domingo, 20 de enero de 2013

Capitulo 36

Hola hola duendecillos, como veis estoy aquí de nuevo, me paso rápido.
Nada deciros que gracias a los que seguís leyendo, sois amor y gracias a todos los que me dejáis comentarios, me encanta ver que partes os gustan o cual os ha marcado mas, soy fan de vuestros comentarios.
Vale mas cositas: Los que leáis y no dejéis un comentario a qui por la razón que sea me gustaría que me dieras vuestra opinión por twitter, ?Vale?
Y nada que se que muchos me vais a "odiar" por decirlo de alguna manera cuando leáis este capitulo, pero yo solo sigo el rumbo de la historia y lo que se forma en mi cabeza jajajajaja

Bueno mis chiquitines, no os entretengo mas, disfrutad de este capitulo y si podéis no lloréis mucho, jeje ;)
Montones de amor mis cuquimonerias Os loveo!



NARRA MELANIE

Eric seguía agarrándome entre sus brazos para intentar besarme, yo seguía retorciéndome para intentar librarme de él, gire la cabeza para mirar a Edward el cual forcejeaba con esos dos chicos, consiguió tirar a uno y se deshizo del otro, corrió hasta nosotros y empujo a Eric haciendo que este cayera al suelo.
-¡Te he dicho que la sueltes!, dijo mirándole mientras me abrazaba.
-¿Estás bien? Susurro en mi oído, asentí y me abrace a él.
-¿¡De qué coño vas imbécil!? Grito Eric levantándose y empujando a Edward haciendo que nos separáramos.
-¡No vuelvas a tocarla! Esta vez fue Edward el que le empujo a él.
-Y quien va a impedírmelo, ¿tu? No me hagas reír niño pijo, dijo mientras se reía burlonamente, -ahora aparta, le empujo de nuevo y se acerco a mí.
-¿Estas sordo? Dijo Edward poniéndose delante de mí, -no vuelvas a tocar a mi novia, o juro que te partiré esa cara de imbécil que tienes.
-Espera, espera, dijo abriendo los ojos, -¿tu novia? Edward asintió y Eric empezó a reírse mirando en dirección a sus amigos, -vaya Mel, felicidades, dijo mirándome, -que ¿ya te lo has follado? Apuesto a que el no te lo hace como lo hacía yo, y antes de que pudiera decir nada, Edward se abalanzo hacia él y empezaron a pegarse.

Grite diciéndoles que pararan pero ninguno me hacía caso, miraba horrorizada la escena, Eric encima de Edward dándole puñetazos en la cara, iba a meterme para separarles cuando dos de sus amigos me cogieron, empecé a patalear para que me soltaran pero sin éxito, vi como Eric se levantaba y venia hacia a mí, Ed aun seguía en el suelo retorciéndose, los dos imbéciles que me tenían agarrada me soltaron y antes de que él me agarrara, Edward se abalanzo de nuevo sobre de él.

-¡Hijo de puta! Grito Edward dándole un puñetazo en la cara, -¡Como te acerques a ella te mato! Eric se toco el labio justo donde le había dado, miro a sus amigos, les hizo un gesto y acto seguido esos dos imbéciles cogieron a mi novio, intente ir hacia el pero Eric me agarro, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, ver a Edward en el suelo y a los otros dos imbéciles torturándole a golpes me mataba.
-¡BASTA! Grite en dirección a los amigos de Eric, pero ninguno me hizo caso, iba a meterme cuando los brazos de Eric me lo impidieron.
-¿A dónde crees que vas? Susurro en mi oído, las lágrimas seguían saliendo de mis ojos sin control, me rendí y me gire para mirarle a la cara.
-¡Diles que paren Eric!, grite mientras golpeaba su pecho, estaba temblando, miedo, angustia, dolor de ver a mi chico indefenso, rabia por no poder hacer nada, todo fluía por mi cuerpo a la vez.

