lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 15

Hola pequeños duendecillos, pues nada aquí vengo con otro Capítulo más, no se si será el último por una temporada, intentare escribir y colgar los que pueda porque tengo un inconveniente, en Septiembre empiezo mis prácticas de Empresa y son hasta Diciembre así que no se si tendré tiempo en escribir, estoy trabajando en un salto temporal, en caso de no poder seguir, con ese Capítulo acabaría la novela, prefiero esto a estar 4 meses sin subir nada. Intentare buscar soluciones de verdad, y espero poder seguir escribiendo porque amo hacerlo.
Y nada que de momento disfrutéis con este capitulo que me costo escribir, y que ya sabéis me dejéis vuestros comentarios, que a nadie le hace daño comentar :( Y que gracias a los que me leéis, sois amor y si sois nuevos/as lectores decídmelo para avisaros cuando suba.
Nada mas, un besito mis Pequeños Duendecillos! Love babes ;)


[NARRA MELANIE]

El día con mis padres estaba bien pero echaba de menos a mis chicos y sobre todo a él, llevaba casi toda la mañana mandándome mensajes con Edward, me decía que estaba en la oficina con su padre y que John se había ido a ver a Sarah.
Le estuve contando que pensaba que a Sarah le gustaba John pero que ella lo negaba y él me conto que también creía que a John le gustaba ella porque estaba muy protector y había preferido ir a cuidarla a quedarse en casa. Nos despedimos por un tiempo porque el tenia cosas que hacer y a mí me llamaban mis padres.

[. . .]

Llevábamos un rato jugando un partido de futbol cuando mi padre se resbalo y se pego la mayor ostia del siglo, mi madre fue corriendo hacia el pero yo por el contrario no podía parar de retorcerme en el suelo de la risa, el me vio y se tiro encima de mí a hacerme cosquillas, añoraba esos momentos con ellos.
-Mel cariño, creo que te hemos torturado bastante por hoy, ¿Por qué no llamas a tus amigos y quedas con ellos?, dijo mi madre mirándome sonriente y mi padre a su lado asintiendo.
-¿De verdad?, ¿No os importa?, conteste abriendo mucho los ojos. Ellos simplemente asintieron y empezaron a recoger las cosas para meterlas al coche asique llame a Edward.

LLAMADA
-Hola preciosa, contesto Edward al otro lado.
-Hola guapo, ¿Estas ocupado?
-No para nada tranquila, dime, contesto tranquilo.
-Bueno mis padres han decidido volver antes, me preguntaba si te apetecería quedar, dije algo nerviosa.
-Claro que si, ahora mismo me iba ya a casa, mándame un mensaje cuando llegues y paso a recogerte ¿vale?
-Perfecto, ya tengo ganas de verte, solté una risa tímida.
-Yo también créeme, bueno preciosa nos vemos en un rato, un beso adiós.
-Otro para ti, adiós, -y colgué.
FIN LLAMADA

Tras colgar me dirigí hacia el coche, me subí y nos pusimos en marcha de vuelta a casa, la verdad les agradecía a mis padres el volver antes, no es que lo pasara mal con ellos, pero me apetecía estar con los chicos.
Le mande un mensaje a Sarah diciéndole que volvía antes y que había quedado con Edward, ella me contesto diciendo que estaba con John en la feria y que porque no nos pasábamos nosotros y cenábamos todos juntos, me pareció buena idea asique le conteste diciéndole que claro, que la llamaría cuando llegáramos. Deje el móvil por un rato y conecte mi Ipod, aun quedaba 1 hora de viaje asique me recosté en la parte de atrás del coche y enseguida me quede dormida.

[NARRA EDWARD]

Estaba terminando de ayudar a mi padre a recoger unos papeles cuando mi móvil empezó a sonar, era ella, conteste casi al acto, me decía que volvía antes y que si me apetecía quedar, claramente claro que quería verla asique acepte sin ningún problema.
Mi padre me izo un gesto dándome a entender que nos íbamos asique me despedí de ella, cogí mi chaqueta y me dirigí al coche.
En media hora escasa llegamos a casa, entre y salude a mi madre, subí a mi cuarto y me tire encima de la cama, enseguida Armani se subió encima de mí, como de costumbre me hacia cosquillas y yo me reía sin más.
Estuve un rato jugando con él hasta que decidí que era hora de ir preparándose, cogí una toalla y me fui al baño a darme una ducha no sin antes conectar el Ipod a los altavoces, una ducha sin música no es nada, ese era mi lema, bueno mío y de mi hermano los dos hacíamos siempre lo mismo.
Al rato salí enrollándome una toalla a la cintura, abrí el armario y cogí algo cómodo, vaqueros y camiseta blanca, me vestí y me seque el pelo poniéndolo hacia un lado, un toque de colonia y listo. Baje a la cocina a comer algo antes de irme a por Mel, entre y vi a mis padres sentados hablando mientras se tomaban un café.

