martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 18

Hola hola mis pequeños y adorables duendecillos, pues como veis aquí estoy de nuevo con un nuevo capitulo, he estado escribiendo mucho estos días y ya tengo capis adelantados ;)
Nada lo de siempre que gracias a los que me leéis, sois amor, que me encanta escribir y si encima me animáis y os gusta lo que escribo pues a mi eso me ayuda :3
Sobra que diga que me dejéis comentarios pleaseee y que votéis, ¡ah! y si alguien cambia el user de twitter y es alguien de los que aviso, por fa decírmelo para apuntarlo ¿ok?
Si sois nuevos lectores/as y queréis ser avisados decírmelo por twitter, mi twitter es @MiRy_Jedtioner .
Ale nada mas, que espero que os guste, mis besos mis pequeños duendecillos Love uu Babes <3


NARRA EDWARD

La manera de despertarme hoy había sido un tanto peculiar, risas con mi hermano desde primera hora, me alegraba haber arreglado las cosas con él, aunque si él no lo hubiera hecho sin duda yo hubiera dado el paso, no soportaba estar enfadado con él.
John me había pedido que le acompañara a recoger el coche y claramente dije que sí, me moría de ganas de verlo, el trayecto hasta el concesionario se podría decir que fue divertido, entre risas y más risas. Cuando llegamos mi hermano arreglo todos los papeles, tras firmar nos llevaron al garaje donde estaba el coche, nada más verlo me quede alucinado, era perfecto y hasta se podría decir que me daba envidia.
Nos subimos al coche y nada más que John arranco me adueñe de la radio, el me miro y empezó a reír, llevábamos un rato de camino cuando mi móvil empezó a sonar, mire y vi que era Mel quien llamaba, baje el volumen de la radio y conteste.

LLAMADA

-Hola preciosa, y una tímida sonrisa asomo en mi rostro.
-Hola rubio, ¿Qué tal estas?
-Bien estoy con John, hemos arreglado las cosas, tras decir eso mire a mi hermano de reojo mientras esbozaba una sonrisa, el estaba concentrado en la carretera.
-¿De verdad? No sabes cuánto me alegro, contesto emocionada, -sabia que tarde o temprano lo acabaríais arreglando.
-Si bueno, ninguno de los dos soportábamos estar más tiempo enfadados así que tras hablarlo nos dimos cuenta de que había sido una tontería.
-Pues de verdad que me alegro, no me gusto veros mal ayer y a Sarah menos, note que se quedo callada tras decir eso.
-¿Le ha pasado algo?, pregunte preocupado.
-No no ella. . . bueno ella está bien, y soltó un suspiro. .
-¿Seguro?, insistí.
-Si si, bueno mi rubio eh ¿te apetecería que comiéramos hoy juntos?
-Pues tenía pensando comer con John, pero bueno no importa en otro momento, dime a qué hora paso a buscarte.
-Estoy en casa de Sarah así que cuando quieras, y soltó una risa tímida.
-Está bien preciosa, en un rato estaré por allí.
-De acuerdo, bueno te dejo mi rubio un besito, hizo el sonido de un beso, lo que a mí me izo reír.
-Vale preciosa hasta ahora, un beso y colgué.

FIN LLAMADA

Tras eso solté un suspiro y me gire hacia mi hermano, el no tardo en preguntarme que me pasaba, le conté que Mel me había dicho de comer juntos hoy pero que pensaba que nosotros comeríamos juntos, tras reírse me dijo que no pasaba nada que quedara con ella y nosotros ya comeríamos juntos por ahí otro día, tras asentir y darle las gracias le dije que había un pequeño problema, el me miro sin entender nada, le dije que le había dicho a Mel que pasaría a buscarla pero que estaba en casa de Sarah, note como tras decirle eso se tenso, su mirada volvió al frente y la sonrisa desaparecía, después de unos segundos me dijo que no había problema que me acercaba y después el se iba a casa, le conteste con un “De acuerdo” y nos mantuvimos en silencio el resto del camino.
Divise la casa de Sarah y note como a mi hermano le temblaban las manos en el volante, la verdad es que nunca le había visto así, el ha salido con chicas pero nunca se ponía tan nervioso como ahora. Aparco y note como soltaba un suspiro, mis dudas sobre que tenía que llamarla aparecieron y antes de bajarme decidí preguntarle.

-John, ¿lo vas a hacer? Pregunte buscando su mirada.
-Me va a costar pero te dije que lo haría, ahora cuando llegue a casa la llamo, contesto pasándose una mano por el pelo, -tu disfruta con Mel ¿vale?, asentí, nos dimos un abrazo y me baje del coche.
Antes de dirigirme a la puerta pude ver como mi hermano arrancaba y se perdía calle abajo, baje la mirada al suelo y suspire, ojala no tuviera que pasar por esto, ojala fuera mas fácil para ambos, pero una cosa tenia clara, tenía que intentar enterarme de si Sarah sentía lo mismo antes de que las cosas fueran a mas y se empeorara.
Cruce el jardín y llame al timbre, en pocos segundos Sarah abrió la puerta, no lo dude ni un segundo y la abrace con fuerza, ella sin dudarlo escondió su cara en mi pecho y me abrazo más fuerte, sin soltarla fui guiándonos hasta adentro, y como pude conseguí cerrar la puerta con el pie. Ella fue separándose poco a poco, me miro a los ojos esbozo una pequeña sonrisa y me susurro al oído un “Gracias”, le sonreí y me dirigí con ella al salón.
-¿Cómo estás? Pregunte una vez que nos sentamos.
-Bien, contesto con un hilo de voz, -voy a avisar a Mel de que estas aquí, y tras esas palabras se fue escaleras arriba.
A los pocos minutos Mel apareció por el salón, me rodeo por los hombros y deposito un beso en mi mejilla.

