí y sentándose a mi lado.
-No tenia sueño, además hay luna llena.
-Siempre te ha gustado mirarla, y me dedico una sonrisa.
-Manía supongo, dije mientras me reía.
Nos quedamos hablando un rato mas, las conversaciones con el eran “normales” por así decirlo, podías hablar con el de cualquier cosa, eso con mis padres no pasaba, quizás esa sea una de las razones por las que él se fue al cumplir los 18, siempre quise saber mas pero lo único que conseguía cuando se lo preguntaba a mis padres era una bronca, ellos decían que el tenia sus razones y ahí se zanjaba el tema.
Le pregunte a mi hermano, por lo menos el me contestaría, solo me dijo que cuando estas harto de hacer siempre lo que te dicen y nunca recibes nada a cambio llega un punto en el que te cansas, digamos que eso fue lo que le paso a él, siempre con horarios y haciendo lo que nuestros padres creían conveniente, se canso y se fue, después de que me lo contara me di cuenta de que yo también estaba llegando a ese punto, me había costando muchísimo convencerles para venir este verano a Dublín, había comentado con ellos lo que quería hacer en un futuro pero como siempre ellos decían que mi futuro era la universidad y no había más que hablar.

-Sarah no dejes que te mangoneen como hicieron conmigo, si quieres bailar, cantar, lo que sea. . . solo hazlo y que ellos no te impidan hacer lo que de verdad te guste ¿Vale?
-No es tan fácil Leem, intento hablar con ellos pero no me escuchan, están convencidos de que iré a la universidad.
-Si no es lo que quieres no lo hagas, y si para eso tengo que enfrentarme a ellos lo haré, dijo mi hermano dándome un abrazo.
-Leem, hay algo que. . . bueno que aun no les he dicho y tengo miedo de su reacción, dije levantándome del alfeizar de la ventana.
-¿No estarás embarazada? Pregunto mi hermano con cara de horror.
-¡¿Eres idiota!?, le mire con la misma cara, -pues claro que no, ni pensarlo a mis años, además para eso hacen falta dos personas, y antes de que preguntes, no, no hay nadie, y le saque la lengua.
Me acerque al armario y busque en la mochila, saque un sobre y se lo di a mi hermano para que lo leyera, me senté en el sofá mientras abrazaba al oso, ¡Maldito oso que me recuerda a él! Pensé para mis adentros. . . por más que miraba a mi hermano mientras leía la carta no descifraba lo que estaba pensando, ya pensaba que le iba a dar algo hasta que dejo la carta a un lado y me miro, en ese momento puedo decir que tuve miedo.
-Es. . . es increíble, dijo con una sonrisa enorme.
-¿Te. . . te parece bien? Pregunte con un tono de ilusión.
-¿Estas de broma? Sarah te han ofrecido una beca para una de las mejores  academias de baile de Italia, se levanto y vino corriendo a abrazarme.
-Tengo miedo de decírselo a mama y papa, dije separándome un poco y mirándole a los ojos.
-No te preocupes, se lo diremos juntos ¿de acuerdo?, cogió la carta para mirar la fecha de inscripción y cuando empezaría, -aun tenemos tiempo, volvió a abrazarme fuertemente.
-Eres el mejor de verdad, te quiero mucho Leem, me dio un beso en la cabeza y me susurro un “yo también te quiero”, nos despedimos porque él trabajaba al día siguiente, me dijo que no me acostara tarde y eso hice, nada más que el salió de la habitación me metí en la cama, me costó dormirme pero al final lo conseguí.

[. . .]

NARRA JOHN

¡Idiota! Si eso es lo que era, un idiota, tendría que haberme ido nada mas recoger la guitarra pero no, tuve que quedarme y que las cosas acabaran como acabaron, no podía más, me subí al coche y salí de allí a toda prisa, ¡Mierda! exclame mientras le daba golpes al volante, notaba como los ojos se me estaban humedeciendo, una primera lagrima salió y pare el coche apagando el motor, eche la cabeza hacia atrás mientras me repetía una y otra vez lo idiota que había sido, ¿Por qué no podía comportarme como antes con ella? Todo me estaba saliendo mal, ¿en qué momento tuve que poner mis ojos en ella? Y para colmo no tenía ni idea de sus sentimientos. . . en ese instante mi móvil comenzó a sonar, mire y el nombre de mi hermano brillaba en la pantalla.