-¿Te vas cariño?, pregunto mi madre.
-Si he quedado con Mel, dije sonrojándome un poco, ellos ya sabían que Mel me gustaba siempre se lo he contado todo a mis padres, nunca hemos tenido secretos y es por eso que ellos confían en mí y yo en ellos.
-¿Ya le has pedido que sea tu novia?, pregunto mi padre levantando las cejas.
-¡PAPA!, por favor – conteste mientras le daba un suave golpe en el brazo y me reía.
-John cariño déjale, le reprocho mi madre mientras se reía por lo bajo.

De verdad lo que tenía que aguantar, si es que claro esto me pasa por contarles las cosas, estuvimos un rato mas hablando hasta que mi móvil sonó, un mensaje de Mel:
Rubio ya estoy en casa, me preparo y te espero no tardes o me iré a buscar a otro ;) Un besito –Mel”
Reí mientras leí el mensaje y vi como mis padres me miraban atentos mientras esbozaban unas sonrisas picaras, les saque la lengua y le conteste:
No, no te busques a otro o me pondré celoso ;), salgo ya mismo, en nada estoy ahí Un besito guapa –Ed.”

-Ale panda de cotillas, me voy, dije dándole un beso a mi madre y una colleja a mi padre.
-Eso eso, ve a por tu chica, contesto mi padre y esta vez el se llevo una colleja por parte de mi madre, salí riéndome de casa y me dirigí a buscarla, no estaba lejos asique no tarde mucho en llegar.
Toque al timbre y espere a que abrieran, no pasaron ni 3 segundos cuando ella apareció por la puerta, se despidió de sus padres y nos pusimos en camino.
Me conto lo que había hecho hoy con sus padres y lo del porrazo de su padre, no pude evitar reír imaginándome la escena, a ella le costaba no reírse mientras me lo contaba, se ve que estaba muy unida a ellos, algo más que tenemos en común. Le pregunte a donde quería ir y me dijo que había quedado con Sarah y con mi hermano en la feria, le sonreí y cogiéndola de la mano nos dirigimos hacía allí.
Ya estábamos llegando cuando ella le mando un mensaje a Sarah para ver donde estaban, después de unos segundos su móvil sonó, me miro y me dijo que estaban donde siempre, asentí y antes de que volviera a girarse la cogí de la mano haciendo que me mirara.

¿Qué pasa?, pregunto con una pequeña sonrisa.
-Nada, que tiene que pasar, conteste acercándome a ella, la cogí por la cintura y pegue mis labios sobre los suyos, note como curvaba una sonrisa en ellos.
-Mel, susurre aun rozando sus labios, ¿Quieres salir conmigo?
Se quedo callada sin decir nada, empecé a pensar que había metido la pata, igual era muy pronto para pedírselo, pero antes de que pudiera hacer nada mas junto sus labios con los míos de nuevo.
-Claro que quiero Edward, susurro mirándome a los ojos, sonreí y la abrace alzándola en el aire.
-Y ahora novio mío, dijo entre risas, ¿podemos entrar ya?
-Claro que si novia mía, los dos reímos y le pase un brazo por encima de los hombros mientras nos dirigíamos hacia donde estaban mi hermano y Sarah.

                                    Edward & Mel

No fue difícil encontrarles, estaban en el sitio de siempre, espera. . . ¿eso es lo que creo que es?, si no hay duda, a medida que nos acercábamos lo vimos con más claridad, Mel enseguida se empezó a reír, y no era para menos, vimos a Sarah pegarle a mi hermano con. . . ¿un oso gigante?, vale definitivamente estos dos son de lo que no hay.
-Cuanta agresividad, dije riéndome.
-¡¡¡Edward!!! John se levanto y se abalanzo sobre mí, -me pega Edward, Sarah me pega, dijo como si estuviera llorando.
-Oye oye, dijo Mel soltándome casi al instante, -más cuidado con mi chico, y soltó una risita.
-¿¡¡¡Tu chico!!!? dijeron John y Sarah al unisonó.
John me soltó y se quedo mirándome con los ojos muy abiertos, Sarah se acerco a él, también tenía una expresión de asombro en el rostro, cogí a Mel de la cintura y le di un tierno beso en los labios.
-Pues sí, dije sonriente, -le he pedido a Mel que sea mi novia, ella se giro hacia mí y acaricio mi mejilla.
-Vaya vaya, soltó John pasándole un brazo por los hombros, -pues nada enhorabuena cuñadita, y le giño un ojo.
-Me alegro muchísimo por los dos, Sarah me dio un abrazo y me susurro un “Cuídala”, le sonreí, se separo de mi y abrazo a Mel susurrándole un “Te lo mereces” que yo pude oír.
Aun era temprano para ir a cenar asique decidimos sentarnos un rato en el césped y contarnos lo que habíamos echo hoy, la primera fue Mel y tal como había echo yo en su momento, John y Sarah también se echaron a reír, después entre ellos dos nos contaron su día, algunas veces Mel y yo nos mirábamos y soltábamos una risilla, sabía que pensaba lo mismo que yo, “Ellos serán los siguientes en estar juntos”. Entre todos decidimos que podríamos coger unos bocadillos y cenar sentados donde estábamos, asique John y yo nos ofrecimos para ir a buscarlos, así las chicas podrían hablar.
Estaba sujetando los bocadillos mientras John pagaba cuando gire mi vista hacia las chicas, hablaban animadamente mientras se reían, me fije en ella en “MI chica”, porque ahora podía decir que ella era mía, me quede embobado mirando cómo se reía, adoraba su risa, ¿Quién me iba a decir a mí que esa chica que conocí un día por casualidad se convertiría en mi felicidad?, porque si podía decir que estaba feliz, ahora lo tenía todo.

