domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 32

Hoolaaaaa duendecillos, veíss no me olvido de vosotros y aquí estoy una semana mas con un nuevo capitulo.
AVISO!!! Hay sorpresita, pero no os asustéis ¿Vale? Jejejeje
Bueno comentaros que estube mas de 1 semana sin escribir, pero tranquis amores, he vuelto a ello y he terminado otro capitulo. ;)
Ya me queda menos para volver a casa, he estado pensando en que cuando vuelva tal vez subir dos capis por semana, pero eso se ira viendo.
Os dedico este capitulo a todos, todos os lo merecéis por esos comentarios que me dejáis  y hablando de eso espero que me dejéis muchos jejeje
No os entretengo mas, disfrutad de un nuevo capitulo de "Todo Lo Que Necesito Es Tu Mirada"


NARRA JOHN

Llegue a casa y aparque, me baje jugueteando con las llaves del coche, iba a llamar a la puerta cuando esta se abrió y vi a mi a mi madre mirándome con los brazos en jarras y una mueca en su cara.
-Hola mama, dije mientras besaba su mejilla.
-Hola cariño, me dio un pequeño abrazo pero en cuento se separo volvió a ponerse seria, -¿se puede saber que le has hecho a tu hermano?
-¿Yo? ¿A Edward? Nada mama, conteste extrañado.
-Solo te digo que lo tienes esperándote en la habitación y no muy contento que digamos, dijo a la vez que entrabamos en casa.
-Ummm, ¿y si le dices que no he llegado? Dije haciendo que mi madre riera.
-¡¡¡JOHN GRIMES!!! Escuchamos una voz que nos hizo sobresaltarnos a ambos, trague saliva y mire hacia las escaleras, Edward estaba ahí de brazos cruzados y el ceño fruncido bastante serio,  vi a mi madre acercarse y susurrarme un “Buena suerte” mientras salía por la puerta.
-¿Qué tal Ed? Dije con una gran sonrisa para calmar el ambiente.
-¡JA! Hizo una mueca como de una sonrisa y me miro serio de nuevo, -sube, dijo señalando en dirección a nuestro cuarto.
Respire hondo y me dirigí hacia las escaleras para comenzar a subirlas, al pasar por su lado lo esquive y corrí hasta nuestro cuarto, entre y justo cuando me gire Edward entraba y cerraba la puerta quedándose apoyada en ella con los brazos cruzados, me escudriño con la mirada y luego cerró los ojos para hablar.

-Siéntate, dijo más serio que nunca, iba a contestarle pero me corto, -que te sientes te he dicho, suspire y me senté en mi cama, el se acerco pero no sin antes cerrar la puerta con pestillo, cuando estuvo a mi altura me miro serio y me hizo un gesto para que me sentara en su cama.
-Pero que. . . dije mientras me levantaba.
-Mi cama esta mas lejos de la puerta, así no podrás escaparte, dijo sentándose en mi cama enfrente mía.
Vale definitivamente mi hermano se había vuelto loco, ¿escaparme? ¿Es que acaso estaba retenido? Le mire levantando una ceja intentando saber qué narices le había hecho, el me miro y me mostro una sonrisa un tanto malévola.
-¿Dónde estabas?, pregunto seco.
-Ehhh, sabes que en casa de Sarah, ¿a qué viene es. . .? me corto de nuevo.
-Aquí las preguntas las hago yo, ¿entendido? Levante las manos en un gesto y el siguió hablando.
-¿Dónde la encontraste?
-Caminando, estaba saliendo del parque, conteste resignado.
-¿Qué paso?
-Que paso de que, dije sin entender.
-¿Porque te quedaste en su casa? Se cruzo de brazos.
-Porque ella me lo pidió, me cruce de brazos también.
-¿A si? ¿Sin más? Pregunto abriendo los ojos.
-Estuvimos hablando de lo nuestro, iba a irme pero entonces ella me pidió que me quedase.
-Hubo algo más ¿verdad? Levanto una ceja y se inclino hacia delante mirándome, -suéltalo Grimes.
-¿Desde cuándo me llamas por mi apellido? Pregunte extrañado.
-Te he dicho que aquí las preguntas las hago yo, así que venga, habla, dijo desafiante, suspire y le conteste.
-Me dijo que me quería, le dije que yo la quería también y la bese, conteste mirándole desafiante también.
-Asique os besasteis y ella te pidió que te quedaras ¿no?, asentí.
-¿Cómo acabaste en su cama?
-Iba a dormir en el suelo pero ella me dijo que no me dejaría dormir ahí y que durmiera con ella.
-¿Me crees tonto? pregunto mientras se levantaba.
-Que te digo la verdad.
-¿La tocaste? Dijo de espaldas a mí.
-¿Qué? No  había entendido a que se refería.
-Que si la tocaste, se dio la vuelta, tenía un brazo sobre su pecho y una mano en la barbilla, -ya me entiendes.
-¡¡¡EDWARD!!! Grite abriendo los ojos mientras me levantaba.
-La tocaste o no, contesta, dijo dándome un golpe con el dedo en el pecho.
-¿Qué. . .? ¡Claro que no! ¿Por quién me tomas? Conteste apartándole la mano, -definitivamente estás loco.
-¿Seguro? Dijo levantando una ceja mientras se cruzaba de brazos de nuevo y se balanceaba.
-Muy seguro, parece mentira que lo preguntes.
-¿Estas con ella? Quiero la verdad, dijo esta vez sentándose en la cama de nuevo.
-Sí, le dije que la quería y que si ese beso significaba que nos dábamos una oportunidad de estar juntos, hice una pausa y seguí hablando, - y ella me dijo que si, conteste totalmente sincero mientras yo también me sentaba en la cama de nuevo.
Vi como bajaba la mirada como si estuviera pensando, se paso una mano por la barbilla y me miro, me escudriño con la mirada, se levanto lentamente y tras sonreír de una forma un tanto extraña se tiro encima de mí.
-No sabes cuánto me alegro, ¡por fin!, por fin estáis juntos, ya era hora hermanito, empezó a gritar mientras me abrazada y me llenaba la cara de besos, se separo y se sentó a mi lado.
-Cuídala John, en serio, ella no es como Nat ¿de acuerdo?, asentí mirándole con una sonrisa, se levanto y camino hasta la puerta, quito el pestillo y antes de salir se giro.
-¡Ah! Se me olvidaba, como le hagas daño te matare, es mi mejor amiga y no quiero verla sufrir, ¿estamos?
-Creí que yo era tu mejor amigo, dije acercándome hasta el.
-He dicho AMIGA John, ¿acaso tu eres una chica? Negué mirándole.
-Bien nos vamos entendiendo, dijo dándome una palmada en el hombro y comenzó a bajar las escaleras mientras yo le seguía.