Agarro mis manos para que dejara de golpearle mientras me miraba fijamente a los ojos, ¿Este el chico del que alguna vez estuve enamorada? No le reconocía, había cambiado tanto, me parecía imposible que fuera el mismo chico que me llamaba cada noche, que me decía “Te quiero”, con el que tuve mi primera vez. . . Un grito ahogado me saco de mi trance, pude ver como Edward se removía mientras esos cerdos seguían machacándole, no lo aguantaba más y en ese instante sentí desfallecer.
-Eric por favor, pedí mirándole a los ojos, -por favor diles que paren, por favor, pedía entre lágrimas, -te lo suplico Eric por favor, me fallaron las piernas y antes de caer el me sujeto.
-¡Chicos basta! Grito en dirección a sus amigos, -en cuanto a ti, cogió mi barbilla y alzo mi cabeza para que le mirara, -esto no acaba aquí preciosa, nos volveremos a ver, acaricio mi mejilla y me soltó, caí de rodillas al suelo.
En cuanto vi a Eric y a sus amigos alejarse me levante rápidamente y corrí hasta Edward, estaba tirado en el suelo de rodillas y una mano en sus costillas, rápidamente me agache y le cogí, el levanto la cabeza y me miro, creí morir, tenía la cara llena de cortes y moretones, esos hijos de puta se habían desquitado, Edward se sentó en el suelo haciendo una mueca de dolor.

-Edward. . . dije con la voz entrecortada por las lágrimas, -lo siento, me acerque a él y le rodee el cuello fuertemente, -lo siento, lo siento mucho mi rubio.
-Mel. . . dijo con un hilo de voz, -me. . . me haces daño, le solté rápidamente, la verdad es que le estaba agarrando tan fuerte que no me extrañaría nada.
-Lo siento, dije separándome y mirándole, una lagrima resbalo por mi mejilla, alzo su mano y me la quito, nos quedamos mirándonos cuando alguien grito su nombre.
-¡¡¡EDWAR!!! Nos giramos y vimos a John corriendo hacia nosotros, -dios Edward ¿Qué te ha pasado?, pregunto mientras le examinaba, yo no decía nada, estaba a un lado llorando, sabiendo que él estaba así por mi culpa.
-Nada John, unos idiotas, contesto intentando levantarse, hizo una mueca de dolor y John le agarro ayudándole mientras le levantaba, yo seguía en el suelo cuando unos brazos me rodearon, levante la vista y vi a Sarah, me abrace fuertemente a ella.
-Vamos a casa, hay que curarte eso, dijo John pasando su brazo por el hombro de Edward y caminando dirección al coche, -Mel. . . oí decir a Edward, John le contesto que nos esperarían y se fueron.
Yo seguía sentada en el suelo llorando, recordando la escena de hace un rato, de cómo esos malditos habían golpeado a mi novio, de la mirada de Eric antes de irse, no podía creer que él me hubiera encontrado, mis peor miedo se había cumplido y todo por culpa de alguien que creí mi amiga.
-Mel cielo, dijo Sarah abrazándome, -¿Qué ha pasado?, me separe lentamente de ella con los ojos totalmente inundados en lagrimas, mi amiga me las quitaba mientras me miraba, respire y conteste.
-Eric. . . dije con un hilo de voz, -Me ha encontrado Sarah, el está aquí, él y sus amigos le hicieron eso a Edward, y sin poder evitarlo me eche de nuevo a llorar, mi amiga me abrazo mientras me decía que me tranquilizara, que todo iba a estar bien, que no estaba sola.

