domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 38

Hola, hola mis pequeños y adorables duendecillos!
Pues aquí estoy otra semana más con un nuevo capitulo, y ya que estamos hago un anuncio:
Estoy escribiendo los últimos capítulos de la novela, si, esta nove llega a su fin, quedan un par de capítulos y se terminara, pero no os preocupéis, porque estoy preparando otra ;)
Gracias a todos mis lectores, de verdad sois de lo mejor, espero que cuando suba la nueva todos esteis ahí, y por si me preguntáis, si, sera sobre los twins :)
No me entretengo mas, os dejo disfrutar de un nuevo capitulo, espero que os guste y ya sabéis  dejarme muchos comentarios!
Un besito mis cuquimonerias, os amo!!! MIRY*


NARRA SARAH

Estaba en casa de Mel como casi todos los días desde que ella y Edward habían roto, me pasaba las tardes con ella para distraerla, sus padres estaban preocupados y su madre me había llamado esta vez para que fuera, Mel no les había dicho nada de Eric, solo les había contado que ella y Edward habían tenido unas diferencias, yo no estaba de acuerdo en que les mintiera pero era mi amiga e iba a apoyarla así que mentí por ella.
Nos encontrábamos en su habitación, había llevado helado y estábamos las dos tumbadas en el suelo rodeadas de varios cojines y escuchando música, sus padres estaban trabajando así que no teníamos que preocuparnos del volumen, en medio de una de nuestras charlas me sonó el teléfono, me levante a cogerlo y el nombre de John brillaba en la pantalla, sonreí y haciéndole un gesto a Mel Salí de la habitación para hablar.

LLAMADA
-Hola ojos verdes, conteste haciendo que el soltara una risa al otro lado del teléfono.
-Hola pequeña, susurro haciendo que me sonrojara, -me encanta que me llames así ¿lo sabías?
-Si, por eso lo hago, dije y reí.
-Bueno que me desvió del tema, ¿Estás con Mel no? Pregunto.
-Si claro, estoy en su casa, porque ¿ha pasado algo? Dije preocupada.
-No no, haber te cuento, Edward está fatal y le he dicho que le llevaría a ver a Mel, no sé, que hablen, quizá pueden arreglarlo, dijo rápido.
-Pues si tienes razón, pero queda lo más difícil, convencer a Mel de que hable con él, y no será fácil, dije y solté un suspiro.
-Si pero seguro que mi chica logra convencerla ¿verdad? Añadió con una risa, me mordí el labio y sonreí a pesar de que él no podía verme.
-Hare todo lo posible, te lo prometo, conteste y solté una pequeña risa.
-Está bien, bueno te dejo que viene Edward, en un rato estamos ahí.
-De acuerdo, iba a colgar cuando su voz me llamo, -¿Si? Pregunte con voz inocente.
-Te quiero pequeña, sonreí y me mordí el labio.
-Yo también, suspire, -ojos verdes y tras escuchar una pequeña risa colgamos.
FIN LLAMADA

Me quede un rato apoyada en la puerta de la habitación de Mel con el móvil en las manos  y mordiéndome el labio, le quería tanto, John era todo lo que una vez soñé, estaba feliz con él, y cada día lo nuestro iba a mejor. Suspire y abrí la puerta entrando y encontrándome a una Mel tirada en el suelo boca arriba mientras comía helado y miraba al techo tarareando la canción que ahora sonaba.
-¿Pero qué haces? Dije sin poder evitar reírme por su postura, giro la cabeza hacia mí y me dedico una sonrisa.
-¿Crees que si como el helado así, se me congelara el cerebro? Dijo mirando hacia el techo y llevándose a la boca otra cucharada de helado.
-¿Qué? Pregunte totalmente confusa, y entonces ella estallo en una carcajada.
-Nada déjalo, creo que el helado me está afectando, lo aparto hacia un lado, -¿Era John? Pregunto.
-Si, me quede callada pensando en cómo decírselo, -esto. . . Mel, tengo que hablar contigo, dije sentándome enfrente de ella.
-¡Oh no!, dijo abriendo los ojos, -si es de Edward por favor no, Sarah de verdad no quiero hablar de él.
-Lo siento pero me vas a escuchar, eres mi amiga pero también lo es él y me mata ver como os hacéis daño por culpa de un imbécil, la agarre de las manos para que no se levantara.
-Sarah sabes que esto me hace daño, dijo agachando la cabeza, alce una de mis manos y se la levante.
-¿Le quieres? Pregunte mirándola a los ojos.
-Si pe. . . la corte.
-De nuevo, ¿le quieres?, me miro y asintió.
-El te quiere, que digo te quiere, te ama, te adora Mel y lo está pasando mal, ¿entiendes eso no? Volvió a asentir, -tu no lo estas pasando mejor lo sé, os queréis, ¿en serio vas a dejar que un imbécil destroce lo que tenéis? ¿Vas a dejar que Eric gane otra vez o vas a luchar y demostrarle que no puede con vosotros? Se quedo callada mirando hacia el suelo y después de unos segundos suspiro.
-¡Mierda! musito y la vi levantarse para después mirarme, -¿Cómo lo haces? Pregunto cruzándose de brazos.
-¿Como hago que Mel? No entendía nada.
-En serio, ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues siempre hacerme entrar en razón?
-¿Lo he hecho? Dije levantando una ceja, ella asintió y esbozo una pequeña sonrisa.

