domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 31

Hola pequeños duendecillos, ¿Como habéis empezado Diciembre? ;) Jajajajajaja pues nada empiezo el mes con un nuevo capi, cada vez se pone la cosa mas interesante.... y...... hasta ahí puedo leer!
Solo espero que sigáis leyendo y que sigáis comentando, adoro todo lo que me escribís sois jadfbadvkahbdsb
Bueno no tengo mucho mas para deciros, ya me queda menos para terminar y estar de vuelta, que últimamente me pierdo muchas cosas y NO molaa!! Jummm!!
Así que nada os dejo que disfrutéis o al menos eso espero ;)
Os Quiero cuqimonerias 


NARRA JOHN

Al fin la había besado, después de desearlo tanto tiempo había llegado el momento, cuando me había dicho que me quería había explotado de la felicidad, por fin ella era mía, mi chica, mi novia, mi Sarah. . .
Estaba acostado en su cama con ella, me había pedido que me quedara ¿Cómo iba a negarme? Así que ahí estaba, ella se había quedado dormida poco después de acostarnos aunque era normal, el día de hoy había sido agotador, estaba a punto de cerrar mis ojos y seguirla en ese sueño cuando mi móvil empezó a vibrar encima de la mesita, estire un poco mi brazo y lo cogí, el nombre de mi hermano brillaba en la pantalla.

LLAMADA
-Edward, conteste en tono bajito, no quería despertar a Sarah.
-John, dime que sabes algo de Sarah por favor, te dije que te avisaría pero es que no sé nada de ella y. . . antes de que siguiera hablando atropelladamente le corte.
-Tranquilo hermano, ella está bien, está conmigo, escuche como suspiraba.
-Ufff menos mal, pero ¿Dónde estáis? Son casi las tres de la mañana.
-Estamos en su casa Ed, la encontré caminando hacia aquí y la he traído, susurre.
-Ehh oye, ¿Por qué susurras? Pregunto riéndose.
-Sarah está dormida y no quiero despertarla, iba a seguir hablando pero esta vez me cortó él.
-Espera, espera, ¿estás con ella en su cama? ¡JOHN GRIMES YA ME ESTAS CONTANDO! Dijo con tono de indignación, yo reí por lo bajo imaginándome su cara.
-Tranquilo Ed mañana prometo contártelo todo con pelos y señales, ¿de acuerdo?
-Ummm, está bien, porque es tarde que si no, no te libras, y ahora en serio, cuídala John, me susurro el esta vez.
-Lo haré, buenas noches Ed te quiero, susurre bostezando.
-Buenas noches John, yo también te quiero, y colgamos.
FIN LLAMADA

Volví a dejar el móvil encima de la mesita, note como Sarah se movía, me gire hacia ella y la vi acomodándose en mi pecho, me removí un poco, la abrace y le di un leve beso en la cabeza, cerré mis ojos pensando que al despertarme lo primero que vería seria a ella y sonreí, sonreí porque me sentía feliz, y entre esos pensamientos me fui quedando dormido.

[. . .]

