domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 33

Holaaa mis duendecillos, ¿Como os va todo? A mi bien, estoy feliz y con noticias.
He de deciros que por fin se acabo, el miércoles termino mis prácticas oficialmente y lo mejor de todo es que he aprobado!!
Wiii otro titulo mas que obtengo y nada que el Jueves ya me tenéis aquí de nuevo, a tope y a ayudar en todo! ;)
Y bueno nada, otro Capitulo más, con contenido.... bueno ya lo leeréis ;)
Espero que disfrutéis de el y me dejéis muchos comentarios cuquis jijijijiji
Os adoro mis pequeños y adorables duendecillos, Los of Love!!




NARRA EDWARD

Después de esa llamada que John le había hecho a Nat no volvimos a saber más, el hablo con Sarah al día siguiente que quedaron para verse, ella le había dicho que no se preocupara que confiaba en el, después de eso su relación se afianzo mucho mas, estaban mejor que nunca, se veían a menudo y muchas veces quedábamos los cuatro juntos, Sarah le había contando a Leem que estaba con John, el tras echarle la charla a mi hermano de “Cuídala” “Como le pase algo no respondo  John” en broma claro, les felicito a ambos y les dijo que se alegraba por los dos, nuestra madre ya lo sabía y cuando él se lo conto a nuestro padre la charla fue incluso peor, “Las manos donde pueda verlas hijo” “Usa siempre precaución” “Si le pasa algo Liam te mata pero yo te remato”, mi hermano no sabía dónde meterse y tras un “Confía en mi papa” él le dijo que se alegraba por ambos.
Mi relación con Melanie iba genial, nos llevábamos muy bien y confiábamos el uno en el otro, los días fueron pasando con normalidad, Mel y yo llevábamos un mes y poco mas juntos, yo ya había conocido a sus padres, un día por casualidad en el que ella y yo paseábamos nos encontramos con ellos, fuimos a tomar algo juntos y mantuvimos una agradable conversación, sus padres me acogieron muy bien, son unas personas excelentes y se nota que confían en su hija, después de ese día había intentando por todos los medios convencer a Mel para presentarle a mis padres pero ella se negaba.

-Por enésima vez Edward, te he dicho que no, qué vergüenza, decía tapando su cara con las manos.
-Pero yo te digo que si, además ¿Vergüenza de qué? No te van a comer Mel, conteste riendo.
-Que me da igual, mi respuesta sigue siendo no, decía cruzándose de brazos.
-Mel yo he conocido a los tuyos, es justo que conozcas a mi familia, me cruce de brazos también.
-Lo de mis padres fue casualidad Ed, dijo elevando su cabeza.
-Pues lo siento pero les he dicho que esta noche te llevaría a cenar, me encogí de hombros.
-¿Qué has hecho que? Me miro con los ojos muy abiertos.
-Me has oído, así que te quiero lista a las nueve, ¿de acuerdo?, dije levantando una ceja.
-¡Eres imposible! Que sepas que te odio, dijo apuntándome con su dedo.
-¿Ah sí? Dije acercándome a ella, -¿y que mas soy?
-Un necio, se cruzo de brazos, me acerque más aun.
-¿Qué más?
-Un insensible, su voz temblaba, estaba nerviosa, me acerque más aun y roce su oreja con mis labios.
-¿Me odias? Susurre en su oído.
-¡Oh si!, suspiro y yo reí.
-¿Seguro? Pase una mano por su nuca y la acerque para rozar sus labios, note como se estremeció.
-No, no te odio, ¿Cómo voy a odiarte si me tienes totalmente atrapada? Estoy enamorada de ti Edward Grimes, te quiero, relajo sus brazos y me beso, nos separamos y la mire.
-Ya decía yo que no me odiabas señorita, ella me miro levantando una ceja, -eres una mentirosilla, reí, -y para que no te quepa ninguna duda, yo también estoy enamorado de ti.
-¿Intentas comprarme? Porque no te va a funcionar, se le notaba en la mirada que quería reír.
-¿Ah no? Abrí mis ojos, -que pena, pero igualmente vendrás a la cena.
-No, cerró los ojos negando.
 ¿A sí que quería jugar? Bueno pues vamos a jugar, ay Mel no me tientes he tenido un buen maestro.
-Vaya que si vendrás, dije mientras reía.
-No, volvió a contestar, me acerque lentamente a ella de nuevo y le di un pequeño beso en el cuello.
-¿Vendrás? Ella se estremeció.
-No, contesto con un hilo de voz, volví a besarle el cuello de nuevo.
-¿Y ahora? “Vamos Mel deja de resistirte, no me vas a ganar” pensé.
-N. . . no, su respiración era agitada, otro beso más y un pequeño mordisco, escuche como suspiraba y enredaba sus manos en mi pelo.
-¿Vendrás ahora? “Vamos Mel”
-Iré con una condición, dijo agitadamente mientras yo seguía besando su cuello.
-Lo que quieras, deje su cuello y la mire a los ojos.
-Bésame. . . susurro mientras tiraba de mi pelo, sonreí y presione mis labios con los suyos.