FLASBACK
-¿Y alguien sabe que estas aquí?, pregunto Sarah mientras bebía de su café.
-Solo Emma, ella es la única a la que se lo he contado, confió en ella y sé que no va a decir nada, conteste dejando mi vaso sobre la mesa.
Note como mi amiga se quedo en silencio, yo confiaba en Emma, era como una hermana y sabia que ella no me fallaría, ambas lo pasamos mal cuando le dije que me iba, al principio hablábamos muchas veces, pero los cambios horarios y la distancia nos lo hacían complicado.
-Sarah, dije haciendo que mi amiga me mirase, -si él me encuentra estoy perdida, no fue solo una vez, semanas más tarde después de haberlo dejado, nos volvimos a encontrar, discutimos y el volvió a pegarme, se lo conté a mis padres y pusieron una denuncia, me quede callada sin poder continuar.
-¿Y qué paso? Pregunto ella mirándome fijamente.
-Te lo puedes imaginar, estuvo un par de días en la cárcel pero salió bajo fianza, estaba muy cabreado y me juro que se vengaría, me dijo que me encontraría a donde quiera que fuese, respire hondo, -Sarah tengo miedo, si le hubieras visto. . .
-Eh tranquila ¿Vale? El no sabe que estas aquí, además ahora no estás sola, tienes a Edward, sonreí ante eso, -me tienes a mí y a John, así que no te preocupes, todo va a salir bien, olvídate de Eric y se feliz, se levanto y me abrazo, le devolví el abrazo, en el fondo ella tenía razón, no sabía nada de el así que no tenia porque preocuparme.
FIN FLASBACK

-Vamos Mel, el te necesita ahora, y te necesita fuerte, ¿de acuerdo?, asentí y tras limpiarme las lagrimas me levante ayudada por Sarah, me abrazo de lado y nos fuimos dirección al coche de John, me subí en la parte de atrás con Sarah, John nos dedico una media sonrisa y arranco el coche dirección a su casa, me fije en Edward, tenía la cabeza recostada hacia atrás, los ojos cerrados y una de sus manos en sus costillas, no pude evitar que se me formara un nudo en la garganta, mire por la ventanilla dejando que mis lagrimas salieran, mi amiga me cogió la mano y la apretó fuertemente, estuvimos así todo el viaje hasta que llegamos a casa de los chicos.
John aparco y se bajo para ayudar a su hermano, le agarro con cuidado y se metieron en casa, Sarah y yo íbamos detrás, entramos y nos fuimos al salón, los padres de los chicos no estaban, lo que por una parte me alivio, pero igualmente iban a ver a su hijo, no pude evitar que las lagrimas volvieran a salir de mis ojos, John subió al baño y a los pocos segundos bajo con el botiquín, se arrodillo frente a su hermano y empezó a curarle los cortes y las heridas, Sarah me cogió de la mano y me llevo a la cocina, me senté y vi como ella preparaba algo, estuvimos un rato allí sentadas sin decir nada hasta que John entro en la cocina.
-Quiere hablar contigo, dijo mirándome mientras se sentaba al lado de Sarah, -está arriba, asentí y me dirigí a las escaleras.
Abrí con suavidad la puerta de la habitación, Edward estaba tumbado boca arriba en su cama con un brazo sobre la cara, parecía tan débil en ese momento, respire hondo y toque suavemente la puerta haciendo que me mirara.
-John me dijo que querías hablar conmigo, dije aun desde la puerta.
-Sí, vi como se sentaba en la cama y cogía aire, -pasa.
Pase y cerré la puerta, me acerque suavemente y me senté enfrente de el, me fije que las heridas habían mejorado pero aun tenía la cara llena de moretones y marcas, las lagrimas querían volver pero entonces sentí su mano sobre la mía, alce la vista y vi que me miraba, levante mi mano y acaricie una de sus heridas, una primera lagrima resbalo por mi mejilla y entonces de un tirón me levanto y me sentó en su regazo mientras me abrazaba.