El resto del día lo pasamos en su cuarto, viendo pelis, comiendo mas helado y riéndonos, yo por mi parte hacia cualquier cosa con tal de que mi amiga no llorara de nuevo, lo que no pude evitar cuando sonó el timbre, me asome a la ventana de su cuarto y efectivamente el coche de John estaba aparcado abajo, antes de bajar a abrir abrace a Mel y le dije que estuviera tranquila, Salí de su cuarto y baje las escaleras, suspire antes de abrir, cogí el pomo y abrí la puerta, John me dedico una sonrisa y yo le di un pequeño beso en los labios, le dije que había podido convencer a Mel para que hablase con Edward, el asintió y se fue a buscar a su hermano que aun esperaba en el coche, cuando vi que Ed entraba por la puerta no lo dude y me tire a sus brazos, le abrace con todas las fuerzas que tenia y le dije que él podía, nos miro una última vez y se fue escaleras arriba.
John y yo nos quedamos en el salón hablando, sobre todo hablando de Edward y Mel, en si lo arreglarían o seguiríamos viéndonos por separado para que ellos no coincidieran y pasara como la última vez.
Después de pasada media hora empecé a ponerme nerviosa, no había señal de los chicos, tampoco había escuchado gritos así que eso me indicaba que la cosa iba por buen camino, cansada de esperar en la incertidumbre me levante y me dirigí hacia las escaleras seguida de un John bastante más cotilla que yo ya que me agarro y susurro un “Yo voy delante” a lo que yo le mire levantando una ceja y solo contesto un “¿Qué? Es mi hermano”, le di un golpe en el brazo y ambos subimos hacia el cuarto de Mel, nos apoyamos en la puerta para intentar escuchar algo pero nada, le hice un gesto a John y él me asintió, cogí aire y justo cuando iba a tocar a la puerta John se me adelanto y golpeo la puerta dos veces dejándome con la mano en el aire, “Maldito capullo” pensé mientras volvía a darle otro golpe en el brazo.
Escuchamos un “Pasad” y abrimos la puerta asomando las cabezas, lo que vimos nos hizo sonreír a ambos, una vez dentro y viéndolo mejor me quede en shock, me lleve las manos a la boca y acto seguido me fundí en un abrazo con mi mejor amiga mientras John y su hermano se abrazaban, le hice un gesto a Mel y ambas nos unimos a ese abrazo, un abrazo los cuatro juntos, los cuatro amigos, eso era lo que necesitaba para alejar de mi cabeza la llamada que había mantenido con mi madre.
Tras ese momento “emotivo” por así decirlo John propuso que nos fuéramos a cenar todos juntos, aceptamos sin pensárnoslo y mientras Mel se cambiaba los chicos y yo bajamos al salón a esperarla, no tardo más de 20 minutos así que enseguida salimos y nos subimos al coche, John arranco y como siempre volvimos a pelearnos por la radio, no sé ni para que lo intentaba si al final siempre acababa ganando yo.
Estábamos ya en camino hacia no sé donde la verdad, porque por mas que le preguntaba a mi novio no me contestaba y me decía que no fuera impaciente, resoplé y  me acomode en el asiento echando la cabeza hacia atrás pensando en todo lo que había hablado con mi madre, en su reacción y en la reacción de mi hermano, nunca lo había visto tan enfadado y aun faltaba la peor parte, mi padre, si mi madre había reaccionado así con la noticia, la reacción de mi padre sería peor sin duda, Leem me dijo que no me preocupara pero lo que menos quería era que mi hermano se enfrentara con nuestros padres.

Seguía dándole vueltas a todo cuando sentí mi móvil vibrar en el bolsillo del pantalón, lo saque y vi que era un mensaje de mi hermano, suspire y lo abrí:

“Peque no quiero que te asustes pero papa ha llamado, mama le ha dado la noticia y la verdad es que no estaba muy contento, quiere hablar contigo ¿Dónde estás?”

Leí el mensaje cientos de veces, asustada no era la palabra, estaba preocupada, aterrorizada mas bien, viendo todas la veces que habíamos discutido sobre venir este verano, esto iba a ser incluso peor, estaba segura de que ninguno iba a dar el brazo a torcer y lo peor es que Leem se metería y pasaría lo que no quería, una bronca entre ellos.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta de que John había parado en la gasolinera, Edward y Mel se bajaron a comprar algo, yo me quede en el coche y decidí llamar a mi hermano.