Justo cuando llegamos abajo entro nuestra madre en casa con bolsas de la compra, Edward y yo se las cogimos y las llevamos a la cocina, nuestra madre entro detrás y cuando nos miro empezó a reírse, Ed la miro y rio con ella, mientras tanto yo me quede ahí parado mirándoles a ambos y sin saber porque se reían así.
Mi hermano le estuvo contando a nuestra madre el interrogatorio que me había hecho y ella no paraba de reír, yo simplemente los observaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, la verdad es que Edward me había puesto nervioso con tanta pregunta el muy idiota y todo para saber si estaba con Sarah, tras acabar de hablar el móvil de mi hermano sonó y se fue al salón a hablar, yo me quede ayudando a mi madre, mientras ella cocinaba yo ponía la mesa, hasta que empezó a hablar.

-Así que con Sarah todo arreglado ¿no? Pregunto mientras ponía el horno.
-Sí, hemos hablado y al final esta todo aclarado, conteste sin más.
-John, me llamo, -cariño siéntate un momento, dijo sentándose en una silla, deje lo que estaba haciendo y me senté enfrente de ella.
-¿Qué pasa?, dije cruzando los brazos encima de la mesa.
-Cielo, ¿Qué sientes por ella?, pregunto poniendo una mano sobre mi brazo.
-A ti no te voy a mentir, siempre os lo he contado todo tanto a ti como a papa, suspire y la mire, -la quiero mama, estoy enamorado de ella.
-¿Estáis juntos?
-Sí, anoche le pedí que estuviéramos juntos, que nos diéramos una oportunidad y me dijo que si, sonreí recordándolo.
-Es una buena chica, cuídala mucho John y hazla feliz al igual que ella a ti, me sonrió, -me alegro mucho de que estéis juntos, dijo acercándose para darme un abrazo.
-Claro que la cuidare mama, y tranquila, ella me hace feliz y yo la hare feliz a ella, la quiero demasiado, conteste correspondiéndole el abrazo.