-No llores Mel por favor, decía mientras acariciaba mi pelo y me abrazaba, -por favor me destrozas.
-Lo siento, perdóname por favor, decía entre lagrimas, -no quería que esto pasara, ha sido culpa mía, me abrace mas fuerte a el mientras sollozaba.
-No es culpa tuya Mel, me separo y cogió mi cara entre sus manos, -tú no tienes la culpa y por favor deja de llorar.
-Si la tengo Edward, el dijo que se vengaría, me levante de su regazo y me puse de pie, -y ahora lo está haciendo.
-Deja de decir estupideces, dijo levantándose, -no ha sido tu culpa, solo es un imbécil que no sabe defenderse solo, Mel, dijo acercándose, -por favor olvídalo.
-No puedo, por dios Edward ¡Mira como estas! Dije alzando la voz, -el ya me ha encontrado y no va a parar ahora, tú no te mereces esto.
Nos quedamos en silencio los dos, Edward miraba al suelo mientras que yo estaba junto a la puerta llorando, pensando en todo, pensando en cómo arreglar esto, en cómo hacer que Eric no volviera a hacerle daño y solo había una solución, una que me destrozaba por dentro, una que sería la peor que tomaría en mi vida.
-Edward. . . dije haciendo que me mirara, -lo siento, lo siento por esto, no te mereces estar así por mi culpa, iba a seguir hablando pero él me corto.
-Deja de decir que es culpa tuya, Mel estoy bien, solo un poco magullado pero bien, ese idiota no me da miedo, tu estás conmigo, te quiero Mel, dijo cogiéndome las manos y haciendo que le mirara.
-Yo también te quiero Edward, muchísimo, pero. . . me costaba tanto decírselo, -el no va a parar, no lo hará y mientras estés conmigo será peor, otra vez las lagrimas, -perdóname por favor, no quiero hacerte daño pero es mejor que tu y yo. . . se separo de golpe y me miro con lagrimas en los ojos.
-Mel me. . . ¿me estas dejando?


[. . .]


[Las cosas empeoran, el juro vengarse y lo está haciendo, haciéndole daño con la persona a la que ella mas quiere, ella cree que todo es por su culpa y toma una decisión creyendo que a si le está protegiendo. . . pero tal vez este equivocada y separarse de Edward no sea la mejor opción. . . ¿Le dejara ella? ¿Sera capaz de separarse de la persona que más ama? ]




 [La foto me mata...]


7 comentarios:

  1. miry te odio que esto? mierda no puede ser enserio m estas diciendo que por culpa del subnormal va a terminar todo con edward, joder miry en el momento de la pelea no he podido parar de llorar imaginar como pegaban a edward me estaba rompiendo el corazon enserio, de verdad ha tenido que parar de leer porque me estab doliendo , me estaba poniendo en el sitio de mel y en el de edward y estaba destrozada.
    me dijiste que te odiaria por este capitulo y lo siento pero asi es... de verdad me has echo daño, que mas decirte
    espero que no lo djen porfavor,enserio me encantan como pareja y no creo que dejandolo vaya a superar nada de nada, :_(
    otra cosa que te quiero decir,esa foto es tan perfecta para este momento pero doloro momento
    quiero que les compres un perro y se llame blaze XD quiero ver una foto de blaze por aqui.
    enserio miry escribes genial,pero me has echo pasarlo mal en ese momento y me autoestima hoy esta fatal y ha sido el empujon que me faltaba para echarlo todo y liberarme,gracias por esto que haces,
    te loveo mucho y lo sabes !