LLAMADA
-¿Qué ha pasado? Dijo nada mas descolgar el teléfono.
-Edward, la he cagado. . . dije tapándome la cara con una mano.
-John ¿Dónde estás? Mel se ha ido corriendo a casa de Sarah, la ha llamado estaba alterada y llorando.
-Es culpa mía. . . y ya no pude reprimir las lágrimas, -todo es culpa mía Edward.
-Escúchame, dime donde estas y voy ahora mismo.
-Vete a casa, estoy cerca, ahora mismo voy yo, dije secándome las lagrimas y volviendo a arrancar el coche.
-Está bien, no tardes y estate tranquilo, te quiero.
-Yo también, y colgué el teléfono.
FIN LLAMADA

Me puse de camino a casa, me notaba nervioso, me temblaban las manos y mis ojos seguían algo húmedos aun a causa de haber llorado, maldita semana estaba teniendo, solo quería cerrar los ojos y que al abrirlos todo estuviera como antes, sin complicaciones de por medio aunque tal vez el complicado estaba siendo yo, estaba sumergido en mis pensamientos cuando me di cuenta de que ya había llegado a casa, apague el motor y me baje del coche.
Entre en casa, mis padres no estaban por lo que por un lado me alivio, sabía que mi hermano ya había llegado y sabia donde estaba sin falta de llamarle, me dirigí al jardín y no me equivoque, ahí estaba sentando en el suelo jugando con Armani, me apoye en el marco de la puerta y suspire, el enseguida me vio, se levanto y vino a abrazarme, era lo que necesitaba en estos momentos, note como las lagrimas se agolpaban en mis ojos de nuevo pero esta vez las reprimí, nos separamos y me dijo que entráramos, asentí y nos dirigimos al salón.
-Bueno cuéntame que ha pasado, dijo mientras se sentaba, yo le imite sentándome enfrente, pase las manos por mi cara y suspire, acto seguido empecé a contarle todo, desde la llamada hasta cuando estuve en su casa.

-¿Me entiendes ahora? Dije echando la cabeza hacia atrás.
-Haber, dijo el levantándose, -Te gusta ¿no? Pregunto levantando una ceja.
-Edward ya te he dicho que si, dije mirándole sin entender a donde quería llegar.
-Pero. . . y se quedo callado mientras se pasaba una mano por el pelo.
-Pero que, dije apoyando los brazos en mis rodillas.
-John tú. . . se puso serio y me miro a los ojos, -tú ¿la quieres? Me quede callado, simplemente mirando a la nada, ¿la quería? ¿Cómo podía saber eso?
-Hagamos algo, dijo mi hermano de repente, -cierra los ojos, le mire mal, -hazme caso, suspire y cerré los ojos, -vale ahora quiero que empieces a decir todo lo que te gusta de ella.
-Pues. . . suspire y empecé, -me gusta que se haya comprado una guitarra solo para que yo le enseñara a tocar, me gusta cuando quedamos y no le digo a donde vamos, me gusta esa reacción, me gusta cuando estamos juntos y ninguno habla, no es un silencio incomodo, me gusta cómo se mueve su pelo cuando camina, me gusto cuidarla cuando estuvo enferma, me gusto bailar con ella como locos en su casa, me gusta la manera en la que sonríe cuando aprende a tocar una canción nueva, me gusta su sonrisa, me gustan sus ojos verdes, me gusta lo divertida que es, me gusto cuando me llamo ojos verdes en la feria, nadie lo había hecho antes, me gusta cuando le digo que esta preciosa y se sonroja. . . me gusta todo de ella, abrí los ojos y mire a mi hermano, me miraba sonriente.
-John, ¿en serio necesitas más?, dijo levantándose y yéndose a la cocina, me levante y le seguí, le hice un gesto para que me diera un vaso de zumo a mi también.
-Creo que no, dije apoyándome en la encimera y bebiendo un poco de zumo.
-John te lo preguntare de nuevo, se sentó en la silla y me miro, -¿La quieres?
Ahora ya no tenía dudas, pensé en ella, en su sonrisa y en sus ojos y entonces lo supe al instante, -Si, la quiero, y una sonrisa asomo en mi rostro.
-Joooooohn, canturreo mi hermano, levante la vista y le vi con una sonrisa mientras levantaba las cejas, -estas enamorado de Sarita.
-Serás payaso, dije riendo, -no en serio, gracias Edward, gracias por hacer que me diera cuenta, deje el vaso en el fregadero y me gire para darle un abrazo a mi hermano, el me lo correspondió y me susurro un “No tienes que agradecerme nada”, nos separamos y me revolvió el pelo, yo negué sonriendo.