LLAMADA
-Sarah ¿Dónde estás? ¿Recibiste mi mensaje? Dijo mi hermano nada más descolgar.
-Si lo he recibido, Leem estoy con los chicos, vamos a cenar por ahí.
-Está bien, suspiro, -y cielo no te preocupes por papa ¿De acuerdo?, mañana le llamamos y hablamos con él, sabes que cuentas conmigo.
-Lo sé y te lo agradezco, eres el mejor, conteste y suspire.
-Bueno no te entretengo mas, disfruta con los chicos, un beso mi niña, te quiero.
-Yo también te quiero, y tras eso colgamos.
FIN LLAMADA

Tras colgar guarde el móvil en el bolsillo de nuevo, mire por la ventanilla y vi a Edward y a Mel venir hacia el coche mientras se reían, no pude evitar sonreír ante eso, hacia una pareja perfecta, se subieron en el coche y segundos más tarde lo hizo John, se abrocho el cinturón y me dedico una mirada susurrándome un “¿Todo bien?” asentí y le mostré una sonrisa, arranco y volvimos a la carretera, después de varios minutos le pregunte si faltaba mucho, el se limito a reírse mientras negaba con la cabeza y me contesto con un “Impaciente”, le dije que no era impaciente que simplemente me interesaba saber si faltaba mucho, me miro por un segundo, apoyo su mano en mi pierna y me susurro un “Estamos llegando”, sonreí y estirándome un poco, lo que me permitía el cinturón le di un pequeño beso en la mejilla.
No pasaron más de 20 minutos cuando John anuncio que habíamos llegado, Mel despertaba a Edward que se había quedado dormido sobre sus piernas, yo solo me limitaba a reír ante la imagen, ella diciéndole que se despertara y el contestando “5 minutos mas porfi”, eso hizo que todos nos riéramos, al final logro despertarle y tras conseguir que saliera del coche nos pusimos rumbo a donde íbamos a cenar.
No lo podía creer cuando lo vi, estábamos en la playa y había un pequeño restaurante con vistas al mar, era precioso, sonreí cerrando los ojos y aspirando el olor a mar, siempre me había encantado, sentí unos brazos rodear mi cintura, puse mis manos sobre las suyas y el apoyo su barbilla en mi hombro, no decíamos nada pero realmente no hacía falta, era como si solo estuviéramos el y yo rodeados de silencio escuchando las olas romper en el acantilado, justo en ese momento el rompió esa magia que nos rodeaba.
-Te quiero Sarah. . . susurro en mi oído, lo que izo que me estremeciera.
 Me gire a él y rodee su cuello con mis brazos, el junto su frente con la mía quedando a escasos centímetros de mis labios, cerré los ojos y los abrí para encontrarme con esas orbes verdes que me tenían enamorada, me acerque un poco mas y le susurre un “Te amo John” para después juntar nuestros labios en un beso suave al principio para después dejar que nuestras lenguas se entrelazaran entre ellas perdiéndome en un mar de sensaciones, como siempre que él me besaba, porque solo el sabia besarme de esa forma que hacía que quisiera mas.
Tras separarnos y sonreírnos escuchamos como Edward y Mel nos llamaban para entrar ya en el restaurante, John entrelazó nuestras manos y caminamos hasta donde estaban los chicos para entrar juntos y disfrutar de una cena perfecta entre amigos.



[Y así, entre amigos es como ellos comparten las cosas, la pareja unida de nuevo y más aventuras por las que pasar, pero quizás ahora lleguen los problemas y especialmente para Sarah. . .]







3 comentarios:

  1. Aiiiiiis la noticia pobre Sarah me da penilla que lo vaya a pasar mal cuando llame a su padre '~'

    Lo de Mel y Edward esque estoy muy feliz por ello jajaja recuerdo que estan juntos de nuevo y kdjgviowrhdfix sonrio al instante jajaja ;D

    Y John Y Sarah ais que romantico es este chico por dios si esque es para comerselo jijiji

    Muy bonito todo nena como siempre me encanta y estoy con la intriga del que pasara con la llamada del padre ejejeje

    Muy bonito lo del mar ais quien no querria una cena con vistas al mar y con la persona a la que amas a tu lado *-*

    ResponderEliminar
  2. Es jodidamente genial, miry*________* Dios, en serio, cada día me gusta mas! Me encanta poder leer los domingos por la noche antes de ir a dormir eksfjherdfjschkdf*-*
    Aunque no comente mucho quiero que sepas que la leo sin falta, y que la adoro*-*

    Solo quería decirte que para la próxima novela de nuestros gemelos, me avises también porque la leeré sin falta...A ver si me sacas en algún capi al menos*-* jajajajjajaja


    En serio, está genial <3

    ResponderEliminar
  3. Esta clase de capítulos es que me encantan, da un gusto leerlos... son sencillamente increíbles. En sí todos son fantásticos pero estos en los que todo es tan bonito y envidiable más. Genial.

    Una duda que he tenido mientras lo leía era el porqué de ese mensaje de Leem a Sarah, ¿de qué se habían enterado sus padres? me he perdido un poco en ese aspecto D:

    Por lo demás todo perfecto, ya sabes que me encanta leer tu novela y que la seguiré hasta el fin de sus días. No hace falta que te diga que me avises para la nueva ¿no? ;)

    PD: Lo siento de nuevo por no haberlo leído cuando te dije, de verdad.

    Un besote duendecilla, te quiero :)

    ResponderEliminar