-Hola rubio, dijo con una sonrisa en los labios.
-Hola preciosa, ¿Estas lista? Pregunte mientras me levantaba y la rodeaba por la cintura para darle un beso en los labios, me contesto que si y nos dirigimos a la puerta.
-Sarah ¿estás segura de que no quieres venir? Pregunto Mel mientras cogía su bolso.
-No de verdad, no quiero molestar, contesto dándole un abrazo a mi novia.
-Sarah, dije yo esta vez, -sabes de sobra que no molestas.
-En serio chicos, no me apetece pasároslo bien, dijo mientras me daba un abrazo.
Ambos asentimos y Mel y yo salimos por la puerta, nos giramos y Sarah nos dijo adiós con la mano antes de meterse en casa de nuevo y cerrar, cogí a mi chica de la mano y tranquilos nos dirigimos al restaurante donde comeríamos.

NARRA SARAH

Abrí un poco los ojos debido a la escasa luz que entraba a través de las cortinas, me estire para coger mi móvil y mirar la hora, las 10:30 de la mañana, me levante sin hacer ruido porque Mel aun seguía durmiendo y cogí mis cosas para ir a darme una ducha.
Mientras esperaba a que el agua estuviera templada mire mi móvil unas cuantas veces, “John llama por favor” me repetía una y otra vez, “O un mensaje, algo”, pero nada, mi teléfono no había sonado para nada, cansada de mirarlo lo deje encima del lavabo y entre en la ducha. Tras 25 minutos debajo del agua decidí que era hora de salir, estaba acabando de vestirme cuando tocaron a la puerta.
-Sarah, ¿Puedo pasar? Pregunto mi amiga al otro lado de la puerta.
-Si si, claro pasa ya he terminado, conteste abriendo la puerta y cogiendo mi móvil, -tienes toallas ahí por si quieres ducharte y si necesitas ropa solo pídemelo.
-Gracias cielo, oye dijo esta vez cogiéndome la mano, ¿Estas mejor?
-Si tranquila, esboce una pequeña sonrisa, -voy a ir haciendo el desayuno y dicho esto salí del baño y baje las escaleras.

Entre en la cocina mientras me recogía el pelo y me dispuse a sacar las cosas necesarias para preparar el desayuno, decidí hacer unas tostadas, saque la mermelada de la nevera mientras se hacían y prepare dos vasos de zumo y café.
Oí como la puerta del baño se cerraba y acto seguido un grito de Mel llamándome, le conteste igual y me dijo que si le podía dejar algo de ropa, le conteste que cogiera lo que quisiera, escuche un “¡Gracias!” y  seguí poniendo la mesa.
En ese instante escuche mi móvil sonar y casi al instante salí disparada al salón para cogerlo, tras casi comerme la mesa conteste sin ni siquiera ver quien llamaba, tarde habían colgado, mire el numero, mi hermano y acto seguido recibí un mensaje suyo: “Maldita cobertura ¬¬, en fin, peque hoy vuelvo a casa, estoy deseando achucharte preciosa, Un beso –Leem”.

Me reí imaginando la cara de mi hermano discutiendo con su móvil por la cobertura, mire las ultimas llamadas de nuevo, nada no había llamado, mire la entrada de mis mensajes, lo mismo, suspire y al girarme choque con mi amiga que me miraba de brazos cruzados, ni siquiera la había escuchado entrar al salón, le dedique una sonrisa diciéndole que todo estaba bien y nos fuimos a la cocina a desayunar.
Comíamos en silencio, ninguna de las dos decía nada hasta que mi amiga decidió romper el silencio.
-Mirabas si te había llamado ¿verdad?, dijo revolviendo su café.
-No te voy a mentir, si, dije imitándola.
-Lo hará Sarah, dale tiempo, es mas voy a llamar a Ed y nos vamos a comer por ahí, dijo sonriente mientras marcaba el numero de su novio.
-Iros vosotros, no quiero molestar además mi hermano vuelve hoy y quiero estar con él, dije levantándome de la mesa y recogiendo lo del desayuno.
-Tú nunca molestas, Sarah asique no digas bobadas, le asentí y seguí a lo mío ya que la escuche hablar por teléfono.
Había terminado de recoger todo cuando una Mel sonriente se acerco a mí y me abrazo, me quede quieta observando los movimientos de mi amiga que ahora daba vueltas sobre ella misma, la mire arqueando una ceja mientras me aguantaba las ganas de reírme.
Cuando ella poso su mirada en mi me guiño un ojo y me llevo a rastras al sofá haciendo que me sentara, ahora sí que no entendía nada, pero antes de que pudiera decir nada ella puso su mano en mi boca y me izo un gesto para que la escuchara.