    ResponderEliminar
  2. MIRA MYRIAM, MIRA... APUUUUUUUUUUUUUUUUUUFF QUÉ RABIA TENGO ENCIMA AHORA MISMO PIJO. DE VERDAD, NO SABES LA IMPOTENCIA QUE SIENTO AHORA MISMO, ¡¡ARG!! ¿HAY ALGUNA FORMA DE HACER QUE NO PASEN ESTAS COSAS POR TU CABEZA? ¿¡LA HAY!? PORQUE SI LA HAY YA ME LA ESTÁS DICIENDO. ESTO NO PUEDE, no... NO DEBE CONTINUAR, Y SI TENGO QUE CREAR YO LA MÁQUINA QUE ME HAGA METERME EN TU CABEZA O EN LA NOVELA (Sinceramente prefiero la novela, me han entrado ganas de reventar cabezas y de pegar muchos puñetazos, pero muchos muchos, quiero partirle la cara a Eric así como que AHORA MISMO.) EL ODIO QUE SIENTO AHORA MISMO POR ESE SER QUE NI SIQUIERA EXISTE ES INCALCULABLE. DIOSSSS. AAAAARG. NO SÉ CÓMO COJONES EXPRESAR LO QUE SIENTO POR ESTE CAPÍTULO, TODO VA EN MAYÚSCULAS PORQUE NO SÉ CÓMO EXPRESARLO Y ASÍ PARECE QUE ES COMO SI SALIERA TODO.
    Este capítulo es malo, muy malo, pero no por ti, sino por Eric, así que dime QUÉ tengo que hacer para que no pienses en estas cosas y mucho menos en que Mel y Edward se separe, porque el acto de Mel va con muy buena fe, pero que no coño, que ellos no se pueden separar de ninguna de las maneras joder, que son perfectos y no me da la gana, me niego.
    En el próximo capítulo quiero que todo esto sea un sueño y nada haya ocurrido, ¿entendido? POR.FA.VOR.

    PD: Yo te quiero mucho, pero me ha dejado mal el capítulo. PUTO ASCO DE ERIC.

    ResponderEliminar
  3. joder tia :"( okey empiezo *respiro* a ti nunca te odiaremos boba al contrario gracias por hacer esta novela y ser tan real :")al que odio con todas mis fuerzas es a Eric y a sus amigos puuf esque no puedo con el y menos despues de haberle hecho eso a mi Ed enserio tia es tan real la forma de escribirlo los detalles todo es perfecto, pero esa pelea esa forma de describirlo puuff :")pobre Ed y todo por amor y lo que mas me duele es imaginar que Mel quiera cortar con el por culpa de ese malnacido por dios a mi ver Mel haria mal dejandole porque asi conseguira lo que quiere Eric que este sola que siga sufriendo por su culpa.
    menos mal que estan John y Sarah para apoyarlos a los dos y ayudarlos en lo que sea, eso es verdadera amistad :")
    guapisima que es precioso enserio porque tienes una mente y una forma de escribir increible tia que con solo palabras hagas brotar estos sentimientos es magico de verdad ya savemos que es el rumbo de la novela y si no fuera asi no seria igual esto es lo que la hace ser unica y odiarte nunca ya lo sabes al contrario mil millones de gracias por escribirla y hacernos llorar, reir, emocionarnos, enfadarnos... jejeje :")
    mil gracias otra vez nena te quiero un montonado besos y abrazos enormes

    ResponderEliminar
  4. No me han parado de temblar las manos hasta que he terminado de leer el capitulo, he estado apunto de llorar. El final y la foto me han matado. Miry, amo tu novela y sé que no soy la única :') Muero de ganas por leer el próximo capitulo x <3

    ResponderEliminar
  5. Y otra semana mas me dejas muerta. solo de imaginarmelo, de ponerme en el lugar de mel y edward ya me muero por dentro. En serio, dime tu secreto, como puedes escribir tan maravillosamente bien? Amo la historia. Ya me muero de ganas de leer el proximo. Edward y Mel no pueden romper, son demasiado perfectos juntos. Bueno un beso wapa :)

    ResponderEliminar
  6. MADRE MÍA MIRYAM!!! Pero, pero.. y ahora qué van a hacer?? Morirse de tristeza o qué!? TT__TT Me he quedado sin palabras de verdad... pero como siempre, con ganas de que sea domingo para poder leer el siguiente capítulo. Ánimo! ;P

    ResponderEliminar
  7. *________* lo siento muxisimo por no haber comentado antes, he estado sin ordenador :'( .
    Los anteriores capitulos asdfghgfdsljhhjk me mori xD i este *____* ,pobre Edward :'( , Eric no puede destrozar la pareja mas adorable del mundo aishh esk son asdfghjklghdfg. Me encanta muchichisimo wappa :)

    ResponderEliminar