Fruncí el ceño una vez mas y esa sensación paro, segundos más tarde volví a fruncirlo de nuevo, sentía un cosquilleo en mi nariz, me pase una mano por la cara y escuche una ligera risa, abrí un ojo y la vi escondida debajo de las sabanas mientras se reía, parecía una niña pequeña, cerré el ojo de nuevo y me hice el dormido, escasos segundos después volví a notar ese cosquilleo pero antes de que se escondiera bajo la sabana abrí los ojos encontrándome con los suyos, me miro y escondió su cara en mi cuello.
-Eres mala enana, dije mientras le hacía cosquillas.
-No, no, por favor John cosquillas no, decía retorciéndose y riéndose a la vez.
-¿Y tú a mí qué? Dije levantando una ceja mientras le sonreía.
-Es que estabas tan gracioso cuando fruncías el ceño, le mire mal y ella rio.
-Vale lo siento, dijo acercándose a mí, entendí su gesto y me acerque a ella posando mis labios sobre los suyos.
-Buenos días, susurre cuando me separe de ella, ella me contesto con un “Buenos días” también, sentí ganas de besarla de nuevo y eso hice, me incline hacia ella, puse mis manos a ambos lados de su cabeza y roce sus labios suavemente para luego moverlos junto con los míos, roce su labio inferior con mi lengua y segundos después ella me dio ese permiso, nuestras lenguas se encontraron y se enzarzaron entre ellas, poco a poco notaba como ese beso se iba profundizando mas, sentía sus manos acariciar mi nuca y me estremecí por dentro, una de mis manos viajo hasta su cintura, levante un poco la parte de arriba de su pijama y acaricie su piel suavemente, note como un escalofrió recorrió su cuerpo, deje su boca por unos instantes y bese su cuello haciendo que ella soltara un suspiro, sus manos bajaron suaves por mi espalda, levanto un poco mi camiseta y me acaricio, notaba como el calor inundaba mi cuerpo, subí un poco mas mis manos llevándome esa prenda conmigo cuando entonces ella, me paro.
-John. . . susurro cogiendo mi mano y bajándola de nuevo, -yo. . . no. . . No es el momento.
-Lo. . . lo siento Sarah, de verdad, tranquila todo está bien, dije mientras me colocaba de nuevo a su lado.
-No es que no quiera. . . es solo que. . . veía que le costaba hablar así que hable yo.
-No te preocupes pequeña, acaricie su mejilla, -esperare el tiempo que haga falta, ¿de acuerdo?, ella asintió mientras sus mejillas tomaban algo de color.
-¿Te apetece desayunar? Me pregunto acariciando mis manos, conteste con un “Claro vamos” y ambos nos levantamos de la cama.

El reloj marcaba las 10:30, aun era temprano, antes de bajar Sarah me dijo que si quería que me diera una ducha que mientras ella iba preparando el desayuno, le conteste que de acuerdo y antes de que saliera de la habitación le di un pequeño beso, me sonrió y desapareció escaleras abajo, entre en el baño y me despoje de la ropa, regule el agua y me metí dentro dejando que las tibias gotas mojaran mi cuerpo, a mi mente vino el momento de antes e inconscientemente sonreí, la quería y esperaría lo que hiciera falta para poder hacerla mía.
Ya llevaba un buen rato en la ducha, decidí que era hora de salir, me seque y me vestí, deje mi pelo húmedo y baje abajo, entre en la cocina y la vi preparando café, me quede observándola detenidamente, era tan sencillamente perfecta, a cada momento me gustaba más, en ese instante se giro hacia mí y pego un pequeño salto.

-Joder John que susto, dijo llevándose una mano al pecho, -chico la próxima vez avisa por dios.
-Umm, ¿tan feo soy? Dije acercándome a ella y poniendo mis manos en su cintura.
-Idiota, dijo mientras me daba un golpe en el brazo.
-Así que ahora soy un idiota, no me esperaba eso de ti Sarah, dije haciéndome el enfadado, la solté y me disponía a sentarme cuando sentí sus manos agarrarme y rodeo mi cuello con sus brazos.
-Eres un idiota, pero eres el idiota mas adorable del universo, susurro contra mis labios antes de besarlos, le correspondí el beso y segundos después nos separamos, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Nos sentamos y nos pusimos a desayunar, bromeábamos, hablábamos de Mel y mi hermano, nos contábamos cosas mutuamente, puedo decir que nunca me cansaría de escucharla, y mucho menos de verla sonreír, al fin me sentía bien conmigo mismo, ella sonreía y me alegraba saber que yo era el causante de ello, terminamos de desayunar y entre los dos recogimos todo, volvimos a pelearnos porque ella no quería que la ayudase, pero como la otra vez pudo observar a cabezota no me gana nadie y al final la ayude.
Tras acabar nos fuimos al salón y nos sentamos un rato a ver la tele, no es que echaran gran cosa pero a mí me valía estar con ella, escuche un gruñido y baje la vista para encontrarme con ella,  tenía la mirada fija en la televisión y el ceño fruncido, reí y pase mis dedos por las arrugas de su frente haciendo que se girara hacia mí, me miro y volvió a dirigir su vista a la tele, un nuevo gruñido  se escapo de sus labios y vi como estiraba el brazo para alcanzar el mando a distancia, cuando por fin pudo alcanzarlo apago la televisión y suspiro.