Estuvimos un rato jugando a la play, machacándonos mutuamente, nuestros padres llamaron para decirnos que cenaban fuera, les dijimos que no había ningún problema, Edward estaba terminando de colgar, cambie de idea sobre lo de cenar fuera y le mire meneando las cejas, en cuanto me miro una enorme sonrisa picarona se asomo en su cara y asintió, me encantaba que con tan solo una mirada ya sabíamos lo que necesitábamos, volvió a coger el teléfono y llamo para encargar la cena, dijeron que tardaría como una media hora, recogimos los mandos y la consola y pusimos la mesa entre los dos.
El móvil de mi hermano empezó a sonar, lo cogió y una sonrisa tonta asomo en su cara, me miro y me susurro “Mel” le asentí para que lo cogiera, me senté en el sofá de nuevo y saque la guitarra del estuche, otra vez ella se paseaba por mi cabeza, me puse a tocar sin sentido, solo notas que venían a mi cabeza, me sentía extraño, enamorado de mi amiga, ¿Quién me lo iba a decir? ¿Quién me iba a decir que esa chica que conocí hace 5 años seria hoy tan importante para mí? pero un pensamiento nublo todos esos, ¿y si ella no sentía lo mismo? ¿Y si ella no me quería como algo más? No me había parado a pensar en eso, no sé si lo soportaría, sin darme cuenta tenia a mi hermano sentado enfrente mirándome.
-¿Qué pasa? Pregunto apoyando su mano en mi rodilla.
-Edward, y si. . . ¿y si ella no siente lo mismo? Dije frunciendo el ceño.
-John no pienses eso ahora, ¿de acuerdo?, iba a contestar pero el sonido del timbre me interrumpió.
Mientras guardaba la guitarra mi hermano fue a abrir, desde la puerta me hizo un gesto para que le dejara dinero, me acerque y se lo di, pago al repartidor y nos fuimos a la cocina, Sushi, sin duda nuestra comida favorita, pasamos la cena entre risas, recordando anécdotas de cuando éramos pequeños, lo revoltosos que habíamos sido, ahora seguíamos igual pero la verdad es que los dos habíamos madurado mucho, hacíamos locuras si, pero hasta cierto límite, habíamos crecido y en un par de meses cumpliríamos nuestros 21, es increíble como pasa el tiempo, hace nada corríamos por el jardín detrás de una pelota y ahora nos enamoramos, sin duda crecer no es fácil.

Terminamos de cenar y mi hermano se empeño en que le tocara algo con la guitarra, me estuvo poniendo ojitos hasta que acepte, subimos a nuestro cuarto y tras ponernos cómodos nos sentamos en mi cama, me dijo que tocara la  canción que toque el día que Sarah volvió, le mire sonriéndole y empecé a rasgar las cuerdas, Edward sonreía y yo. . . bueno yo pensaba en ELLA.





[ Vale hay dos fotos porque no conseguía decidirme por una jejeje asi que ale he puesto las dos ;) ]


5 comentarios:

  1. oleee jejejeje las 2 fotos jaja son muy bonitas tia, y el capi que me gusta mucho me gusta que Edward apoye asi a John y se lleven tan bien y que John piense tanto en Sarah y todo jejeje y que fuerte una beca de baile para Sarah :O genial que calladito se lo tenia jajaja que un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Al fin lo ha aceptado ¡la quiere! akjsgasdjfas :3
    Ahora sólo falta que Sarah se aclare y se lo diga también a Mel, buf, qué ganas de leer más a ver lo que pasa.
    Cada día me emociona más la relación entre John y Edward joder, son tan sumamente simpáticos, buenos aconsejando, majos, saben escuchar, liberales, optimistas... increíbles, ojalá tuviera un gemelo para tener una relación cómo esa *__*
    PD: Yo tampoco hubiera sabido elegir entre las dos fotos, me encantan las dos :D
    PD2: Sarah va para Italian's best dance crew ¿a que sí? hahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Un capitulo genial y las dos fotos chulisimas. me ha encantado la parte de la beca. No sabes ke ganas tengo de leer el siguiente y ver que pasa con john y sara. Xx

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sé que llevo algún tiempo sin comentar, pero he estado ocupada estas semanas, aunque siempre hacía un hueco para leer tus capítulos. Me encantan. Además siempre termino sintiéndome como el personaje (hasta lloré con la pelea de John y Sarah). Estoy super emocionada esperando el momento en que sepan que se quieren y acaben juntos :$

    Espero impaciente el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimoo:) me ha encantado la conversación de john y edward :')y las dos fotos me encantan :) tengo muchas ganas q llegue el proximo capi, me encantaaa ;)

    ResponderEliminar