Tras separarnos volvimos a lo que estábamos haciendo, justo cuando acababa de poner la mesa Edward entraba en la cocina con una sonrisa de oreja a oreja, le dio un abrazo y un beso a nuestra madre y luego a mí, ¿Y a este que le pasa? Pensé para mis adentros.
Y el mismo me contesto cuando suspiro y dijo “Mama estoy enamorado”, vale sin duda es que había hablado con Mel, me alegraba verle así, se lo merecía después de todo, solo esperaba que esta vez ambos tuviéramos suerte, el incluso la había tenido más que yo, su relación con Caitlin al fin y al cabo había ido bien, lo dejaron pero fue de mutuo acuerdo, ninguno de ellos se hizo daño, los dos se quisieron mucho, Cait era una gran chica, incluso me aconsejo un montón de veces a mí, y cuando por alguna razón ella y Ed discutían, siempre solía dar el brazo a torcer y le repetía lo mismo, “Te quiero y no puedo estar enfadada”, en cambio ¿Yo? Todo lo contrario, Nat era difícil, cariñosa cuando quería pero difícil, nuestra relación fue dando tumbos desde el principio, cuando todo parecía ir bien había algo que hacía que de nuevo las cosas fueran mal, Edward muchas veces me había dicho que porque no acababa con esa relación sin sentido, mi contestación siempre era la misma “La quiero Ed” y yo pensé que ella a mi pero me equivoque, ella me dejo por otro, me dijo que no valía nada, y mientras ella estaba feliz yo estaba destrozado, me costó tiempo y esfuerzo olvidarla pero lo hice, muchas veces me he cruzado con ella, me mira con arrepentimiento pero de nada sirve, no hay un “Hola” o un “Cuanto tiempo”, me ha enviado algún mensaje para que hablemos pero yo no tengo nada que hablar con ella, para mi quedo todo claro el día que decidió romper con lo nuestro, ahora soy feliz, inmensamente feliz con ella, con mi Sarah, se que con ella las cosas irán mejor, empezamos algo “mal” por así decirlo pero hemos sido sinceros el uno con el otro y eso es lo único que me importa, no voy a pensar en el futuro, lo que tenga que pasar pasara, solo me voy a dejar llevar por el presente, por lo que pueda vivir día a día junto a ella.

-John, eeeoooo John, mi hermano chasqueaba los dedos delante mía.
-¿Eh? ¿Qué?, que pasa, dije volviendo a la realidad.
-He estado como media hora llamándote, ¿Dónde estabas?
-Estaba pensando, murmure mientras me pasaba las manos por el pelo.
-Déjame adivinar, ¿el pasado?, pregunto mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos.
-Sí, suspire, -pensaba en Natalie.
-¿Ha vuelto a mandarte mensajes? Pregunto con el ceño fruncido.
-Sí, pero como siempre lo he omitido, ya sabes que no tengo nada que hablar con ella Edward, lo siento si ahora esta arrepentida pero es demasiado tarde, han pasado dos años y no creo que un “Lo siento” pueda arreglar el cómo me sentí entonces, dije tan sincero como pude.
Justo en ese momento Edward iba a contestarme pero fue interrumpido por el sonido de mi móvil, lo saque del bolsillo y mire, un nuevo mensaje de Natalie, ni si quiera tenía su número guardado pero por desgracia me lo sabía, respire hondo antes de abrirlo y comenzar a leer.

“Hola John, espero que estés bien, veo que sigues sin contestar ninguno de mis mensajes, realmente me gustaría verte para hablar, siento que te debo un disculpa, se que ha pasado algún tiempo pero me gustaría que fuésemos amigos, espero tu respuesta… Un beso –Nat”

-¿Y bien? Pregunto mi hermano.
-Lo de siempre, quiere que nos veamos para hablar, suspire y mire el móvil entre mis manos pensando si debía acabar con esto de una vez por todas.
-No se John, no me da buena espina, pero la verdad es que esto puede afectar a tu relación con Sarah, así que aunque no me guste nada, llámala y que te diga lo que quiera decirte y cada uno por su lado, acaba con esto de una vez y por todas, dijo mi hermano como si estuviera leyéndome la mente, asentí y tras respirar hondo le di al botón de llamar.

LLAMADA
-¿John?.
-Hola Natalie.
-No puedo creer que me estés llamando, dijo con un tono de ilusión.
-Ya bueno, en fin que quieres, dije secamente.
-Veo que aun sigues molesto conmigo, de verdad quiero arreglar esto.
-Al grano Natalie, no tengo mucho tiempo.
-Vale, oí como suspiraba, -Quiero verte John.
-No.
-Por favor, necesito hablar contigo, necesito pedirte perdón cara a cara.
-Un lo siento no va a arreglar las cosas, no ahora.
-Lo sé pero lo necesito, necesito explicarte. . .  la corte.
-Me quedo todo claro aquel día Nat, nada de lo que me expliques va a arreglar como me sentí, ¿Por qué sabes cómo me sentí? Como una mierda, tú misma lo dijiste “No vales nada John” y así me sentí, hice todo lo que pude para que lo nuestro funcionara, te quería y llegue a creer que tu también a mi pero me equivoque, elegiste y yo también así que no creo que nada de lo puedas decirme arregle eso, es demasiado tarde para un “Lo siento”, me desahogue, necesitaba que supiera cómo me hizo sentirme.
-Yo. . . no tienes ni idea de cuanto me arrepiento de mis palabras John, nunca quise que te sintieras así de verdad, fui una estúpida que no supo valorar lo que tubo, pero he estado pensando que tal vez, no se tu y yo podríamos intentarlo de nuevo.
-Demasiado tarde, estoy con alguien y soy feliz con ella.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Adelante.
-¿Aun sientes algo por mi?
-No, fue mi respuesta inmediata, -me costó olvidarme de ti pero lo logre, realmente no tengo ningún sentimiento hacia a ti.
-Entiendo, se callada varios segundos, -John quiero que sepas que yo no te olvide, aun siento cosas por ti, sabes que no me rindo tan fácilmente.
-¿Qué quieres decir?
-Que luchare por ti, me da igual que estés con ella, se lo que quiero y te quiero a ti.
-Pierdes tu tiempo Natalie, estoy enamorado de mi novia, es con la única que quiero estar.
-Eso ya lo veremos, y antes de que pudiera contestarle me colgó dejándome confundido.
FIN LLAMADA