-He hablado con mi rubio, la mire levantando las cejas, ¿Había dicho “Mi rubio”?, - si he dicho mi rubio, porque es rubio y es mío, contesto ella como si me estuviera leyendo la mente y una ligera sonrisa apareció en mi rostro seguido de su risa.
-Bueno a lo que iba, dijo echándose el pelo hacia atrás, -estaba con John, en ese momento algo en mi cuerpo se removió, note como la vista se me nublaba ligeramente, pero no, no iba a llorar, -y antes de que digas nada, ¡Y ni se te ocurra llorar que te veo venir!, me ha dicho que han hablado y han arreglado las cosas, ella sonrió y acto seguido mi cuerpo y mi mente se relajaron y no pude evitar mostrar una sonrisa enorme, me alegraba de que hubieran arreglado las cosas aunque en el fondo deseaba tener noticias de él y saber que entre nosotros todo estaba bien.
Después de eso ella se quedo callada mirándome con una sonrisa en sus labios, entonces entendí que ya podía hablar.
-Me alegro, créeme que me alegro de que hayan arreglado las cosas, y un suspiro salió de mis labios sin permiso, -¿Al final te vas con él a comer?
-Sí, ha dicho que pasaría a buscarme, ¿de verdad no quieres venir?, negué levemente con la cabeza.
-En serio no me apetece, prefiero quedarme y tocar unos acordes hasta que llegue mi hermano, ella asintió y se fue arriba a acabar de prepararse y coger sus cosas.
Pocos minutos después el sonido del timbre me saco de mis pensamientos, me había quedado en la misma postura desde que Mel subió arriba, me levante y me dirigí a la puerta, supuse que sería Edward y no me equivoque cuando la abrí, acto seguido sus brazos me rodearon en un abrazo que yo correspondí, escondí mi cara en su pecho y le abrace más fuerte, poco a poco fui separándome, le mire a los ojos y le susurre un “Gracias” seguido de una pequeña sonrisa por parte de ambos, nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sofá, me pregunto cómo estaba a lo que le conteste que bien y tras eso subí a mi cuarto a avisar a Mel de que su chico estaba aquí.

-Melanie, dije entrando en la habitación, Edward esta abajo, ella me asintió , cogió sus cosas y se fue corriendo escaleras abajo, por unos instantes me quede mirando el oso que reposaba al lado de la ventana, me recordaba a EL, sonreí inconscientemente, me gire cerrando la puerta y bajando abajo para despedir a mis amigos.
Mel volvió a preguntarme que si quería ir con ellos, le dije que no, mientras le daba un abrazo, que no quería molestar, Edward repitió de nuevo que yo no molestaba, les dije que se fueran tranquilos a la vez que le daba un abrazo a él y tras asentir los dos salieron por la puerta dejándome sola en casa rodeada de silencio, porque eso era lo que había en estos momentos silencio, un silencio que estaba a punto de romper ahora mismo.

Me dirigí al jardín y cuando salí algo me dejo sorprendida, mi guitarra estaba ahí, pero me fije en lo que había justo al lado, su guitarra, si la guitarra de John, se la había dejado cuando decidimos ir a la feria el día anterior, sin dudarlo me acerque a ella y con mucho cuidado la cogí entre mis manos, iba a tocar la guitarra sí, pero esta vez sería diferente porque no tocaría la mía, tocaría la SUYA.





5 comentarios:

  1. Precioso el capitulo, como siempre. Y la foto keda muy bien. estoy deseando leer los demas. Xx

    ResponderEliminar
  2. Tiiiiiiiiiia, estoy deseando leer el siguiente asdfghjkl, me encanta como todas *__*. Enserio cada día tus capítulos son más sadjsakfa ¿sabes? jajaja. Me ha encantado <3333.

    ResponderEliminar
  3. puuuff me encanta tia =:D como todos los demas esque me tienes enganchadita con la novela jejeje estoy deseando leer el siguiente jiji que eres genial tia que te a quedado super bien ok que eres fantastica un besazo enorme =:)

    ResponderEliminar
  4. MY GOD *_* Espero que lo de Sarah y John se arregle por dios, una llamada, una visita, un mensaje ALGO, por dios que hablen ya que me muero por saber lo que pasa entre ellos hahahaha *_* Me encanta tu novela ya lo sabes, sigue así :D Estoy ansioso por leer el 19 asdhaslkjfdhasl (:

    ResponderEliminar
  5. Hostia tía akdsjasjfhaskjfhsakgsakgask es que ¿que digo? es que no lo sé, es taaaaaaaaaaaaaan perfecto este capitulo, tanto como los otros, me alegra saber que te quedan más capítulos *__________* estoy deseando leerlos todos, son más que geniales. te quiero<3.

    ResponderEliminar