-¿Eres feliz?, pregunto John sacándome de mis pensamientos.
-Mucho, conteste sin apartar la vista de ella.
-Pues me alegro hermano, paso un brazo por mis hombros, -te lo mereces, es una gran chica.
Asentí como un tonto sonriéndole a mi hermano, que él me apoyara significaba mucho para mí, estábamos muy unidos y que a el Mel le pareciera una gran chica y se llevara bien con ella era todo lo que necesitaba. Nos acercamos a donde estaban ellas que nos recibieron con un “ya era hora nos morimos de hambre”, reímos y nos sentamos empezando a cenar.
Vi como Sarah se manchaba y sin poder evitarlo me eche a reír, Mel al verlo se echo a reír también.
-Que, ¿Que es tan gracioso?, dijo ella mirándonos sin entender nada.
-Tienes algo. . ., dijo John riéndose, -espera te lo limpio.
Se acerco a ella y con su pulgar quito la pequeña mancha que descansaba en la comisura de los labios de Sarah, ella le sonrió y le dio un pequeño beso en la nariz susurrándole un “Gracias”, observe la manera en la que se miraban a los ojos y una imagen cruzo mi cabeza, ellos dos juntos, no solo como amigos si no como pareja, sonreí ante eso, y note un apretón en mi mano, mire y vi a Mel con cara de “Oh por favor que monos”.
-A mi también me gustaría que estuvieran juntos, le dije lo más bajito posible para que ellos no me escucharan, ella asintió y me regalo un beso, sin duda me estaba enamorando de esa chica.




5 comentarios:

  1. Awwwww, pues como te he dicho por twitter que me encanta el capitulo sadhsjafsajfhsa. Tu novela es perfecta y muero de amor con Edward y Mel *____________________*. te quiero<3

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS. MUERO DE AMOR. Me encanta, es perfecta hfdjlhfkdlahfkl. Ojalá no tengas que terminarla con el salto temporal, POR FAVOOOOOOOOOOOOOR. SE LO PIDO A SEÑOR, A LA VIRGEN MARÍA Y A TODOS LOS SANTOS, AMÉN. JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Buf adoro tu novela, en serio. Te quiero <333.

    ResponderEliminar
  3. Mariposas en el estómago tengo!! *________* me encanta tu novela y espero que tus prácticas te dejen tiempo para seguir escribiendo *dedos cruzados* ^^

    ResponderEliminar
  4. madre mia jeje ya te lo dije y te lo vuelvo a decir me encanta como escribes tia y ojala y no termines la novela con ese salto temporal =:) un besazo enorme que te lo mereces =:D

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te voy a decir yo? hahaha ADORO ESTA NOVELA TAN PERFECTÍSIMA JODER, ME HE ENAMORADO *_* Me encantan "ambas" parejas hahaha ;) Edward y Mel hacen una pareja estupenda y he podido sentir como un cosquilleo en mi barriga cuando John le quitaba la mancha a Sarah, en parte es lo que creo que ha sentido Sarah. Dios en serio, yo te apoyo con las prácticas, porque los estudios son lo primero, pero quiero que sepas que yo esta novela no la voy a olvidar en la vida, porque me ha hecho desde llorar hasta reírme a carcajadas, es maravillosa. Yo sé que intentarás hacer lo mejor, pero me EN-CAN-TA-RÍA que esta novela no acabara todavía, pero si de verdad tienes que hacerlo, cuenta conmigo, en serio. ¡UN ABRAZO DE LO MÁS GIGANTE! :D

    ResponderEliminar