Roce su labio con mi lengua y la suya me dio la bienvenida enredándose con la mía, me incline sobre ella haciendo que quedara debajo de mi, las manos de Mel viajaban desde mi pelo hasta mi cintura acariciándome suavemente, me estaba volviendo loco, baje una de mis manos a su pierna y acaricie su muslo, note como se estremecía con mis caricias, deje sus labios por un instante y recorrí su cuello con mi lengua, un suspiro salió de sus labios y eso me volvió más loco aun, comencé a darle suaves besos por el cuello y algún mordisco, su respiración era agitada igual que la mía, sus manos se metieron bajo mi camiseta y sentí como clavaba sus uñas en mi espalda, esta vez fui yo el que suspiro, “Mel si sigues así no parare” pensaba para mis adentros, veía  que ella no tenía intención de parar, subí la mano que tenía en su pierna y levante un poco su camiseta acariciando la piel expuesta mientras seguía besando su cuello, ella lanzo otro suspiro mas mientras sus manos subían por mi espalda, mi mano subió más y llegue a tocar su sujetador, sentí sus uñas de nuevo en mi espalda, deje su cuello y ataque sus labios, sus manos fueron rápidas y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sin camiseta y ella acariciando mi espalda y apretando mis hombros.
Hizo un poco de fuerza y consiguió girarnos sobre el colchón, ahora ella estaba sobre mí, acaricio mi pecho mientras yo le sonreía y bajo su cara para atacar mi cuello, sentí su lengua rozarme y suspire, mis manos agarraron sus caderas mientras ella seguía entretenida con mi cuello, “Mel me estas volviendo loco” pensaba interiormente, un mordisco en mi cuello hizo que no me lo pensara dos veces, cogí su camiseta y tire de ella hacia arriba quitándosela, ella ahora me miraba a los ojos mientras sus mejillas tomaban color, me pareció adorable verla sonrojada sobre mí, pase una mano por su pelo y la volví a besar, gire otra vez haciendo que ella quedara debajo de mi de nuevo, y justo cuando estaba llevando mis manos al botón de su pantalón mi teléfono empezó a sonar “Venga ya ¿en serio?” Mel y yo nos miramos, el teléfono dejo de sonar y justo cuando nuevamente iba a atacar sus labios volvió a sonar, gruñí y me levante para cogerlo, el nombre de mi hermano brillaba en la pantalla “Muy oportuno hermanito” escuche a Mel reírse, mientras yo hablaba con John vi como se vestía de nuevo, tras colgar cogí mi camiseta y me la puse de nuevo.

-Bueno preciosa tengo que irme, dije acercándome a ella.
-Una pena, dijo intentando parecer seria, levante una ceja y los dos estallamos en carcajadas.
-A las nueve paso a recogerte ¿de acuerdo? Le di un beso en la frente.
-Estaré lista, “señor me da igual lo que diga mi novia”, reí y ella con migo.
-Y tranquila, todo lo que empiezo lo acabo, le guiñe un ojo y vi como sus mejillas enrojecían.
-¡Cállate! Dijo escondiendo su cara entre sus manos.
-Te quiero preciosa, deposite un beso en sus labios y me dirigí hacia la puerta, - a las nueve Mel.
-Que si pesado tira ya, puso los ojos en blanco y tras reír ante su gesto Salí de su casa, John ya me estaba esperando, me subí al coche y pusimos rumbo a casa.

[. . .]