-A ver cuéntame que te pasa, dije mientras la incorporaba, ella se sentó y puso su cabeza en mi hombro.
-Nada es solo que no me gusta lo que daban, contesto mientras acariciaba una de mis manos.
-¿Y? la mire levantando una ceja.
-Y. . . ¿me cantas algo? Pregunto poniendo ojitos, le dije que no tenia guitarra y ella me dijo que me dejaba la suya, suspire y con un pequeño beso en los labios le susurre un “Esta bien”.
Me sonrió y acto seguido se levanto y corrió escaleras arriba mientras se reía, negué con la cabeza divertido, adoraba verla así y adoraba que con algo tan simple como cantarle algo y tocar la guitarra la hiciera feliz, mientras ella fuera feliz yo lo seria.
Escuche la puerta de su cuarto cerrarse y escasos segundos después ella apareció saltando por el salón con la guitarra en las manos, se acerco a mí, me dio un beso en la mejilla y me dio la guitarra, vi como se sentaba a mi lado con las piernas cruzadas mirándome con los ojos brillantes, respire hondo, me coloque bien y tras pensar unos pocos minutos comencé a rasgar las cuerdas, aclare mi garganta y comencé a cantar mirándola a los ojos, a medida que iba cantando sus ojos se hacían más brillantes, incluso en algún momento pude verlos humedecidos, le regale un par de sonrisas haciéndole saber que estaba con ella, que ahora yo era suyo y ella mía y que todo iba a salir bien.
-Nunca me cansare de escucharte cantar, dijo abrazándome cuando acabe la canción.
-Eso lo dices ahora, dime lo mismo cuando pasen un par de años, conteste riéndome y abrazándola también.
Estábamos separándonos del abrazo cuando sentimos la puerta, giramos la cabeza al mismo tiempo y pudimos ver a Leem entrando en casa, Sarah en seguida se separo de mi y fue corriendo hacia la puerta para lanzarse a los brazos de su hermano que la recibió con los brazos abiertos y una enorme sonrisa, mientras  yo me levante dejando la guitarra apoyada contra el sofá, al girarme les vi a ambos venir hacia mí, el me tendió la mano y yo se la estreche.
-Veo que ya no estáis enfadados, dijo mientras le daba un beso en la cabeza a Sarah.
-Solo eran tonterías, conteste mirando hacia ella, -pero tranquilo Leem todo está arreglado y he cuidado de ella, vi como sus mejillas tomaban color y yo reí por lo bajo.
El nos miro a ambos con el ceño fruncido mientras Sarah y yo reíamos por lo bajo, le dio un beso a su hermana y palmeo mi hombro, nos dijo que iba a darse una ducha y desapareció escaleras arriba, yo me acerque a mi pequeña lentamente y la rodee con mis brazos.

-Habrá que decírselo ¿no? Dije depositando un pequeño beso en su cuello haciendo que se estremeciera.
-Joh. . . John dijo entre suspiros mientras se daba la vuelta para mirarme, yo le sonreí inocente, ella me dio un pequeño golpe en el brazo y yo susurre un pequeño “Auch”.
-Eres un idiota, dijo dándome un beso en la comisura de los labios.
-Sí, pero soy el idiota más adorable del universo ¿no? Conteste pasando mis dedos por sus labios.
-Exacto, se inclino, alcanzo mis labios y los beso suavemente, un escalofrió me recorrió el cuerpo de arriba a abajo, simplemente moría cada vez que probaba sus labios, sentí ganas de profundizar ese beso pero me recordé a mi mismo que no estábamos solos, aparte de que esperaría para poder estar con ella.
Lentamente nos fuimos separando y justo en ese momento Leem bajaba las escaleras secándose el pelo con un toalla, nos dedico una sonrisa picara y entro en la cocina, Sarah y yo nos miramos y empezamos a reír.
-Es hora de que me vaya pequeña, dije cogiendo mi chaqueta y las llaves del coche.
-Está bien, ¿nos veremos luego? Pregunto acompañándome hasta la puerta.
-Mejor mañana, así podrás pasar tiempo con tu hermano, además alguien en casa me espera para que le cuente todo, dije haciendo una mueca de horror, ella rio, me susurro un de acuerdo y me dio un pequeño beso en la mejilla que yo le devolví.
-Te quiero, dijo bajito para que su hermano no nos escuchara, le conteste igual y le dije que de noche la llamaría, camine hasta mi coche, me subí y antes de arrancar me despedí de ella con la mano.