Mire a mi hermano con miedo en los ojos, ahora mismo me sentía totalmente asustado, Nat puede ser muy persistente y sé que lo que dijo lo decía en serio, Sarah vino a mi cabeza tenía que hablar con ella cuanto antes, antes de que fuera demasiado tarde.


[¿Qué pasara ahora? ¿Se interpondrá Natalie en la relación de John y Sarah? ¿Y que pasa con Edward y Mel? El pasado de ella está más cerca de lo que todos creen. . .]





5 comentarios:

  1. Pero cómo puedes dejar tantas cosas en el aire!? TT__TT Quieres que me vuelva loca esperando al domingo que viene o qué??
    Jajaja, un giro interesante el que ha tomado la historia, a ver qué puede hacer Nat contra John y Sarah... estoy impaciente =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre John vaya interrogatorio le a hecho Ed jajaja me a encantado(la as tocado?) OMG jajajajaja y Ed despues de hablar con Mel uyyy vaya raro le a dado derrepente abrazando a su madre y a su hermano jajaja algo bonito en esa conversacion eeeh jijijiji ;) y la Nat no no no muy mal encima de que le deja arrastrado por el suelo ahora quiere volver con el y romper esa historia de amor tan nvfkjs que hay entre John y Sarah pues no hombre ya la cogia de los pelos y la arrastraba calle abajo como se la ocurriera hacer algo a Sarah :@ Hombre jajaja muy bonito nena me a encantado valla jarta a rei que me e dado con lo de Ed jajaja muchos besos guapa te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡YA ESTÁ AQUÍ LA JAPUTA DE NATALIE!
    Mira... porque no me puedo meter a la historia, que sino en lugar de John, cojo yo el teléfono, le digo que quedamos como si fuera John y le explico yo las cosas cara a cara ¿no tiene tantas ganas de hablar? pues va a hablar conmigo, y que no se pase un pelo, que le canto las cuarenta pero rápido. Vamos, ahora viene a interrumpir la relación más bonita de la vida de John y de Sarah, ¿quién se cree la guarra esa? Pues no, fuera de sus vidas ya, como se meta creo una máquina que me introduzca en la novela, o en tu cerebro para que no escribas esa interrupción xD
    Apartando el tema de Nat que me enerva hahahaha Pensé que lo malo era el momento en el que Edward llama a John y le dice que tiene que hablar con él y lo encierra en su cuarto, pero no, al final resulta que no, pero cuando Edward estaba serio yo no he podido evitar leer ese diálogo riéndome hahahahaha me imaginaba a Edward con los brazos cruzados y balanceandose a lo CSI interrogatorio y John bajo el flexo de la mesa, ay por dios.. qué bueno hahahahahaha

    Bueno, al fin y al cabo no ha sido tan malo como esperaba, pero tiene pinta de ser una introducción, vamos, que esto es el principio del mal y mal con la novela NO PEGA NADA. Así que ya está desapareciendo la bitch esa que no me gusta un pelo. Vamos, decirle que no vale nada y ahora arrepentirse... TIRAAAA ANDA TIRAAAAAA QUE COMO TE VEA... XD
    El amor lo puede todo ¿no? (Porque eso es lo que espero) La relación de John y Sarah es demasiado bonita para que esa la rompa. Así de aquí hago un llamamiento a John, que no pique en su anzuelo y que se centre en Sarah :)

    PD: No me hagas meterme a la historia y enganchar a Nat xD
    Te quiero leprechaum x)

    ResponderEliminar
  4. No he podido comentarlo antes porque estaba de exámenes, pero ahora que lo he podido leer... ¿hola? ¿HOLA? Ya te he dicho que estas cosas no se dejan así ajajaja omg, es que asdfghjk me en-can-ta mucho *__________________________*.

    ResponderEliminar
  5. *___* me ha encantado Edward jajaja :''') y Natalie *_* va a por guerra xD esa no va a destrozar la pareja mas cuqui del mundo jajaja me encanta asdfghjklñlkjhgfds que ganas para el domingo ;)

    ResponderEliminar