Terminaba de vestirme cuando sentí el timbre, John asomo la cabeza por la puerta del baño mirándome, escuchamos un “John es Sarah” de nuestra madre, volvió a meter su cabeza dentro y a los 2 minutos salió peinándose mientras se dirigía a las escaleras y desaparecía.
Cuando estuve listo baje abajo, mi madre iba y venía de la cocina al salón y viceversa, mi padre estaba en el sofá sentando leyendo el periódico, Salí al jardín y vi a mi hermano y a Sarah, me acerque a ambos.
-Hola Sarah, dije mientras le daba un abrazo y dos besos.
-Hola Ed, ¿nervioso? Pregunto después de darme dos besos también.
-¿Yo? Para nada, creo que la de los nervios es Mel, ella rio y John negó con la cabeza.
-Por cierto hermanito, ¿sabes que te quiero no? Dije poniéndole ojitos, el levanto una ceja y se cruzo de brazos.
-¿Qué quieres Edward? Sarah reía a su lado.
-Las llaves del coche, para ir a buscar a Mel, dije como si nada, frunció el ceño, Sarah le dio un codazo y el suspiro.
-Está bien, están en la entrada pero te lo advierto Edward un solo rallonazo y te dejo sin descendencia, dijo apuntándome con un dedo.
-Umm pues entonces creo que llegare algo tarde a cenar, habrá que aprovechar, vi como abría los ojos y antes de que dijera nada me fui corriendo hacia la entrada, cogí las llaves y Salí para subirme al coche e ir a buscar a mi chica.
Toque al timbre y escasos segundos después la puerta se abrió dejándome ver la hermosura que tenía delante, mi boca se abrió automáticamente, la recorrí con la mirada de arriba abajo, estaba realmente preciosa, tenia puesto un vestido marrón claro más corto por delante y más largo por detrás con unas sandalias planas de color blanco atadas a su tobillo, su pelo caía a ambos lados natural con esas suaves ondas.
-La baba Edward, dijo Mel sacándome de mis pensamientos.
-Estás preciosa, dije saliendo de mi trance y acercándome para darle un pequeño beso en los labios.
-Gracias, tu también estas precioso, cogió su chaqueta y su pequeño bolso y me miro de nuevo.
-¿Nos vamos?
-Prefiero quedarme y quitarte ese vestido, dije embobado mirándola de nuevo.
-Edward por favor, tapo su cara con ambas manos y yo reí.
-Venga vamos,  dije poniendo mi mano en su cintura.
Cerró la puerta de casa y metió las llaves en el bolso, nos dirigimos al coche y ella paró en seco mirándome con una ceja levantada, la mire y me encogí de hombros.
-¿Le has robado el coche a tu hermano? Pregunto sorprendida.
-¿Qué? No Mel, se lo he pedido y como me quiere demasiado me lo ha dejado, dije haciéndome el indignado por su pregunta.
-Te ha amenazo ¿verdad? Rio mientras subíamos al coche.
-Algo así, sus palabras fueron “Un solo rallonazo y te dejo sin descendencia”, dije poniendo rumbo a casa, Mel empezó a reír y yo con ella.
Al final llegamos bien, el coche estaba a salvo así que mi descendencia también, nos bajamos del coche, cogí a Mel de la mano y caminamos hasta la puerta, saque las llaves y antes de abrir me gire hacia mi novia.
-No estés nerviosa, estoy contigo, le di un pequeño beso en los labios y ella me asintió, respiro profundamente y abrí la puerta para entrar.
-¡ESTAMOS EN CASA!, grite mientras dejaba las llaves sobre el mueble.
Mi madre salió de la cocina y en cuanto nos vio una sonrisa cubrió su rostro, dejo la fuente sobre la mesa del salón y se acerco a nosotros.
-Hola cielo, tú debes ser Mel ¿cierto? Le pregunto a mi novia con una sonrisa.
-Si soy yo, encantada de conocerla señora Grimes, dijo mientras mi madre le daba dos besos.
-Nada de señora cielo, llámame Susannah, le sonrió y mi novia asintió mientras veía como sus mejillas se ruborizaban.
Cogí su mano dándole un apretón para que estuviera tranquila y la guie hacia el salón, mi padre nos vio, dejo el periódico sobre el sofá y se levanto acercándose.
-Papa ella es Melanie, dije una vez estuvo a nuestra altura.
-Encantado de conocerte jovencita, dijo dándole dos besos, - eres más bonita de lo que Edward nos había dicho, vi como mi novia se sonrojaba, -y puedes llamarme John.
-Gracias y yo también estoy encantada de conocerlo señ. . . John, dijo ella rectificando, mi padre le guiño un ojo y se fue a la cocina a por el resto de cosas.
Una vez nos quedamos solos en el salón vi como cogía aire y lo soltaba de golpe, cogí su chaqueta y su bolso y los apoye sobre el sofá, me gire hacia ella y cogí su cara entre mis manos.
-¿Ves? Nada de qué preocuparte, no estés nerviosa preciosa, se tu misma, dije dándole un ligero beso en los labios.
-Estaba realmente nerviosa, dijo apoyando su cabeza en mi pecho mientras yo la abrazaba, -gracias Edward, gracias por ser así conmigo.
-A ti Mel, por aparecer en mi vida, te quiero mucho y si soy así contigo es porque tú me haces ser así, nos miramos y nos sonreímos.