Desaparecí calle abajo sonriendo como un imbécil, pero era un imbécil enamorado, enamorado de la chica más maravillosa que podría existir, ella era todo lo que necesitaba, me complementaba y me mantenía con los pies en la tierra, a mi mente vino Natalie y reí, ella me había dicho que yo no valía nada, seria para ella porque para Sarah era todo lo contrario, yo la hacía feliz y con eso me bastaba.



[Su primera noche juntos como pareja, un amor que comienza y algo por lo que ambos están dispuestos a luchar, ahora solo queda un paso, decírselo a sus familiares, y lo más importante, John tendrá que enfrentarse al interrogatorio de su hermano, lo que él no sabrá es que su hermano pequeño puede hacerle pasar apuros]





6 comentarios:

  1. LA FRASE LA FRASEEEEEE!!!jajajajja jo que bonito tia :") que me a encantadooooooo el amor esta en el aire por dios que alegria leñes jejeje ains ains miedo me daria a mi si fuera John el tener que volver a casa y encontrarme con Edward jajajaja madre mia, muy cuqui el momento despertar ains por dios que ternura y que todo y que considerado de su parte John eso si que es estar enamorado jiji guapiiiiiisima que genial como siempre que te quiero mucho vale y sonrie ok :)

    ResponderEliminar
  2. Addghbcfgsfjvfhwpvngjvfgkv es todo lo que te puedo decir del capitulo. Demasiado perfecto jeje me paso la semana entera deseando que llegue el domingo para leer mas, tu novela crea verdadera adiccion. Bueno que me ha encantado, de verdad :) xx

    ResponderEliminar
  3. Apuffffffff qué bonito coño *_*
    La llamada de Edward a John me ha encantado, me he imaginado a Edward indignado por no contarle John lo había pasado hahahahahahaha
    A pesar de que Sarah no esté preparada y no lo terminen haciendo es muy bonito el estado en el que están ambos, con cualquier cosa tan simple (como dice John) que es coger la guitarra y cantar haces a la otra persona la más feliz del mundo, y eso, es maravilloso :)

    Leem sospecha algo hehe Quiero ver (bueno leer, pero me lo imagino xD) su reacción, espero que se lo tomen todos bien, porque después de todo lo que han pasado ambos se merecen estar juntos aparte de que hacen una parejo increíble.

    Simplemente perfecto (:
    PD: Describes las escenas demasiado bien, me haces meterme en la situación hahahahahahaha

    No cambies, sigue así, te quiero leprechaum ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh *________*. No es normal que quiera que lleguen los domingos para leer tu novela jajajaj. me ha encantado, pffff. de verdad, omg. Diría que me ha encantado pero es que es más que eso, cada día tus caps están más que mejor y ksdjksfjsa yo muero*_*.
    <3.

    ResponderEliminar
  5. Uuuh, madre mía cómo se levanta John por las mañanas... *risa pervertida*
    Me ha encantado, como todos. Estoy deseando que llegue el domingo que viene! :D

    ResponderEliminar
  6. *_______* que parejita mas bonita asdfghjklsdfghjljhgfdasdfghj el capitulo es ternura sdgfdshg me encanta,como siempre jijiji ;)

    ResponderEliminar