Después de unos minutos mi hermano y Sarah entraron al salón, ellas se saludaron y antes de que mi hermano dijera nada le conteste yo “El coche está perfectamente” me asintió y tras reír los cuatro mi madre nos llamo para que nos sentáramos a cenar, iba a seguir a mi hermano y a Sarah cuando los brazos de Mel me detuvieron.
-Edward, me llamo mientras me agarraba.
-¿Qué pasa? La mire a los ojos.
-Nada, que yo también te quiero mucho, me dio un beso en la mejilla y ambos fuimos a sentarnos en la mesa.


[Parece que las cosas van bien para ambas parejas, la relación de John y Sarah marcha bien por ahora y en cuanto a Edward y a Mel, ellos intentaran dar un paso más, uno que ambos desean, pero lo que ambos no saben es que el pasado de la chica puede aflojar esa relación. . .]





5 comentarios:

  1. Hola guapaaa :) ains que bonito si esque me encanta esta pareja (no es porque sea Edward... bueno quizas tiene que ver eso un poco jajaja)aiii que mete patas es John justo en el momento vaya tela jaja si esque el movil hay que apagarlo hombre que si no pasa lo que pasa corta todo el rollo con las ganitas con las que estaban los dos madre mia jajajajaja y John y Sarah juntitos tan agusto confiando el uno en el otro ai por dios que ricura de pareja leñes jijiji. y me e quedado un poco pensativa con el final que habra pasado en el pasado de Mel para que por ese siguente paso pueda aflojar la relacion¿?¿? ummm... jijiji ya lo leeremos no jejeje muy bien nena me a encantado un besazo enorme que te quiero mucho, y que cada vez me gusta mas y mas la novela jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. WEJEEEEEEEEEEEEEEE! ASÍ SÍ :D
    ¿Ves? Si es que así es todo mucho más bonito dónde va a parar xD
    Soy partidario de que tenga sus momentos de intriga y eso, pero Nat... FUERA DE AQUÍ.

    Por cierto, ¿sabes que las escenas que describes de los besos son demasiado reales y no he visto descripciones más realistas? DIOS MÍO. ¡Si parece que estoy viviendo yo el beso! HAHAHAHAHAHA Me haces meterme mucho en la historia, hasta ese punto, o sea que fíjate xD
    Lo mismo que digo del beso digo de la escena de "sexo" de Edward y Mel, OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ayyy... qué bonito todo y qué sablazo nos vas a pegar en el próximo capítulo con alguna desgracia.. XD Después de tantas cosas buenas vendrá algo malo, lo presiento, espero que no sea así, pero vamos, eso creo.

    Me alegra mucho que Edward presente a Mel en su casa, eso significa que la relación esa va para adelante, pero es que a mí ME MATAS Y ME REMATAS CON ESOS FINALES QUE PONES ENCIMA DE LA FOTO. Esos finales NO nos hacen bien Miryam, ¿te gusta dejarnos en ascuas? Sí, te gusta.. lo presiento xD Eso es de mala gente, porque ahora me voy yo a la cama pensando en qué es lo que va a "aflojar esa relación" -___-

    PD: SI SE METE NAT EN LAS DOS RELACIONES YA SI QUE SÍ ME METO EN LA NOVELA Y ME LA CARGO. Pero con hamor xDDDDDDDDDDDDD :))))))))

    TE QUIERO :D

    ResponderEliminar
  3. AAAYYY!! Madre mía!!!! Pero cómo dejas "eso" así!?!?!? Me muero x___x

    Al principio del capítulo creía que no, pero ahora ya veo que el pasado de Mel afectará un poco la relación con Ed, estoy deseando ver cómo se desenvuelve esta historia, aunque espero por supuesto que Ed pueda "acabar lo que ha empezado" jajajaja

    Y que estoy deseando que sea ya domingo para leer el siguiente capítulo =)

    ResponderEliminar
  4. Tía, ya puedo comentarte jajaja, es que con tanto examen ni tiempo he tenido de leer la novela :').
    OMFG. ASDFGHJKLSDFGHJKL. ME MUERO *_______________*.¿Cómo puede ser esta novela tan tan tan tan así *______________________*? me ha e n c a n t a d o o o o o . omfg.omfg de verdad AWWW.

    ResponderEliminar
  5. *___*OMG Edward y Mel que monuus :'''')asdfghjklasdfghjkl. La última frase *o* que pasara? no, no puede destruirse una relación tan perfecta :') xD Me encata como siempre asdfgñlkjh ;)

    ResponderEliminar